viernes, 10 de abril de 2015

Esclavo de Aurelia

Hola adictas! Definitivamente a veces leer no es un placer , después de esperar un tiempo para leer este libro me encuentro que ya desde el principio me produce ,no se como explicarlo,asco?repelús? dentera? entiendo que el libro trata de un esclavo pero para mí es leer como se denigra a un ser humano sin contemplaciones.No lo encuentro romántico ni erótico castigar a otro por que no soporta a los hombres, la asfixia,mordeduras,lluvia do.... bueno no quiero poner todo aquí por que es para todos los públicos pero llegué a una página que ya no podía resistir pensar QUE? cerré kindle y luego pensando en si debía darle otra oportunidad pero acabe peor!!!con un 20% leído no pude continuar leyendo, por eso no quiero decir que no lo leáis ,a lo mejor es vuestro estilo! pero para mí leer tiene que hacerme feliz, hacerme reflexionar, emocionarme, reír,suspirar... y desde luego esté no es mi libro,en absoluto!.Entiendo que hay muchos estilos de bdsm y la escritora lo recalca bien que es sádico pero no me esperaba que tanto! Mi romanticismo choca con la indiferencia absoluta de esté personaje hacía el esclavo Víctor y siento decir que no lo acabaré de leer, seguro que a lo mejor tiene un final feliz pero leerme tres libros de torturas y dolor me pondría de los nervios.
FELIZ VIERNES Y ESPERO QUE MI PRÓXIMA LECTURA SEA MEJOR!!! Besitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas