lunes, 20 de abril de 2015

8 dís 8 noches Diario de un paciente

Estaba esperando que me llegará por correo el libro que había ganado en un sorteo y que el magnifico Daniel escritor de Puerto de Rico y profesor de Lenguaje y Literatura en la Universidad de allí me dijo que me enviaría ,cuando el viernes por la tarde abrí el buzón ,casi daba saltos de alegría jajjajaja

Como él mismo dice es corto ,intenso pero e leído cada escena ,cada capitulo embelesada por su forma de escribir,muy personal,masculino y lleno de sentimiento.Son 8 días 8 noches de secretos,sueños,momentos muy personales que me producen interrogantes ,que me hacen sonreír ,emocionarme y de verdad un maravilloso Diario que guardaré como un tesoro, imprescindible entre mis joyas literarias.Vuelvo a darle las gracias por esté maravilloso regalo y deciros a vosotras adictas que merece la pena leer 8 días 8 noches ,leerlo es una gozada!!!
Adán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas