martes, 23 de diciembre de 2014

LA NOCHE DE LA LUNA NEGRA

Fang Kattalakis es un lobo  Katagorio, miebro del Gran Regis de los Licos, habita un mundo donde solo los más fuertes sobreviven, al morir su hermana Anya a punto de dar a luz a sus cachorros se enfrenta con su hermano Vane a una Timoria (ejecución de muerte por su manada) su destino en el infierno tendrá una aliada Aimeé Peltier cazadora arcadia del clan de los osos. Fang y Aimeé saben que nunca deben ceder a su corazón ,el cruce de especies esta completamente prohibido , un lobo y una osa? pero las moiras juegan con los hilos del destino. Ella debe matar los daimons que le arrebataron a Fang su alma si no se quedará para siempre en el plano infernal, mientras él lucha con los segadores para conservar su cuerpo intacto se presenta Thorn ( hijo de Lucifer) para ,ayudarle? y no duda en entregarle su alma para que su amor Aimeé no muera.La guerra es inminente y todos los clanes deberán coger posiciones para que el plano infernal no destruya a los seres humanos, el Santuario esta a punto de ser aniquilado ,Fang y Aimeé cada momento se aman más ,los secretos están a punto de saltar por los aires y nada es imposible cuando llevas un amor tan profundo dentro de tu pecho y eres correspondido sin limites.

Un lujazo continuar leyendo la saga de los Cazadores Oscuros ,mi preferida de todas y la autora Sherrilyn kenyon  la tengo en el primer puesto de mi lista de Diosas autoras , La noche de la luna negra es acción ,amor, lealtad, conflictos ... una nueva historia que me llega al corazón.

HASTA EL ROBLE MÁS PODEROSO PUEDE CEDER ANTE UN SOPLO DE BRISA DESPUÉS DE HABER SUFRIDO LOS ENVITES DE UNA PODEROSA TORMENTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas