viernes, 19 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!

Quería agradecer a todas/os los adictos a la lectura que se toman un tiempo para ver mis entradas a este blog , me ilusiona ver que alguien a parte de mí lo lee y considera que los libros que leo les gusta también. Os deseo FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO con mucho amor ,salud y dinero para comprar esos libros que tanto nos gusta leer! Tengo para estas fechas 15 libros para leer pero con las compras navideñas, reuniones familiares y mis queridos caballos no tendré mucho tiempo para recrearme en mi pasión favorita que es leer por eso intentaré hacer un collage de las portadas . También estoy esperando la venta en papel de algunas novedades ,prefiero tener el libro en papel ,sobretodo si es una de mis escritoras preferidas , aunque ya lo haya leído jajajja
Pasar una navidad genial, como más os guste , gracias de nuevo y recordar las mujeres que leen cada día pueden ser lo que quieran , una cazadora de vampiros, una valkiria , una dama de epoca , motera, rebelde, sumisa,real, mundana,ángel,demonia,bruja,Diosa, pero ante todo ,una mujer culta que puede con todo!!
FELIZ NAVIDAD ADICTAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas