viernes, 12 de diciembre de 2014

Adicta a ti - Eres mi adicción 1

Alayna Withers tiene un trastorno obsesivo en el amor que le a traído problemas en el pasado pero ahora que tiene su máster en administración de empresas ,casi un aumento de rango en su trabajo en el club de copas donde trabaja cree que lo tiene todo controlado hasta que ve a su nuevo jefe HUDSON PIERCE. Con él  sabe que no será una noche y fuera de su cabeza ,sabe por la manera en que se mueve,la mira y la desea en su cama que podría poner su problema hasta limites indeseados ,aún así , cuando Hudson le hace una oferta que no puede rechazar con el extra de tener el mejor sexo de su vida con él ,sus deudas universitarias pagadas y llegar a conocerlo en profundidad ,ya esta el amor en juego, su vida y su corazón ,por que ella no ama a medias .
WOWWW me encanta el señor Hudson, inteligente ,rico y atractivo peroooo .... también tiene un problema que Alayna debe afrontar ,él no sabe amar  y ella ama sin limites uffff lo acabo de terminar y omg!! quiero mássss , más de el señor H y más de Alayna ,me quedo con ganas de saber de su mala "amiga" , de sus pasados pero sobretodo como continua  la historia porque hay mucho que descubrir , espero que sea DELICIOSO!!

Bajó la cabeza a mi oído.
-Espera Alayna-su aliento me hizo cosquillas y me quemo simultaneamente.Cerré los ojos,tomándolo ,teniéndolo.-Me disculpo por abrumarte. Esa no era mi intención ,pero quiero que sepas que si decides ayudarme con mi situación,continuaré seduciendote. Soy un hombre que consigue lo que quiere.Y te quiero a ti. Hudson.


Me dio otro abrazo al parecer incapaz de dejarme ir, así como yo era incapaz de hacerlo.  Se fijo en mí  como lo hice con él.
-VOY A SACUDIR TU MUNDO- dije en su oído antes de succionar el lóbulo.
Mordisqueó mi cuello ,encendiendo mi deseo una vez más.
-No puedo esperar - Dijo.
-Yo tampoco.
Alayna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas