domingo, 9 de marzo de 2014

Pim Pam Pum Amor

316 paginas llenas de humor ,se me saltaban las lágrimas de risa y tenia que parar de leer jajajaja la máxima fue el pene abofeteador ahí todavía me estoy riendo,un autor que nunca había leído pero que me a impresionado su original forma de escribir.Se lee como entradas de blogs de Jamie Newman y Laura McIntyre , cuentan sus peripecias amorosas ,citas con personas para encontrar el amor que salen fatal por una u otra razón hasta que acaban juntos peroooooo  resulta ser una cita cagadera jajjaja.
A sido un sin parar de reír en cada entrada del blog ,aun así , el final es maravilloso sin decaer en todo el libro su chispa graciosa. Si queréis reír sin parar con un final superfeliz coger Pim Pam Pum Amor  100%  recomendado y lo apunto a mis escritores preferidos.
<Peli? Salón?> No es esto lo que un caballero excitado desea oír  la noche a su primer ñaca-ñaca.Ver una pelicula( aparte de cenar) ocupará  la mayor parte de la noche,dejando poco tiempo para hacer manitas. A lo mejor esta es la idea de Laura. A lo mejor quiere tomarse  las cosas con tranquilidad en vez de ir directa al triqui-triqui. Sí ,que pasa, acabo de inventarme este ultimo término. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas