martes, 18 de marzo de 2014

Critica

Esta entrada ni voy a poner foto del libro ni la autora ,ni quiero ofender a nadie, simplemente es el segundo de una  saga de una autora española que me e leído entero pero ya desde el principio sabia lo que iba a pasar,su trama ,el desenlace y el final.Todo porque se parece mucho a una saga de mi autora favorita J.R WARD en La Hermandad de la Daga Negra ,tiene muchos parecidos como los personajes principales ,sus maldiciones y sus dones cuando encuentran a su pareja eterna,también sus enemigos acérrimos a pesar que tienen distintos Dioses.Dicha escritora describe muy bien la trama y tiene unos personajes fuertes que me encantan pero mientras lo leía me parecía leer una copia no exacta pero casi de Rhage ,por eso , espero que publique otro libro que no sea esta saga para poder disfrutar de la original manera de escribir de esta escritora española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas