lunes, 3 de marzo de 2014

Corazón Comanche

Segundo libro de la saga comanche cuenta la historia de Antílopez Veloz y Amy después de estar muchos años separados se vuelven a encontrar pero ya nada es lo mismo entre ellos,Veloz se a convertido en todo lo que ella desprecia ,un comanchero y ella esta muy cómoda viviendo sola sin rendir cuentas a nadie.
Amy no se a recuperado de todo lo que pasó siendo una niña y otras cosas con su padre que no quiere recordar  cuando ve a Veloz en su escuela, vistiendo de comanchero,armado y apariencia peligrosa.La promesa que se hicieron le aterroriza ,Veloz a vuelto para ver a su hermano Cazador de Lobos sin saber que ella sigue viva ,su vida ya no es tranquila ni apacible del poblado indio se a convertido en un rápido pistolero todo lo que odia Amy. Pero Veloz con paciencia ,ternura y todo su amor va a cumplir la promesa que se hicieron o alejarse de la única mujer con la que puede alcanzar su destino.
Me resulto duro leer este libro por las violaciones que pasó Amy ,aun así , es una historia tan bien escrita con unos personajes tan bien documentados y atrayentes que no e podido resistirme a leerla.Veloz me a parecido fiero con su amor por ella ,totalmente un amor!!! también salen Cazador de Lobos y Loretta con sus hijos del primer libro Luna Comanche pero Amy es sin duda una luchadora nata que enfrenta sus miedos con ayuda de Antílopez Veloz.
Termino con una bella palabra que se dicen Veloz y Amy  SUVATE que significa *todo se ha cumplido*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas