miércoles, 7 de julio de 2021

El destino de un rey #AlissaBronte

 

 Sinopsis 

Inglaterra, 1135. El principio de la Anarquía llegó una noche aciaga en la que la vida de Alana cambió para siempre. Ahora, diez años después, se verá obligada a emprender un viaje a lo más profundo de las Highlands con una importante misión.

Olivia no puede creer que su rey haya pactado un matrimonio para ella con un salvaje laird de las highlands. Sin opción, tendrá que acatar las órdenes y partir en un viaje inesperado hacía tierras escocesas.

Dos reinos enfrentados.
Dos mujeres cuyos caminos han sido unidos por el destino, ese que las llevará a debatirse entre el honor y el amor.
Una gran aventura que cambiará el rumbo de la historia.
Que decidirá el Destino de un Rey.

Para leer en Amazon 

 

Hola adict@s!!! Con retraso, pero con las sensaciones por las nubes hoy vengo a contaros mis impresiones de una novela fantástica de una de mis autoras favoritas, Alissa...

Cuando Alissa me ofreció su libro para leer no me pude negar, reune todo lo que adoro en un argumento, además de la bella pluma ya sabéis que que las Tierras Altas de Escocia son mi debilidad y mi vicio confeso. Mil gracias por la cortesía Alissa😍

Con un prólogo lleno de acción, 272 páginas con una intriga contrarreloj, 44 capítulos con cambio de narrador y un epílogo cerrado, ha sido una experiencia maravillosa que me ha dejado con ganas de ir a por mi Highlander 😏

El contexto de la trama esta bastante argumentado ya que era una época convulsa entre dos reinos, sus gentes, traiciones e incluso tengo que confesar que mi sentir siempre se ha decantado por el lema de Escocia; Nemo me impune lacessit!

Partimos de la base de dos mujeres bien distintas en personalidad, vida y metas en la vida, son dos mujeres que han pasado por mucho, así que vamos a saber todo de ellas a lo largo de cada página,tanto de su cruel pasado, como de la misión que le es encomendada. Por otra parte tenemos dos hombres de fuerte honor, carácter y misteriosos pasados que junto a la rica ambientación, provoca leer sin parar hasta la última página. El ritmo es trepidante durante todo el libro por lo que la pluma intercambia la narración con diálogos intrigantes con fluidez, también cita lugares emblematicos del país que adoro, así que todo ello hace una lectura imprescindible que he disfrutado de principio a fin. A todo ello se le suma mi amor por la historia de Escocia con especial interes en los clanes de las Highlands y mi primer crush literario en kilt, asi que podéis asumir que he disfrutado a lo grande con esta gran historia.


  
Con expresiones en gaélico que al final contiene un glosario de terminos, aunque se entiende todo perfectamente, nos adentra en dos hilos argumentales que convergen de forma acertada y que me ha convencido totalmente. En plena guerra civil entre Inglaterra y Normandia por el poder y la ambición, los highlanders ansian levantar su espada por su legítimo rey.

Sin embargo los partidarios estan divididos por las fronteras del país en silencio hasta que llega la hora de la venganza y el honor, ese momento ha llegado,ni las leyendas ni las pasiones son capaces de separar lo que el amor ha unido. 

"Los que son grandes de corazón tendrán éxito en cualquier cosa que emprendan. No lo olvides, toda la fuerza nace de ahí."

 

Así nos sumergimos en una rica trama de guerra por la sucesión al trono con hechos reales contrastados, además la autora añade situaciones de ficcíon para que el argumento sea bastante adicitivo con las dos grandes protagonistas. El romance esta asegurado aunque muy lentamente por lo que lo he disfrutado el doble, si le sumo las pocas escenas de cama es entoces un delicioso romance de época que ya tiene mis mejores sensaciones con la mejor valoración.

Intriga, valores, pasión, honor y mucho amor que con la maravillosa pluma de Alissa ha dejado la mejor emoción en mi lista de mejores novelas de época anual con 💋💋💋💋💋

Con un antagonista que he odiado profundamente, así como unos secundarios elementales, la trama, los protagonistas y el romance me han parecido redondos, aunque hubiera preferido que la casa de Blois pereciera hasta los mismos cimientos de su estirpe,  con eso ya os digo todo😒

Lo he gozado de manera especial y solo queda que vosotr@s lo disfrutéis igual  ya que ha salido publicado este mes de Julio, personalmente ya estoy mirando su otro libro que sale en Septiembre Mi vida k drama con Kiwi, ahora que me he vuelto adicta a BTS y los Doramas, se confirma que es una autora con una dualida perfecta para cualquier lector ¿y tú, a que esperas para leerla? Cluaran Dubh es un tesoro, aye 😍

 


 


20 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y los highlanders suelen ser un valor seguro. Apuntada queda. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué bueno que te haya gustado! La verdad que de esta autora he leído un libro solo, y no estuvo nada mal, me gustó bastante. Este también pinta muy bien por lo que cuentas, con ese glosario de términos en gaélico y tal :D
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la temática y que haya un malo malísimo así que me la anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues de esta autora he leído un libro y me encantó. Este no lo conocía y a mí Escocia me encanta, así que lo tendré en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aure! Nosotras también lo tenemos en lista para leer, estamos deseándolo porque es de nuestras autoras favoritas nos pasa como a ti. Encima en las Highlands que nos encantan. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    ¿Recuerdas que te conté de una lectura que te iba a volver loca y que incluía Highlanders? ¿Ya puedes adivinar porque te dije que estuvieras atenta? Efectivamente es este
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por darles una oportunidad. Me hace muuuuy feliz saber que lo has disfrutado, ¡no te imaginas cuanto! Ojalá Mi Vida K-Drama te enamore porque a mí me tiene loca y estoy deseando que salga para conocer vuestras opiniones. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pero qué portada más bonita <3, y bueno la trama no pinta nada mal. Me alegra leer que te ha gustado ^^. Me gusta que haya hechos reales y toques de ficción, y soy muy fan de las historias donde hay un trono de por medio xD. ¡Me lo llevo apuntado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Juntar una autora favorita, más un género más encima un highlander ¡no quiero ni pensarlo!
    Suena genial, lo que me extraña es que esa tradición no se lleve en mi pueblo y mis padres me hubieran unido a uno de ellos :) Si es que están todos estupendos :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues no conocía el libro pero tiene buena pinta así que lo voy a apuntar a mis pendientes para en un futuro leerlo. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Aure!
    ¿A quién no le gustan las historias ambientadas en Escocia? Me la llevo apuntadísima ya de ya. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure.
    Que pintaza tiene esta novela, me la anoto sin dudar. Es un genero que disfruto mucho leyendo y a demás la pluma de Alissa me encanta, nunca me ha defraudado ninguna novela de ella.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que esté ambientado en Escocia es un gran punto para que a todos nos den ganas de leer este libro, pero no sé si el argumento de guerras para conseguir el trono me termina de convencer porque me suele resultar algo cansino leer cosas así. De momento, lo dejo pasar, gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    La portada del libro es preciosa y llama la atención. El tema de los clanes de Higlanders, me gusta mucho así que me la llevo anotada, además de ser la excusa perfecta para conocer la pluma de la autora.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no es el tipo de libro que más leo, aunque alguno de Highlanders ha caído en estos años en el mundillo, y lo he disfrutado. Pero tengo muchas ganas de leer algo de la autora, así que no me importaría empezar por este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía a la autora ni su novela. Éste no es un género que suela leer pero con el entusiasmo que le has puesto a tu reseña y con lo que te ha gustado voy a tener que darle una oportunidad. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Muchas gracias por la reseña, un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola Aure
    Será una de mis próximas lecturas. Alisa me encanta y creo que todavía no la conozco en histórica. Esa ambientación no puede ir más conmigo y estoy deseando verla en este género. Seguro que me encanta como a tí.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  18. Holaaa

    Con las ganas que le tengo a esta autora y lo bien que has puesto este libro.. Lo necesito como el respirar jaja me has dejado con mucha curiosidad!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ay qué envidia me das. El tema de Escocia siempre me llama un montón y creo que este sería uno de esos que me dejaría enganchada. De todos modos, ahora tengo otros pendientes de la autora en el Kindle, así que a ver si puedo leer esos este verano. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. Hola
    por la ambientación diría que me llama mucho pero nunca he probado este tipo de historias, será mi primera vez. He visto el nombre de la autora con otros títulos me parece, será genial pasarme a buscar más de ella
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas