viernes, 9 de julio de 2021

Warrior Serpiens #AzaharaVega

 

 Sinopsis

 Mirabella Forrester odia su trabajo. Si eligió ser policía fue por su familia, para continuar "la tradición". Cuando acude a la llamada de una anciana, ante su denuncia de un posible allanamiento de morada, lo que menos espera es encontrarse a una boa constrictor de gran tamaño.

¿Qué sucederá cuando descubra que ese animal es, en realidad, un guerrero muy peligroso perteneciente a una raza llamada Serpiens?

Salvier Serpiens es un cambiante, un guerrero, un asesino, un títere en manos del Consejo, un... hombre que se enfrentará a la mayor batalla de su vida: aceptar los sentimientos que provoca en él Mirabella.

Sin embargo, el mundo en el que vive no es amable, no olvida, ni perdona y sus enemigos no dudarán en usar su debilidad contra él.


¿Estáis preparadas para la batalla?

Para leer en Amazon 

Hola adic@s!!! Otro libro leído del premio literario amazon con una de mis plumas favoritas, sabía que me iba a gustar mucho y así ha sido, allá vamos con una novela de fantasía paranormal romántica de Azahara...

Ya sabéis que me encantan las historias que se salen de lo habitual al tener protagonistas de otras especies, pocas encuentro que sean españolas y poder disfrutar de estos carismáticos personajes que me vuelven loca de amor por sus peculiares atributos. Esta novela es el comienzo de una serie donde cada libro tendrá una pareja protagonista diferente, la autora en su página de Facebook ya ha dicho alguna novedad , así que te animo a seguirla para descubrir sus fantásticas historias. Por el título y la portada ya podéis imaginar que animal es el magnífico protagonista, una boa constrictor la mar de simpática, atractiva y con un humor especial que me ha conquistado totalmente. Mirabella por otro motivo en concreto me ha dejado mil sensaciones, es miedosa, pero atrevida, con una clara personalidad, pero con una debilidad que atrae, además su evolución hasta la última página no me ha defraudado para nada. También tengo que citar los secundarios de lujo que han sido un privilegio importante para que pueda ser una de las mejores series del año en paranormal. 

La novela consta de 256 páginas con un prólogo corto situado en un remoto pueblo de Canadá por Mirabella, 50 capítulos cortos y finaliza con Querido Diario, un plus que me ha encantado. 

"Miedo era un compañero nefasto que le murmuraba al oído que esa noche iba a morir."

Mirabella es una policía con un sueño, aunque su trabajo es un legado familiar, ella aspira con la literatura que ama, cuando acude a un aviso nocturno y tiene que capturar una enorme serpiente.  Esa noche no imagina que su mundo tal cual lo conocía cambia para siempre entrando en el de los querreros del Consejo de las especies sobrenaturales. Salvier es uno de los más letales, está siendo acechado por lo que cuando es casi descubierto y la vida de la humana corre peligro, no duda en llevarla a su mundo. Así da comienzo una guerra entre especies con aliados espectaculares, entre los que se incluyen sus hermanos guerreros, un vampiro milenario y un fiero dragón que van a luchar hasta las últimas consecuencias. Mientras se forja una relación de bellas sensaciones, así como de descubrimiento por lograr alcanzar el paso de las dificultades entre la humana y su serpiente, la curiosidad, el deseo e incluso el amor explora los matices de la amistad, el respeto, conocimiento, más la magia de los sentimientos no se pueden controlar. Todo ello con escenas de mucha acción, misterio, suspense y aderezado por un romance que es el punto crucial de partida, con la exquisita pluma de Azahara que ha logrado capturar toda mi atención en un par de horas. Siento decir que es una lectura conjunta, pero mis ganas y el ansía no me han dejado soltar la novela hasta que la he terminado. De todas maneras tienes la oportunidad de apuntarte todavía y no te vas a arrepentir, todo lo que leo de la autora me deja buenas sensaciones, aunque admito que ese final de infarto me ha dejado un poco fría por lo inesperado ya que tiene segunda parte. 

Estoy deseado saber como terminan Salvier y Mirabella , pero también quiero disfrutar de Jaydev, Reynn y Daven o Alrois, con cada especie por revelar, sus amores o pasiones ya que intuyo que va a ser maravillosa cada historia. 

Tiene mis 💋💋💋💋 por la adicción que me ha provocado, la originalidad de la trama y por una pareja protagonista que me ha dejado con ganas de más y mejor para acabar una historia de grandes sonrisas candentes.

No os cuento nada extra de la historia porque tiene varios giros que os va ha sorprender bastante, así como el suspense y los diálogos que me han enamorado plenamente, una lectura que vas a disfrutar a lo bestia, esa lengua viperina tienta ...serie warriors te espero😍



 

 


 

20 comentarios:

  1. Hola!
    En un principio no me llamaba pero parece una lectura original. Me la anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jajajaja se ve una portada muy sugerente ¿eh? Parece totalmente de ese tipo de novelitas románticas, que hay un montón de ellas y de todas las especies posibles. De serpientes es la primera vez que lo veo la verdad.
    Me alegra que la hayas disfrutado ^_^
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aure! Pues por lo que cuentas pica la curiosidad por saber que va a pasar entre los protas, que bien que lo has disfrutado, eso es lo importante pasarlo bien mientras leemos estas historias. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Azahara es la leche con sus historias, la momia me mató de risa y me encantó, tiene una gran imaginación y sentido del humor para dar y regalar, así que ni lo dudo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta, aunque ahora mismo prefiero libros autoconclusivos. Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. A mi lo del policía me llama la atención pero lo de la serpiente se escapa a todo aquello que suelo leer, así que de momento me quedo esperando tus opiniones de las próximas lecturas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado:). No conocía este libro, pero por la portada creo que no lo hubiera leído. Que tenga giros siempre es interesante :). Quizás me anime en un futuro con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure.
    No conocía este libro de la nueva saga de Azahara, su portada ya me ha enamorado, por lo que cuentas del espécimen sin dudar me lo anoto para una futura lectura. La pluma de Azahara me gusta y los maromos más jajaja.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro, se nota mucho al leer tu opinión. Yo no conocía esta historia, pero así de primeras no me llama especialmente. Espero que los siguientes libros te gusten.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No puedo negar que la portada me ha llamado la atención, así como que hace tiempo que no leo nada de fantasía paranormal romántica, pero, me frena que sea una serie.
    De momento me la anotaré por si más adelante me decido a leerla.
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que me cuesta leer este tipo de libros sin que los personajes se conviertan o sea lo típico, lobo, o algo parecido. Lo del serpeinte tiene su aquel jajaja Y bueno, a la autora le tengo ganas desde hace mucho tiempo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Aure!
    ¡Madre mía, qué sinopsis! Creo que me animaría a leerla solo por lo rara que me ha parecido. Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Aure
    Hace tiempo que no leo nada paranormal y este libro me parece ideal. Creo que es una historia que seguro que se lee en nada. A ver si me animo a retomar la paranormal y le doy una oportunidad a la autora.

    Besos ♥️

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto la lectura de esta novela (pedazo de reseña te has marcado, me ha gustado mucho). No es uno de los géneros que yo sueña leer por lo que la voy a dejar pasar porque tengo muchas lecturas pendientes.
    Espero que cuando salga el próximo libro lo disfrutes tanto o más que este.
    Muchas gracias por la reseña, un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  15. Holaaa

    Si, la verdad es que es difícil encontrar este tipo de lecturas entre autoras naciones, me alegro que te haya gustado tanto!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Madre mía que mezcla! La verdad es que no se muy bien lo que pensar de esta historia! A ti te ha encantado, eso puedo verlo, y me alegro muchísimo, pero la verdad es que no sé si esta mezcla tan heterogénea es para mi... también es verdad que nunca lo sabré si no lo pruebo y lo que es seguro es que has llamado mi atención... ya te contaré si me vengo arriba con ella!
    BSS!💋

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mí estas historias me hacen mucha gracia por lo raras que son, pero nunca me lanzo a ellas. Eso sí, me encanta cuando nos las descubres, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me gusta descubrir historias como esta que siempre están muy bien y son entretenidas, siendo una para los premios de Amazon la verdad es que me gustaría darle una oportunidad
    Muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas