viernes, 23 de abril de 2021

Libros tesoros día del libro

 

Hola adict@s!!! feliz día del libro a tod@s 😍 he vuelto a caer en mi mayor adicción , leer sin parar por lo que tengo mucho que contaros, pero hoy quiero dedicar este post ha lecturas que voy a recibir pronto o van a ser mis próximos tesoros, no temas nada, amar los libros es un placer.

En mi lista de libros tesoros tengo en primer lugar Predestinada de Tomoko Yamashita ,un manga de tres historias cortas con una portada maravillosa.


En segundo lugar tengo Los cuatro vientos de Kristin Hannah una historia de ficción con tres temas que adoro leer, el amor es uno de ellos.


En tercer lugar tengo a El orgullo del Dragón de dos plumas excelentes  Selene e Iria, primer libro de una bilogía de Steampunk con una potente trama que voy a devorar en cuanto lo reciba.


En cuarto lugar tengo a Solo un amor de verano de mi autora favorita Alexandra Roma, todavía no ha salido a la venta, sin embargo es una lectura que me tienta demasiado.

Esta es la historia de una chica. Un chico. Y un puñado de quizás. Porque hay huellas en la arena que ni el viento es capaz de borrar. Porque hay amores de verano que sobreviven al paso del tiempo. o no.


En quinto lugar tengo a Incluso la muerte miente de Julio César,  ya a la venta el último caso del inspector Monfort con una investigación diferente.

Las mentiras más dolorosas son las que nos contamos a nosotros mismos.


En sexto lugar tengo a Faye de Camilla Lackberg Alas de plata ,me intriga sobre manera cada historia que escribe por lo que con una portada tan sugerente caerá en casa en cuanto salga publicado la semana que viene.

Una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar

 
 
 
Tengo tres libros tesoros también por recibir que me hacen especial ilusión leer, aunque de momento os voy a dejar con la intriga. Espero que toméis nota de mis libros tesoros, así como os deseo un día magistral del libro a todo amante de las historias por sentir apasionadamente. Y tú que me lees ...¿qué libro tesoro añades a la lista de tentaciones? 
 
 
Cazafantasía

Naces
Creces
Lees
Y sientes...
 

 
 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tomo buena nota de tus recomendaciones. El de Kristin Hanna me llama mucho la atención después de todas las buenas crítica que he leído de novelas de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas