jueves, 1 de abril de 2021

Tótem #RCherry

 

Sinopsis

Tan solo bastó una tarjeta para hacer la llamada, para cambiar toda la historia y que Rose quisiera adentrarse en el oscuro mundo de Tótem, a pesar de todas las incógnitas que le rodeaban. Con lo que no contaba era con Jude, un desafiante hombre que la metería en una encrucijada de la que le costaría salir. Rose tendrá que resolver los cientos de preguntas que se agolpan en su mente, dejando a un lado su racionalidad para perder el control y dejarse guiar.

Amor, pasión, misterio, dudas y arrepentimiento se unen en Tótem.

Hola adict@s!!! Ya estamos en Abril, otro mes de lecturas y sensaciones fantásticas por venir, por lo que voy a empezar ha contaros sobre una lectura que leí hace una semana, erótica pura y dura, así que allá vamos...

Había visto los libros de la autora por kindle, pero nunca tenía la ocasión de comenzar ha leer sus libros, al ponerlo en promoción gratis en kindle, pensé que era justo el momento de conocer pluma y sensaciones. El libro Tótem es el primero de una serie, con esa portada sugerente creía que sería una trama de BDSM de las que a mi me encanta disfrutar, pero mi gozo en un pozo, nada que ver con el tema,sin embargo escenas de cama hay y muchas, quizás demasiadas. Os extraña que lo diga, pero ha sido un argumento totalmente diferente a lo esperado por lo que no voy a poder deciros demasiado para no rebelar toda la historia. La protagonista es una mujer independiente, con personalidad y con las ideas claras, acaba de salir de una relación tóxica por lo que menos le apetece es una relación seria, hasta que se cruza con un motero que le da...mandanga a todas horas. Por sorpresa recibe en el parabrisas del coche una invitación a un exclusivo club llamado Tótem, no sabe qué es, ni quién, sobre todo no sabe dónde, pero se queda prendida con el sonido de una voz masculina que le invita a pecar. Y hasta aquí puedo contaros, ya sé que es poco, más ya es demasiado, así que paso a explicaros mis sensaciones personales.


Repito que no es una crítica o mala opinión, sencillamente no me ha terminado de convencer, me ha faltado mucha profundidad en el papel protagonista, hay aptitudes que no se sostienen ni he comprendido por lo que no me ha gustado Rose. El argumento parte con una portada que causa confusión para derivar en una trama de misterio erótico puro y duro, aunque lo adiviné desde que el extraño miembro propone y ella dispone corriendo sin pensarlo. En ese cruce existencial protagonista se le une un mejor amigo que imagino veremos en la continuación de la serie, un trabajo que hay que adivinar, junto a dos pretendientes que acaba de conocer, ningún instalove, pero cama hay y no tienen precauciones. Dejando de lado esa cuestión entre dos extraños que se acaban de conocer o tres, no he llegado a sentir cercano a ningún personaje, algo elemental para emocionarme y disfrutar de lo que les ocurre mientras paso los capítulos. Llegar al final de la novela no ha sido sentido, es rápido y cierra con un punto importante para continuar la serie, sin embargo yo no voy a seguir leyendo la segunda parte que se títula Arizona. Tal vez me animé más adelante con otras de sus obras, pero de momento no ha sido lo que esperaba, me ha faltado narración argumental, profundidad de personajes y menos escenas de cama. La pluma me ha parecido correcta, lineal y quizás el cierre precipitado me ha provocado una ligera decepción, por lo que personalmente, con un poco de trabajo sería una pluma a tener en cuenta. 

Es una lectura corta de 210 páginas, 35 capítulos y un pequeño epílogo que nos adelanta la próxima protagonista de la serie, espero que sea una provechosa historia para los que os animéis a leerla, simplemente no ha sido el Tótem que quería.

 


 

 

 

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues qué pena que te haya decepcionado en cierto modO, pero bueno, espero que te animes con alguna otra historia de la autora ^^, igual te gusta más. La verdad es que por lo que cuentas no es una lectura para mí :(, así que la dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Debo decir que esta vez lo voy a tener que dejar pasar, porque ahora mismo es que no se me antoja nada el género erótico, lo leo, pero debe de ser de mis plumas de cabecera que se que o me van a saturar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué lástima que no haya resultado ser el tipo de lectura que esperabas. La misma sensación la tuve yo con otro libro una vez hace unos años. La verdad es que esta historia no me atrae mucho, al menos por el momento.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siento que no te haya terminado de convencer. La verdad es que es una novela que se mueve en un género que no suelo leer, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que entre que no me llama la atención y que a ti no te ha terminado de gustar, creo que definitivamente lo dejo pasar. Espero que disfrutes más de tu próxima lectura :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué pena lo que comentas, yo de momento lo dejo pasar porque tengo otras novelas del género pendientes
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he leído nada de la autora, pero reconozco que me llama la atención aunque ya hace unos meses que no me meto de lleno con libros de romántica pura y dura.
    Tomo nota guapa.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Justo lo he cogido porque lo había visto en redes, pero ahora me quedo un poco paradita porque con lo que suelen gustarte a ti estas novelas... No sé ahí está y ya veré si lo leo, pero ya sé por dónde cojea. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola Aure
    Yo no he leído tampoco a la autora y la conozco de hace tiempo. La portada me resulta muy sugerente y da a entender que es erótico total como bien dices. Lamento mucho que no hayas congeniado con los protagonistas y ese final tan rápido. Por el momento lo voy a dejar pasar.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  10. Holaaa

    Vaya que pena cuando nos pasa eso, jo. No me llamaba antes pero ahora mucho menos. Espero que tu próxima lectura sea mucho mejor :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Pues vaya sorpresa me llevado al leer la reseña..yo también, la tenia pensado leer y, leyendo la reseña, por la falta de profundidad de la protagonista y ese final precipitado.. así que prefiero esperar a leer más impresiones, al respecto, para ver qué decido finalmente.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure.
    Vaya chasco que me he llevado al leer tu reseña, es una novela que tenia previsto leer en breve. Después de leer tu reseña se me han quitado las ganas. Creo que la dejare reposar un poco más.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No es una historia que vea para mí. lamento que haya sido un poco decepcionante y espero que tu siguiente lectura este mejor que esta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Ohhh! Qué pena que no fuera lo que esperabas! Espero que cambie la cosa si finalmente te animas con otra de la autora. Yo la verdad es que no creo que me anime con ella, entre lo que tu cuentas y que no es mucho mi tipo de historia... no me veo.
    BSS!💋

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Es una pena que no cumpliera con lo que esperabas de esta historia y de la autora, seguro si tiene más trabajos me animo que no soy mucho de este genero y tiene mucho que no lo leo, muchas gracias por la reseña

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La erótica pura y dura no me suele atraer demasiado si no tiene un buen romance detrás, y con lo que cuentas y lo que se ve en la sinopsis, la verdad es que la voy a dejar pasar porque creo que no es para mí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que pena que te haya decepcionado ❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas