lunes, 4 de enero de 2021

Una navidad desastrosa #Noaxireau

 

Sinopsis

No hay mal que por bien no venga, o eso decía su abuela. Karla no lo tenía tan claro.

Enamorarse de Blake Cooper fue un error. Seguirle hasta su rancho en Tennessee fue su segundo error. Aceptar la apuesta de los hermanos Cooper el tercero.

¿Puede existir un final feliz para una historia que comienza con un desastre?

Bienvenido al invierno más caluroso de los últimos años, a este lado del hemisferio.


Notas de la autora: Abre bien los ojos, protege tu corazón y no olvides que el 24 de diciembre se te acaba el plazo para… ¿En serio esperas que te cuente eso sin abrir el libro?

¡Casi se me olvida! Tendrás que elegir tu propio final feliz entre los cuatro que hay en el libro. ¿Te atreves a elegir tu propia historia de amor?

Para leer en kindle 

Hola adict@s!!! Mi primera impresión del año es número 1 en kindle de una pluma que me encanta ,así que me ha durado una tarde frente al calor de la chimenea , con el cotillón por los suelos y los efectos del champán por las nubes. Hola 2021 ,ya estoy aquí!!!

Empezar el año con una lectura erótica lo tengo más que asumido , me encanta caldear mi imaginación literaria sensorial porque además, me he dado cuenta que es un género con el que me siento muy comoda, me suben las endorfinas y la moral . Haciendo recuento anual me he dado cuenta que he leído más thriller que erótica ,aunque casi van a la par ,pero tranquilas que no voy a salir en la serie mujeres asesinas 😂 soy un remanso de amor o eso me dicen . Bueno que me enrollo yo sola , hoy vengo a contaros las primeras y candentes sensaciones del año , aunque lo leí el día 30 ,estaba recordando los momentos estelares del libro ,así que allá vamos. La pluma es una gozada leerla, directa ,ágil y con una narrativa fluida que te hace leer sin parar, me tiene fascinada con su inventiva en cada libro que leo de ella ,en este hasta puedes elegir el final ,tierno, amoroso o atrevido ,os podéis imaginar el que he elegido personalmente ...mmmmm

 

 "He sido incapaz de erradicarte de mi mente desde aquella primera noche en que invadiste mi cama con premeditación y alevosía."

 

La novela tiene 302 páginas ,21 capítulos y cuatro finales que debes elegir , yo me he decantado por Los Cooper ,la ambientación es cerrada en un rancho de ganado en Tennessee y tiene cuatro personajes principales.

Karla es una fotografa profesional con ambiciones ,sin embargo un fin de semana inolvidable al lado de Blake le hace aceptar su invitación de visitarlo en su rancho ,una forma de saber definitivamente si es realmente sexo ,amor o todo junto.

Blake es un empresario de éxito con un peculiar estilo ,es sensualmente activo y le encanta dominar cada momento de su vida, sin compromisos amorosos ni lios fuera de tono , hasta que ve a Karla.

Leonard es el tierno hermano que provoca con su sencilla y sexi apariencia, un hombre con una candidez deliciosa en cuanto aparece Karla en escena.

Ethan es el artista indomable , sus silencios estan llenos de sueños cumplidos y deseos encendidos , Karla es su musa y el es su modelo insaciable.

Tres hermanos en problemas y una mujer con demasiadas tentaciones diarias , con una trama excelente de paisajes bucólicos ,caballerizas, arte, así como descripciones de cama explícitos que me han encantado sin distinción del papel masculino ni piel. 


 

 Me he encantado de principio a fin , comienza lentamente con situaciones divertidas comprometidas hasta que llega un tercio del libro para tomar una decisión final  que tiene que elegir el lector, los temas clave son diversos ,sobre todo lo que pensamos que tiene que ser un amor o romance. También la importancia de la conversación sincera para resolver situaciones ,así como los puntos de lo que es o tiene que ser una relación sana amorosa o sexual, que yo respeto profundamente como si se quiere ser asexual . La época es navideña completamente, con mercadillos navideños, regalos inesperados ,deseos profundos en cartas encantadoras y una importante decisión el día señalado bajo el árbol de navidad. Me ha recordado tanto del año pasado sin el dichoso virus que me ha resultado entrañable , con una trama maravillosa ,personajes provocadores , más una protagonista que evoluciona hasta encontrar el amor en su corazón ,solamente tiene que elegir o tal vez no.

Advertencia: Situaciones con morbo , escenas de cama deliciosas y momentos de mujer,hombre ,hombre ,hombre...que suben la temperatura corporal ,caldean el ambiente ,latidos exaltados y final feliz asegurado , leer bajo tu propia responsabilidad adulta . 

Una navidad desastrosa se lleva mi máxima valoración 💋💋💋💋💋 por una trama de excelentes sensaciones candentes que ofrece lo que promete, un amor por navidad o tal vez el amor no es un número si el placer se ofrece libremente entre cuatro.

Humor, sensualidad ,ternura ,deseos y mucho amor en una lectura que cumple de manera satisfactoria lo que  plasma la pluma , amor en cada página. Si Tres reyes para Sarah me encantó ,aquí el final feliz esta garantizado, elige tu final perfecto .

 


 

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué bueno que esta lectura erótica te haya durado tan poquito ^_^ En mi caso no leo mucho thriller ni tampoco erótica, aunque esta última no me disgusta y a veces cae algo.
    Se ve muy interesante con esos personajes y esa ambientación :D ¡Y además tiene escenas divertidas!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Aure!
    Creo que este libro lo tengo apuntado como "pendiente" desde hace bastante, pero todavía no me he animado con él. La verdad es que me has puesto los dientes largos. xD
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que has disfrutado de la historia y más siendo una pluma que te gusta. La verdad es que no suelo leer erótica, así que con este no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me encanta esta manera de empezar el año de lo más sensual, !me encanta!
    Y eso que pueda elegir el final, aún más jaja.
    Me lo llevo anotado, me encantara leer a la autora por primera vez y descubrir está historia.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Siempre estar bien leer algo de romance erotico, hay muy buenas historias, además conocemos a la autora y la verdad sus historias merecen la pena. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo no lo conocía, pero viendo lo bien que nos hablas del libro me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Pues si que has acabado y empezado bien el año ¿eh bonita? Tu en tu salsa, como siempre.
    Le echaré un ojo porque eso de que puedas elegir los finales me gusta, a ver con cual me quedo de ellos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues qué genial que hayas empezado el año con una gran lectura :). Lo del tema de los finales no sé si es algo que me gusta mucho XD he tenido malas experiencias con eso. Confieso que la erótica no es mi fuerte, por lo que no sé si encajaría con este libro.
    Gracias por la reseña. Un beso :).

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no lo conocía y la verdad es quw has despertado micuriosidad, cuando leo el género me gustan las historias de este estilo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No lo veo nada para mí pero veo que es una lectura que es imposible que te deje indiferente jeje me alegro que la hayas disfrutado :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas, Aure! Una lectura muy apropiada para estas fechas de las que ya casi nos despedimos, no soy mucho de leer este tipo de historias así que dejaré pasar la recomendación pero me alegra que disfrutaras de esas sensaciones que el libro provoca, jejejeje. Un saludo💖

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero reconozco que me ha llamado mucho la atención porque llevo tiempo sin leer erótica y ya me apetece, así que en cuanto pueda me haré con él.
    Me parece súper original que nos ofrezca cuatro finales y el lector deba elegir uno. Me encanta cuando existe interacción entre la historia y el lector.
    ¡Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Aure!
    Pues por una parte me llama mucho las situaciones eróticas, que sin ser mi género de vez en cuando sí que me gusta lanzarme a él, pero por otra parte me da un poco de perecilla el tema navideño. Ya no solo porque haya pasado la época, sino porque no es una ambientación que me emocione. Me quedo con el título a ver si me animo. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado tanto!! Yo la verdad es que muucho no soy del genero erotico, por lo que por el momento mejor lo dejo pasar. Pero no lo descarto porque realmente fue muy buena tu experiencia con esta lectura!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola Aure!!
    Noa Xireau es una crack en deleitarnos con estas novelas con su toque erótico que tan bien escribe. Hace ya tiempo que no la leo y va siendo hora...
    No hay una forma mejor que acabar el año leyéndola, tú si que sabes!!
    Me lo llevo anotado
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Aure!
    Ainsss, que te haya recordado a la Navidad pasada me ha encantado, creo que todos añoramos mucho la normalidad. Esperemos que no tarde demasiado en volver.
    Me la apunto, que lleve tu máxima puntuación es importante para mí.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Seguramente me vas a querer pegar, debo decir que este libro me encantó por lo original que es y yo también me quedé con la multiopción (ya sabemos cual) pero también admito que me indigné porque me prometieron Navidad a lo grande y yo en ese sentido busco el espíritu Navideño y esta obra podría haber sido en Pascua.. .eso es mi pero.. aunque me gustó y es que Noa es mucha Noa y punto
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas