viernes, 22 de enero de 2021

Las catátrofes de Alicia #LighlingTucker

 

Sinopsis

 DESTERNILLANTE. NO HAS PODIDO TENER UN DÍA TAN MALO COMO ALICIA. DIVERTIDA Y DULCE A LA VEZ.  ¿Crees que has tenido un mal día? Seguro que no supera el de Alicia. Dejando España lejos se traslada a Manhattan para vivir su nueva vida, pero no empieza como ella espera. La empresa que iba a contratarla ha sido cerrada a causa de una investigación policial. El piso que iba a compartir está en un edificio que apenas se mantiene en pie y, como postre, el coche que alquila y en el que mete sus cosas, pisa un clavo deshinchando una de sus ruedas. Con el poco aire que queda en el neumático logra llegar al taller más cercano que encuentra por internet y está cerrado. ¿Qué más puede salir mal? Justin contempla a la mujer que llega a su taller, la pobre parece haber sobrevivido a una catástrofe. Decide escuchar lo que tiene que decirle al mundo y le genera ternura su desesperación. «--Entra, te arreglaré la rueda --dijo Justin apiadándose de ella.--¿Eres el mecánico? ¿Y por qué has dejado que te explicase mi miserable vida?--Mera curiosidad --contestó sonriente. --Eres cruel». ¿Qué opinas? ¿Esta historia puede mejorar? 

Para leer en kindle

Hola adict@s!!! Otro libro acabado de Tania, el primero que leí del devorador me gustó mucho,justo lo leí en enero del 2020 ,así que tenéis mi impresión en el blog ,por lo que tenía ganas de probar una comedia romántica suya  y voy a contaros mis sensaciones, sigue leyendo... 

Promete diversión y lo cumple desde el principio de la trama, tenía un poco de duda sobre el tipo de humor que escribe, sin embargo os aseguro que no podrás parar de reír hasta la última página. Me ha recordado las películas americanas desternillantes con situaciones locas enlazadas, momentos de conocimiento personal profundo y las dudas del comienzo en una relación, amistad o más? Alicia es la protagonista, nos encontramos a una mujer decidida, audaz y con la peor mala suerte del mundo, ella siempre ha soñado con vivir en Manhattan, así que cuando pisa la gran ciudad piensa que la vida le sonríe, después que se ríe en su cara. 


 

La casualidad hace que llegue a la puerta del mecánico, este cerrado y un adonis se le cruce en el camino con un cambio crucial en sus vidas, las circunstancias cambian entre ellos dos con un reto que creen ganar a toda costa, pero ¿Quién gana en el amor?

Me ha encantado descubrir el humor tan sano de la pluma, la fluidez en el argumento, así como la narrativa tan maravillosa entre profundidad sentimental y comedia inverosímil con escenas hilarantes que hace una novela de lectura imprescindible. Si la trama me ha gustado, los personajes no se quedan atrás, los principales son Alicia y Justin, pero tenemos a la mejor amiga de ella que tiene libro propio ,Los encuentros de Cristina y me encantaría disfrutar de ella, el hermano de él que intuyo será un verdadero privilegio leerlo y la mamá de Justin o jefes de trabajo de ella, en concreto una suma de historias propias que añaden ritmo, así como un atractivo giro argumental final que he disfrutado a mil.

El romance copa la trama, sin embargo la familia, amistad, junto a culminar tus sueños, crecimiento y nunca perder el humor, algo que creo con el corazón, provoca que sea una sentida comedia que me ha encantado y por supuesto, pienso volver a leer a la autora con el siguiente título catastrófico 😁 

La novela consta de un prólogo corto situando a la protagonista en materia ,algo que me encanta disfrutar cada vez más , 36 capítulos de aventura encabezados por un globo rojo y un epílogo feliz que cierra todo de manera increíble.

Vamos a disfrutar de citas únicas que espero sean totalmente ficticias , con impresentables que me han provocado vuelco de ojos incluidos ,así como una verídica reflexión que me ha encantado y respeto completamente, además de app famosas para ligar o para deducir que no es oro todo lo que reluce.

Una novela de pequeñas dimensiones con una intensa expresión perdurable, el amor, el humor y la ilusión nunca deben de olvidarse, así que si no lo tienes, lee Las catástrofes de Alicia para saber que vivir no es respirar, es soñar, amar y reír. 

Tiene mis 💋💋💋💋 por una relación de amistad lenta, por citas increíbles y por Justin, un galán que me ha encantado con sus acciones, palabras y reflexiones. Por las risas, las escenas de cama delicadas e incluso todas las catástrofes que he leído con ganas de verlo en la gran pantalla, personalmente una pluma que recomiendo totalmente ❤️

 


 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure! No hemos leído nunca a la autora aunque si hemos oído hablar muy bien de ella. Lo tendremos en cuenta. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo conocía porque la portada es muy llamativa. Me alegra leer que te ha gustado :), la verdad es que me gustaría leerlo en un futuro y espero que me haga reír (que yo tengo un humor raro xD).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que más catástrofes que a mi no me pasan :)
    Pero me lo llevo, seguro que paso un buen momento con el libro.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Es bueno que tenga citas impresionantes ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonito leerte y saber que te ha gustado mucho este libro. No he leído historias con humor pero seguro pasaré una tarde agradable leyendolo
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no suelo leer libros de este estilo, porque el humor y yo en los libros no nos llevamos bien... No me hace gracia, no ha habido libro que me haya reír de momento, así que suelo elegir otra cosa. Y es una pena, porque la comedia en el cine me encanta, pero con la literatura no conecto igual.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo este libro lo leí hace unos meses y me gustó mucho, tengo pendiente leer la segunda parte. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues lo tengo en el kindle metido y tengo bastantes ganas de ponerme con él. Creo que lo voy a disfrutar tanto como tú nos cuentas. Lo de las citas y las apps me hace un montón de gracia, ya sin leerlo, jajaja. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues no conocía esta novela, pero el título me parece muy divertido ^_^ Me alegra ver que has disfrutado un montón con ella y que además destaca por ese humor y la ligereza de la pluma :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Este libro me sonaba, así que lo busque entre mis lecturas del kindle y allí esta! Nada, que me lo apunto para leerlo pronto, no hay nada como una buena lectura divertida.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Lighling tiene un humor delicioso, este no lo he leído pero aseguro que espero hacerlo pronto, muy pronto porque le tenía ganas y verlo aquí me ha recordado que me lo debo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues ahora mismo necesito una lectura que me distraiga y me haga pasármelo bien y esta tiene todos los ingredientes. Me la llevo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí.
    Tomo nota de la recomendación porque creo que es lo que necesito en estos momentos, algo para desconectar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me alegro mucho que lo disfrutases. Yo lo tengo pendiente de leer. Siempre viene bien una lectura divertida.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    La portada me ha encantado jaja y a pesar de no ser un libro de mi estilo, tiene pinta de ser divertido y entretenido :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Aure ❄!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y probar la pluma de la autora, así que en cuanto pueda me haré con esta novela.
    Me encanta que sea una historia tan divertida y que el humor que presenta sea tan sano.
    ¡Espero que sea una gran lectura para mí!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Aure!
    Lo leí el año que se presentó al PLA y me pareció muy muy divertido. Cristina es... Jeje, veo que te vas a leer su entrega, yo aún la tengo pendiente.
    En fin, un libro para pasarlo bien con una portada preciosa.
    Un besín

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas