jueves, 20 de agosto de 2020

Complicated #BeccaBerger

Sinopsis 
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

Hola adict@s!!! Cuando gané el sorteo en Instagram de este libro me hizo mucha ilusión, me encanta el tema de moteros rudos, si además la pluma es mexicana, tiene una buena perspectiva por adelantado. Vamos con las sensaciones...

❤️Gracias a Alba y la autora por el sorteo ganado ❤️

Me lo he pasado genial leyendo desde la primera página ,es un libro muy corto de 189 páginas con 22 capítulos y un final abrupto. Comienza en el meollo de la trama para ir descubriendo en el nudo un argumento bastante interesante, un club de moteros rudos llamados Demonios del Infierno ,con un presidente la mar de atractico y sexi que tiene que acudir al juzgado por una causa pendiente. La abogada es una mujer muy inteligente ,con don de mando y un pasado que le ha dado mazazos en el amor, sin embargo no puede remediar su lengua viperina cuando ve a Patrick. Mientras en el club hay una guerra ,así como un desaparecido que va a ser el principio de un lento conocimiento entre la pareja en ciernes, sus mundos colisionan como dos meteroritos y el roce de sus encuentros va a provocar una supernova amorosa difícil de resisitir.
 
La pluma de la autora mexicana es directa, con un lenguaje  crudo acorde al tema tratado ,así como nada dulce ni contiene escenas violentas gratuitas, todo tiene una línea temporal rápida que se lee con ganas. Me ha encantado las escenas calientes de cama , todo ello aderezado con una batalla dialéctica que he disfrutado mucho antes de llegar al cenit de la pareja. Son pocas escenas ,pero con encanto de sobra para que la trama discurra sin pausa para hacernos una idea de la pareja y secundarios importantes, aunque el centro principal va a ser Patrick y Stacy.

Aunque me hubiera gustado conocer mejor el punto de vista de él , la novela es tan corta que imagino que en el siguiente se podrá llegar a ver la evolución de la pareja, al ser el primer volumen de una serie ,pues se me ha quedado varios temas abiertos que estoy deseando descubrir.  El único punto negativo ha sido llegar al final explosivo feliz para después en el último capítulo dejarlo inconcluso , algo que me deja ansiosa perdida por saber que pasa a continuación.
En esta lectura no voy a poder citar las frases más importantes, el motivo es simple , todas son altamente calientes 😉 desde luego me ha resultado una lectura muy amena e incluso adictiva ,por lo que voy a añadir nueva favorita a mi lista a tener en cuenta ,Becca me ha encantado y ya estoy mirando sus otros libros en amazon .

La trama tiene puntos importantes a parte del romance que he disfrutado mucho, la amistad entre mujeres , las falsas apariencias , los prejuicios por  las diferentes formas de vida ,el desamor , humor y por supuesto una apasionada química que juega un importante papel , porque la verdad es que adoro un crush literario detallista al máximo. 

Así que se va a llevar mis 💋💋💋💋 por una trama incendiaria sobre un rudo presidente de un club de moteros, por una abogada que no tiene miedo a nada , por una evolución redonda en cuanto a los personajes ,así como por el humor y picaresca de los diálogos que he disfrutado mucho. 

Me quedo con las ganas de volver a leer pronto el siguiente y eso es justo lo que me encanta de leer , terminar de leer con una sonrisa en la cara y saber que el próximo va hacerme gozar , y sufrir, a lo bárbaro.

En conclusión Complicated es una novela romántica erótica sobre un presidente rudo y atarctivo, de una mujer fuerte que tiene un juicio delicado ,de como dos mundos colisionan para entender que , me dejo sin contaros mucho ,pero... el amor no entiende de razones cuando es el corazón el que manda.

Muchas gracias por la cortesía de la autora por el sorteo ganado en instagram , así da gusto participar en los sorteos jugosos de Alba @Cazadora_libros 💖

 
 







17 comentarios:

  1. Grazie per avere condiviso questo libro sembra molto interessante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Normalmente este tipo de libros no termina de convencerme ya que el género no es uno de mis favoritos, pero la verdad que este tiene algo que me llama un monton la atención, por lo que me lo apunto para futuras lecturas
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aure! De vez en cuando nos apetece leer este tipo de historias con protagonista rudo, así que nos la llevamos apuntada. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ahora que recuerdo esta novela la tengo en mi biblioteca desde que salio, después de leer tu reseña me ha picado el gusanillo. Me la tendré que leer.
    Gracias por la reseña y recordarme la novela.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que no lo conocía, pero lo que has contado me ha llamado bastante la atención así que no descarto darle una oportunidad más adelante ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantan las batalls dialecticas!
    Últimamente el género me cansa un poco, pero si es una novela corta no me importaría darle una oportunidad
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola Aure
    Me alegro que hayas descubierto una pluma acorde a tus gustos gracias al sorteo de Alba. Reconozco que tiene una pinta estupenda y que estoy segura de que disfrutaría de esta historia. Espero que en el siguiente libro puedas conocer mejor el punto de vista de él.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure
    Yo no sabía de este libri y tendré que checarlo ya que al saber que la autora es de mexico seguro sera más facil leerla y de conseguirla, me encanta este tipo de libros de vez en cuando, gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay justo este libro lo tengo muy visto ya que una amiga lo andaba leyendo y disfrutando tambien a montones jajajaja Yo mucho mucho no soy del genero como sabes pero me alegra saber que lo has disfrutado!! Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha gustado bastante la pinta del libro y por tu reseña se ve que promete bastante para el que lo lea, tal vez me lo piense y lo lea. Gracias por tu reseña, me ha gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Parece que la historia del libro de un conductor de motocicleta que parece un matón es divertida de leer.

    Pareces muy impresionado con este libro con gifs sexys jajajaja 😄.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Este tipo de romántica no me gusta nada y me suele decepcionar mucho. De todas formas me alegra que te haya gustado tanto. Un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado! La verdad es que ahora mismo estoy dándome un respirito con el género, que me satura un poco. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! No es para nada mi estilo de novela, alguna vez leo erótica pero sobre todo si la autora es de las que ya tengo fichadas y en este caso ni la trama me llama jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. Holii, no conocía esta novela, pero ya mismo se viene a mi lista de pendientes, me has dejado con muchas ganas de leerla.
    Un besito y muchas gracias por la reseña.
    Blue💙

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas