martes, 25 de agosto de 2020

Apareamiento con el Dragón Plateado #OliviaMyers

Sinopsis
 Cora no espera tener demasiada emoción cuando se muda a un pueblo pequeño para convertirse en camarera. Pero cuando su primera noche de trabajo se torna violenta, es rescatada por un extraño atractivo de cabello plateado.
El dragón cambiante Maalik no quiere aparearse con una mujer humana. Es un tabú en el mundo de los dragones. Pero no puede resistirse a la fuerza ancestral que invade su cuerpo, a la urgencia de ser uno solo con Cora y sellar su destino. Debe hacerla su pareja antes de que el tiempo se acabe para los dos.

Para leer en Kindle


Hola adict@s!!! Hoy toca reseña exprés de un libro de paranormal con sensaciones finales negativas ,no voy a extenderme mucho, allá vamos...

Cotilleando en kindle siempre me encuentro regalos inéditos que muchas veces se convierten en autenticas joyas en mi biblioteca virtual, en este ebook de Olivia Myers es totalmente lo contrario. 
Tiene 65 páginas por lo que no llega a ser ni novela , es un relato mal traducido, en los detalles del libro en amazon dice que es de la editorial Soft Kiss Books que me es desconocida ,todas sus reseñas son negativas y lo que me extraña es que no contenga un aviso de revisión para que el lector tenga constancia que adquiere un libro no editado ,ni corregido ,basicamente es un borrador que han puesto a la venta ,ahora tiene bastantes la autora a 0,99 euros ,incluso con la misma portada .
Como siempre me digo para saber hay que leer ,por eso iba avisada por las reseñas anteriores ,no me ha decepcionado ,sin embargo me ha parecido una tomadura de pelo ,primero por la autora y segundo por Amazon ,hay miles de libros de calidad a la venta que desaparecen por que no hay ventas u otros motivos. Yo lo compre gratis en promoción, imagino que como muchos lectores por curiosidad y acabo partida de la risa ,así que ya comprendereis que mi valoración tiene su 💋 por un relato sin pies ni cabeza ,con unos protagonistas insulsos ,una trama nula en  la que el romance parece un virus que hay que vacunar con su esencia plateada y provoca emociones nada interesantes.
Hay frases que no se entienden, los protagonistas parecen una seta ,el argumento es básico y previsible ,mas el Dragón ni escupé fuego ,tampoco tiene temperamento y es un personaje imberbe a pesar de sus muchos años de vida.
Ya sé que con ese título no iba a encontrar una obra maestra ,pero por lo menos que se llegará a ver una química verosímil entre la pareja ,el toque definitivo es cuando sale otro personaje sin sentido para matarlos,ahí ya me dio un patatús de la risa irónica con los ojos al cielo pensando ¿xd esto qué es?
De la pluma poco o nada voy a decir con una corrección tan mala, solo que revise sus reseñas de Amazon para tener en cuenta lo que se está publicando de sus novelas. 
Por mi parte me he vuelto loca de remate leyendo en un suspiro una novela para olvidar ,espero no encontrarme nada igual en la vida 😁
Estoy viendo novelas allí que también me llaman un montón ,digamos que son algo especiales jajajja Dominada por sus compañeros (programa de novias interestelares 1) y hay 14 libros de la serie ,así que serán buenas o eso espero, antes de comprarla voy a leer muy detallamente las reseñas y ya os contaré si merece la pena. 
!Hello and goodbye dragón!

 
 

5 comentarios:

  1. Hola !!!! que lastima lo que te paso con este libro :/ estoy estudiando bibliotecología y esa cantidad de hojas no se la considera un libro según la UNESCO, ¿lo habrá subido la autora a amazon? la idea tiene algo original según la sinopsis, pero no le veo igual lo atractivo >_<

    PD: Tienes un bonito blog, me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote ;) si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento que haya sido una lectura que no ha estado a la altura. Lo que mencionas de la corrección siempre es algo que da mucha rabia, sobre todo cuando como tú mencionas hay partes en las que ni siquiera se entiende lo que estás leyendo. Espero que tengas mejor suerte con tus próximas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo tengo varios en el kindle de esta autora y en la cuarentena me leí uno que tenía esta misma portada y ¿sabes que me encontré? Mini historias de 3 cambiaformas diferentes. Ni siquiera una novela pequeña, si no relatos y en la sinopsis no pone nada, te lo venden como una mini historia.
    Y puedo asegurarte que esta historia yo no la he leído, vamos en el libro que tiene la misma portada no aparece. Supongo que será otro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído este libro. Por lo que he leído en los comentarios, tal vez se trate de microrrelatos que ahora está tan de moda en internet. Un microrrelato es una historia de ficción muy breve, tan breve que apenas necesita unas líneas para ser contada, por norma general tiene entre cinco y doscientas palabras, aunque pueden contener muchas más. Suele moverse entre distintos géneros. En otras palabras, la idea de imaginar una historia leyendo tan solo unas líneas ...aunque hay libros,o incluso relatos, que debido a su pésima traducción ...te hacen desistir. Lástima.
    Salu2

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas