lunes, 4 de junio de 2018

Hasta que el amor nos separe #SilviaGarcíaRuiz

Hola adict@s!!!Ya estamos en Junio ,el mes del calor,las tormentas inesperadas y de querer tomar el ansiado sol apenas sale , tenéis ganas ,a qué si? Con retraso voy a decir mis sensaciones de un libro que que me a tenido con la sonrisa en la boca en todo momento ,gracias a Isabel de http://laslecturasdeisabel.blogspot.com/ por el regalo del amigo invisible con la reina lectora ,muchas gracias.

Sinopsis
 

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.
Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.
Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.
¿Quién de los dos ganará?
Autora
Silvia García Ruiz
Siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias llenas de humor y pasión.
En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, quien la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su afición por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa. Le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para cada uno de ellos.
Publicado 19 Mayo 2015
Romántica
Autoconclusivo
380 Paginas
Para leer aquí  

Para ser el primer libro de Silvia a copado mis expectativas con creces, risas aseguradas, gamberradas a tuti pleni ,protagonistas con mucha personalidad y unos diálogos ácidos que son un maravilla de ingenio. 

ANNA odia el día de San Valentín desde que con cinco años se da cuenta que su cumpleaños pasa desapercibido por culpa del alado con las flechitas del amor,para su desesperación ese día se conjugan los astros para ser el peor día del año ,entonces comprende ,gracias a su madre, que ese día es cuando puede dar rienda suelta a sus mas íntimos deseos...a lo bestia.
JACK es el segundo hijo de una familia adinerada, un hombre atractivo, de buen carácter que adora al alado flechador ,tiene una red de tiendas de regalo llamado EROS  y  está encantado de celebrarlo con mucho amor hasta que su padre le pide ayuda con una clienta especial.

Hasta aquí todo normal ,verdad? Pues te equívocas , entre ellos se forma un reto con contrato , tienen un año para cumplir un objetivo ,ella tiene que hacer que le odie Jack , él tiene que hacer que se enamore Anna y se armo la tercera guerra mundial !!



Un año da para mucho pero si comienzas un reto ten por cuenta llegar hasta el final ,las consecuencias de cada acción serán deliciosas, los instantes eternos y el amor es lo último que esperan , pero cupido siempre juega con ventaja.

Adoro a ese pequeño alado , su forma de emparejar a tan dispares personas sin pensar nunca en el color, el sexo ,la religión o política jajajaja en está lectura a sido capaz de plasmar con picardía, dos personas  opuestas pero que se complementan a la perfección,  ya sabéis lo que adoro esos dos componentes, la pasión y el amor con una bonita trama.



Pero hay mas elementos en la lectura ,la familia ,por una parte la monoparental ,algo que he disfrutado leer ,la madre de Anna es una leona con su niña ,también sobre el apoyo desinteresado a los mas necesitados, para ayudar no hace falta estar en una ONG ,que me parecen geniales, simplemente hay gente a tu alrededor que si les tiendes la mano será un alivio.
Y otra cosa muy cierta que me encanta comprobar ,las impresiones a primera vista, siempre es un placer acertar cuando conoces a alguien y sientes que puede ser una gran amiga, un amor e incluso una pasión , hay otras veces que esa impresión es al revés y en el libro se cumple esa impresión, personas ácidas que son un encanto ,otras súper adorables que son el diablo en persona.Mira que para mí toda persona es buena pero el menosprecio ,el insulto fácil o las personas que tienen un problema para cada cosa  ,me producen mal karma y yo soy VERY HAPPY .
Bromas , regalos para enamorados, familia, pasión amorosa y y una apuesta difícil de ganar ,se ama lo que se odia o se odia lo que se teme? 
 En cuanto a la ambientación a sido bonito conocer Los Ángeles con Old Town ,un centro comercial de Pasadena ,mirando en Google salen unas vistas espectaculares de la ciudad con las montañas de fondo ,ideal para Junio 😁
Gracias a Isabel por la dedicatoria ,me siento pletórica de conocerte y seguro que coincidimos en muchas lecturas,visitarla es un placer. Con 26 capítulos ,un epílogo encantador y una pluma divertida con un lenguaje rico en creatividad , se hace una lectura dinámica y cómica que es imposible parar. 
Crees que el amor es efímero y que no dura eternamente? 
Por cual te decantas Love Dead o Eros?
Lee HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE ...fueron felices y comieron perdices? Tal vez cupido se carcajea satisfecho mientras lanza su flecha del amor 💋💋💋💘

Cupido te odio...😚

Me gustaría invitaros a mi nueva cuenta en Instagram ,sois bienvenidos a ver mis fotos personales , ocurrencias y frases de los libros que voy leyendo ,os espero amores!!!
Pinchad el link de mi insta ; Cazafantasía y feliz semana.






 
 

18 comentarios:

  1. Que sepas que a este libro le tenía muchas ganas cuando lo ví por primera vez y no sé que paso, pero se me había pasado de la caeza hasta que lo he visto y te he leído, LO NECESITO, vamos con lo que me encantan estas lecturas
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía y me ha llamado bastante la atención, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Woow suena una novela muy divertida y para pasar un buen rato
    la anoto
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Me parece una novela muy divertida y de esas que te entretienen e incluso te hace reír. Sobretodo, por la relación de amor-odio que tienen los personajes y la rivalidad que surje a causa de sus negocios. Además, la portada es maravillosa. Gracias por traer esta reseña a tu blog y a ver si algún día me animo a leerla.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  5. Creo que me encantaría. Ya me los imagino a los dos mirandose con miradas que matan desde la otra punta de la calle jajaja, lo veo, lo veo :)
    Me encantan estas novelas divertidas.
    Me la llevo guapa.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Uff, la portada no me gusta nada de nada aunque es graciosa XD
    Para desconectar, genial el libro^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    La portada es muy 2012, recuerdo las camisetas con esos muñequitos, jajaj. Tiene pinta de ser un libro bastante agradable y muy cómico pero es que el romance se me atasca... no sé. Pero eso sí, a mi madre se lo voy a recomendar en cuanto la vea. Gracias por la reseña.
    Un abrazo, 🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No lo conocía y me gusta mucho lo que cuentas, también me encantaria conocer esa zona de los angeles
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No conocía el libro, y aunque no tiene mala pinta, no me termina de convencer, así que en esta ocasión lo dejaré pasar.
    Los Ángeles, que pasada, algún día me gustaría conocerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los libros de Sílvia me parecen geniales. Todos son muy divertidos y te hacen pasar un rato increíble. Te aconsejo que los vayas leyendo todos.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  11. Holaa, esta historia no esta hecha para mi jeje así que lo dejaré pasar por el momento. Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta la portada, no me esperaba una historia así. Creo que podría gustarme así que me lo llevo
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Este libro lo conocía y la verdad es que tengo pendiente leer a la autora. Creo que tiene que ser súper divertido, estas historias de retos me encantan. Me lo llevo anotado para leer por fin a Silvia y pasar un rato divertido.

    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaaa creo que es una novela que disfrutaría mucho. Estoy segura de que me gustaría leerla. Wii me lo apunto.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Aure!
    He leído de la autora "Mi Perfecto Sapo Azul", es uno de mis libros favoritos. Este libro me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños me gustaría leerlo pronto porque estoy segura que las risas están más que aseguradas, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola, quizas este libro me lo leeria para pasar de una lectutra densa, pero debo admitir que no me convence para nada, espero algun dia leerlo y ver que tal no me imaginaba que con esa portada una historia asi, saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No creo que sea el libro que quiero leer ahora. La portada me llevaba a pensar que era otro tipo de historia, y la verdad es que no me convence para nada. Aunque suelen gustarme los libros cómicos. Quien sabe, igual en un futuro venga a él.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  18. Holaa, la trama suena divertida, pero con ver la portada me he hechado para atras. La verdad es que para mi la presentacion inicial es importante (aunque no debe ser asi) Pero bueno, tambien viendo la trama... la verdad es que suena chevere. Besos♥♥♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas