jueves, 28 de junio de 2018

Sueños rojos #IsabelleRonin

Hola adict@s!!! Tengo muchas lecturas pendientes que contaros ,pero hoy voy a daros el gustazo de saber mis sentimientos de SUEÑOS ROJOS . 

Sinopsis

Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.
Autora
Isabelle Ronin
Es una escritora filipino-canadiense que se dio a conocer en Wattpad. Su primera historia, Chasing Red, se ha convertido en una de las historias más leídas de la plataforma en 2016, con más de 150 millones de lecturas.
Cuando no está escribiendo, Isabelle se escapa a las librerías y cafeterías y, cuando puede, a la playa. Puedes leer sus historias en Wattpad.
Montena 
Juvenil
Publicación Octubre 2017
381 Paginas
Para leer aquí 

Mirando las noticias sobre esta, trilogía?  de Chasing Red y habiendo leído reseñas con unas valoraciones buenisimas ,entre ellas el precioso blog de Tania Taniaentrelibros  era imposible no leer esta lectura juvenil ,con una portada que es una preciosidad.
Hace años que tengo Wattpad pero no suelo usarlo ni leer allí por eso descubrir que la autora y la esto buscando para ponerle cara, sea tan reconocida por empezar en esta aplicación de lectores, es de alabar.
Es muy juvenil ,no os engaño pero hay elementos que hacen un libro atractivo y a mi me hace mucha gracia, Veronica la protagonista es una joven universitaria responsable ,madura y con las ideas muy claras para su edad. 
Caleb es un joven extrovertido con don de gente ,sincero y con unos inmensos deseos de ayudar a esa chica de intensos labios rojos. 

A partir de esa noche viven juntos ,aprenden a conocerse ,liman asperezas y lo mejor para ellos es que empiezan una amistad respetuosa.
¿No se suponía que el amor hacía que te sintieras bien?


Lo que no tienen tan claro son los sentimientos que se provocan ,Red que es como la llama Caleb , es demasiado precavida ,por motivos de su infancia que no puedo rebelar sin haceros spoiler, ella quiere estudiar tranquila ,trabajar para vivir e intentar sacar buenas notas para labrarse un futuro lejos de allí.Caleb sin embargo es un joven divertido que esconde un corazón de oro detrás de su eterna sonrisa de niño atrevido, su ternura hacia su familia es un misterio que poco a poco descubre ante Red ,con sutileza va demostrando sus sentimientos y otros no tan misteriosos ,como la calentura que tiene a todas horas con Ver jajjajaja
Y que pasa cuando empiezas a conocer la trama? Pues que sale la eterna amiga de él dispuesta a todo y a darle la puñalada trapera por la espalda grrrr ,algo que aborrezco porque claro, son amigitas para siempre de él BFForever  y Caleb ni se entera. 
"Los hombres fieles son como los unicornios.Has oído hablar de ellos,los has visto en las películas y has leído que existen en los cuentos de hadas,pero tienes más posibilidades de cagar uno que de encontrarlo en la vida real."
Otra cosa que me ha tenido en vilo es lo que oculta RED ,es algo muy traumático referente a su familia que la autora insinúa pero no confirma ,algo que espero descubrir leyendo Besos Rojos en breve , pero a parte de la valentía que denota en cada pagina de forma sublime la autora ,son los diálogos picantes entre los dos protagonistas. Hay momentos divertidos que no paraba de reír con las ocurrencias de Caleb ,otros llenos de coraje con la dichosa BFF ,pero la suma total es algo compleja en sentimientos.



No es una trama juvenil simple ,la autora en el desarrollo introduce sutilmente a unos secundarios de altura que suman una subtrama paralela muy interesante , sin embargo espero que en el siguiente pueda leer sobre ellos abiertamente , al igual que la continuación de una lectura rica en varios temas de interés actual. 

Y el final a sido un acierto ,un joven que lo tiene todo menos a ella segura, una joven que lucha con todas sus fuerzas para ser mejor persona y un choque frontal con heridas al aire, el alma desnuda, la piel por descubrir ,el corazón en la mano.
Pueden unir su futuro o estrellarse definitivamente ...por separado.

Próximamente en  BESOS ROJOS 💋💋💋💋💋

Feliz día 🏳️‍🌈 amores!!

      


  

20 comentarios:

  1. Holaaa
    Estos libros al principio no me llamaban pero después de leer tantas reseña me ha picado la curiosidad y ultimamente estoy deseando conocer la historia, así que puede que este verano le de una oportunidad ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mira que mi pega es que sea trilogia pero al final me has convencido, otro pa la loca del romance que mi niña me acaba de convencer.. si es que soy facilota
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque no leo mucho juvenil, cuando el libro me parece interesante le doy una oportunidad y este ha sido el caso
    Me lo anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! he visto mucho este libro y he visto también bastantes reseñas, como bien dices. La verdad es que tiene algo que no termina de convencerme, por lo que de momento lo dejo pasar, aunque nunca se sabe si algún día acabará en mis manos jajaja. Gracias por tu reseña, te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este es de esos libros que seguramente, leyendo solo la sinopsis, no me llamaría la atención. Pero he visto tantas buenas opiniones que me da que esconde algo dentro de lo que aparenta ser una trama sencilla y corriente, y quiero leerlo.
    Espero que el segundo te guste aún más que este.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. No es de mis lecturas más habituales ahora mismo pero no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ya había escuchado de este libro y, al final, me ha picado la curiosidad. ¡Próxima lectura de julio!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Siento decirte que esta novela no me llama mucho la atención. Así que de momento no creo que le dé una oportunidad, pero quizá más adelante lo haga.

    ¡Besos y nos leemos! ��

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto por muchos sitios pero no me había llamado la atención quizás porque la reseña la han orientado más hacia un libro juvenil, y tu ya sabes que aquí una ya se va haciendo mayor como para colarme en institutos :) ¿aunque quien dijo miedo? jajaja
    Ya me contarás o leeré que te parece la segunda parte a ver si me animo.
    Besos preciosa.

    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues tengo que admitir que cuando leí la sinopsis, primero pense, típica historia de la típica mujer que tiene que encontrar su felicidad y razón de vivir a travéz de una figura masculina, luego segui leyendo y pense que no era así,luego leí más y volví a pensar que si era así,y ahora la verdad ni se que pensar del libro, quede un poco confundida, quiero saber, osea la chica pues si se fue a vivir con el chico y todo, pero es como esas típicas historias de se va enamorando y enamorando de él, o es de esas historias donde, ella no sé, trata de buscar su propia felicidad a travéz de superación y otro tipo de cosas y no basandose al 100% en la relación que tenga o que pueda llegar a tener?
    Mil gracias por la reseña, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Estos libros no son para mi la verdad, creo que acabaría enfadada y no me apetece enfadarme jaja
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Aure!
    Estoy deseando leer la tercera parte de la serie porque la protagonista sé que me va encantar, me gusto mucho esta historia porque tiene cosas diferentes a lo que nos acostumbran los escritores. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he leído estos libros y mira que los he visto por redes pero tienen algo que no me terminan de llamar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Aun no he leido nada de la trilogia y realmente pensaba que jamas iba a hacerlo... pero no paro de leer buenas criticas. Asi que creo que en algun momento tendre que ceder para poder leerlo jajaja Me alegro que te haya gustado el libro, espero que me guste como a ti en cuanto me anime a leerlo :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Me alegro que al final te animases a leerlo, yo la verdad es que este primero lo disfruté mucho, me gustó el toque que le dio la autora aunque es cierto que alguna cosilla no me convenció del todo, el segundo en mi caso pierde fuelle y se me hizo un poco como decirlo ¿empalagoso? puede ser jaja, estoy deseando saber que te parece a ti jiji y si, es trilogía pero los dos primeros son de Red y Caleb y el tercero de Kara el cual creo que va a ser genial por la personalidad alocada que tiene xD, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    He leído muchas reseñas del libro y me está llamado un poco
    Lo anoto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que bueno que has disfrutado de esta historia, que el estilo de la autora te ha gustado y quedaste con muchas ganas de continuar con la trama. No puedo negar que tiene una portada sugestiva, muy atractiva y por su concepto me imaginé otro tipo de argumento; he leído opiniones bastante positivas de esta trama pero la verdad no me llama la atención, no es lo que estoy buscando ahora.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaaa.. Me alegra que te haya gustado el libro, la verdad es que suena muy interesante la trama. Ademas que me ha llamado la atencion tu reseña, hablas de puntos claves que para mi son importantes en una buena obra. ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, me alegro que por fin hayas podido leer este libro, se que son muy juveniles pero yo los recomiendo mucho para despejarse de un libro denso y disfrutar de una historia sencilla y entretenida, ame tanto estos libros que sin duda los recomiendo, espero te pongas con el segundo pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas