viernes, 8 de junio de 2018

El cuento de la bestia #NoaXireau

Hola adict@s!!! Portada maravillosa de una lectura a la altura ,repito con la autora Noa con EL CUENTO DE LA BESTIA ,el primero de la serie autoconclusivo ,con escenas inéditas ,momentos de tensión hot y mucho amor.
Para estrenar la novedad de Kindle prime reading nada mejor que una lectura genial ,sabéis que en Amazon con la opción Amazon prime se puede pedir en préstamo totalmente gratuito,  una selección de ebooks de todos los géneros .
Hasta 10 ebooks puedes tener y después de leerlos ,tan sencillo como valorar el libro allí, recalcar que no es obligatorio, pero es un gustazo darle sus estrellas e impresiones en la app, más tarde puede escoger otras lecturas , a qué es un chollazo? Pues anímate amor!!!!

Sinopsis
 Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.

En el momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.

Fácil, ¿verdad?

Demasiado fácil, quizás.


Autora
Noa Xireau
373 páginas
Publicado 6 de Noviembre 2016
Romántica Paranormal
Para leer aquí 

Amores preparar algo fresco de beber y un ventilador porque acabo de leer Mazmorra de Noa -blog las escenas inéditas del libro en su blog y son muy calientes 👀 ,es una lectura romántica ,eso tengo que resaltarlo ,con escenas de cama deliciosas con picardía y la trama es muy original .No es una adaptación de  Bella y Bestia ,es mucho más y reune de forma maravillosa personajes sobrenaturales como ,vampiros ,gárgolas, hadas, elfos ,brujas... con un principio de cuento la trama te adentra en un mundo encantado ,con un rey vampiro que quiere gozar de su regalo, AZRAEL.
Tres humanas han sido regaladas , tres vampiros creen que son sus esclavas sexuales, un reino oculto que los magos quieren gobernar y una bruja peculiar que no se sabe sus intenciones con el regalo.
"Tu protección es tu derecho y mi obligación."
Anabel nunca pensó que hablar con esa linda niña pudiera trasportarla a un mundo nuevo que no entiende, cuando es desenrollada por un hombre muy atractivo nunca imaginaba que los colmillos y los ojos hipnotizantes fueran tan atractivos como su beso inmortal.

Mientras el rey le adoctrina en sus obligaciones ,que son muchas ,y derechos, que son muy pocos, intentará comprender como ese vampiro es tan tierno en la intimidad pero tan cruel con su desconfianza. A la vez ,se suceden ataques cruentos y ella ,una simple humana, les dará una lección que nunca van a olvidar, los sentimientos auténticos,ni se regalan ni se piden, se ofrecen de corazón.

"Acaso no son siempre los caminos más difíciles los que nos llevan a los destinos más gloriosos?"
Resaltar que es una lectura de ficción sobrenatural romántica, la actitud de Azrael con Anabel es para darle un par de tortas algunas veces pero me a encantado ese toque animal en su carácter, le dota de autenticidad ,ya sabemos que los vampiros solo quieren chuparte ...la sangre jajajja

En cuanto a Anabel es tan tierna y leal que no me extraña su rápido enamoramiento ,es una protagonista muy dulce con un especial interés en ayudar al prójimo ,sobre todo con los poderes que le a otorgado la bruja, sumamente interesantes.
En la lectura salen los hermanos de Azrael ,cuatro vampiros especiales que no entienden su regalo pero que cada uno explora sus posibilidades de forma diferente con resultados apetecibles, cada uno es diferente ,tanto como sus esclavas y el cuento que pidieron a la bruja Neva para ser llevadas a ese reino,menos uno que ya tiene su ,amor?

En todo reino también hay sus vampiresas ansiosas por el poder ,con una en especial que  merece ser estacada ,pero eso lo sabrás leyendo, no digo más.

Fueron felices y comieron perdices...?

Deseo, pasión y amor en EL CUENTO DE LA BESTIA  serie cuentos y secretos 1 , te vas a quedar con las ganas? 
Sumérgete en un mundo encantado de amor y pasión donde los cuentos siempre tienen su final feliz,aunque te muerdan.

Espero leer pronto EL CUENTO DEL LOBO , no tardes mucho Noa 💋💋💋💋

Feliz fin de semana princesas!!!
 
 


  
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Este libro no me llama nada la verdad, me gustó la portada, pero no me convence para leerlo. Me alegro de que te gustara
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. SAbia que este libro te iba a encantar, Noa ha creado un mundo maravilloso en donde todo puede ser, lo que llorado, lo que reido y lo que me he enamorado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la sinopsis de este libro, donde lo puedo conseguir? Me ayudarían mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita
      Lo puedes leer en Amazon prime unlimited o cualquier web de lectura, es una lectura genial que vas a disfrutar mucho, besos

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas