lunes, 11 de junio de 2018

Cantos de una sirena Ariel 2 #RachelBels

Feliz lunes adict@s!!! Llego el día del estreno ,hoy a la venta CANTOS DE UNA SIRENA ,ARIEL 2 , la esperada segunda parte de la bilogía Ariel de mi querida Rachel Bels.
Lo recibí el mes pasado y estaba de los nervios  sin poder adelantar nada esperando el ansiado día ,ya está aquí para mí alegría con mis sensaciones que son muchas y muy positivas.

 Sinopsis

Érase una vez, una princesa valiente…
¿Qué hago después de que mi mejor amigo me dé un ultimátum y Eric desaparezca tras descubrir la peor parte de mí? Huir. Marcharme a Fuerteventura y comenzar una nueva vida. Nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos. El propósito inicial de este viaje es tomar una decisión al respecto de todo lo ocurrido, aunque sin prisa, logrando en estos casi tres meses hacer incluso callar a Úrsula. Pero irme a vivir a casa de mamá tiene un hándicap, que te obliga a ver todo eso que no quieres, empujándote sí o sí de vuelta a casa (a la de verdad), porque al parecer no hago más que dar palos de ciego y mi lugar no está en esta isla.
La vuelta a Tenerife no se me presenta nada fácil, pero tras una reveladora conversación con mi madre, decido que va a suponer un antes y un después y que, por primera vez, voy a empezar a hacer las cosas bien. Y, para ello, hay dos personas con las que necesito hablar: Eric, del que no he sabido nada desde que encontré ese sobre en el buzón de mi casa y Sebas, al que he ignorado intencionadamente durante estos últimos meses. Además, Cantos de sirena está a punto de disolverse y hace falta tomar una decisión al respecto. Todo esto requiere de mí que haga eso que tan poco me gusta hacer: enfrentar.
Muchas cosas van a suceder, pero, probablemente, el suceso más importante de esta etapa de mi vida será un viaje que me veré obligada a hacer que, para bien o para mal, lo cambiará todo para siempre.
https://rachelbels.com/bilogia-ariel/ 

Para saber más de Rachel ,sus libros ,playlist inspirado en la bilogía y detalles ,pinchad en su web ,os va a encantar!!!

A finales del año pasado leí Diario de una Sirena AQUÍ fue mi mejor lectura del año pasado y os invito a recordarla ,en esta segunda parte ,mucho más personal ,intimista y cruda ,nos vamos a encontrar 430 páginas a corazón abierto. 
Con una edición cuidada al detalle ,una portada maravillosa que invita a soñar e intercalando capítulos recalca los meses con un fragmento de otros autores que adoro ,como Diego Ojeda, Johan Brady , Jorge Bucay...vamos que es una gozada leerlo con calma y releer.
Aquí Ariel a abandonado todo ,la música ,el amor ,su vida, sin embargo Úrsula también a callado ,algo sin precedentes que su madre tiene  a bien decirle ,qué haces con tu vida,Ariel?
De Eric no sabe nada, Sebas quiere respuestas, su grupo de música esta en las últimas pero con fortaleza hace caso a su madre y toma las riendas de su vida ,para peor o mejor?

 Con el regreso a la isla ,decide ser completamente sincera en cada lugar de su vida ,con la vuelta de su eterna enemiga Úrsula a plena potencia minando cada decisión tomada, tiene que responder las preguntas correctas para encontrar una salida a su eterna cobardía, tomar las opciones de corazón y bucear con el miedo, el rechazo y la desilusión para hallar lo que de verdad quiere hacer con su amor,su música , su esencia.

Es difícil no decir más ,sin embargo me gustaría no hacer spoiler ,por lo tanto voy a continuar con mis sensaciones que son muchas. 
Rachel en esta segunda parte da nombre con sus letras para dar  a conocer una enfermedad , una de tantas que sufren muchas personas con vergüenza ,miedo e incluso ,temor. Con su mensaje positivo da a entender que hay salida con ayuda, siempre me gusta resaltar que el mutismo nunca es bueno para salir del agujero de la enfermedad, sea mental o física .Si en su anterior trilogía nos adentramos en otra enfermedad con Daniel ,la bestia ,aquí con Ariel vamos a a conocer otra dolencia bien distinta , en profundidad y con referencias a #PrincesasValientes , una organización de ayuda a personas con problemas.
Encontramos escenas con Daniel y Bella aquí , he gozado volver a saber de ellos de forma estelar y me invita a recordar su historia que tan buenos ratos me hizo pasar.
En cuanto al amor ,en Cantos de una sirena ,vamos a deleitarnos con momentos espectaculares ,sinceros y apasionantes ,las escenas de cama son las justas ,escritas con un gusto impresionante ,donde el corazón prevalece sobre la pasión.Por ese motivo no es una bilogía solo para adultos ,ni solamente romántica , en el mensaje global de la lectura domina varios temas como meta de crecimiento personal.
Rachel ha compuesto una bilogía de superación personal, un amor real con sus sentimientos a flor de piel por bandera , una evolución de su esencia más vital a boca jarro que muestra como la pasión por vivir, las personas de las que te rodeas ,la familia y el sentimiento más puro , gana a el temor.
 
Va a volver a aparecer en escena la eterna enemiga para enfrentar aún más su amor, con las dudas que no le permiten ser feliz por completo ,además su carrera musical parece casi extinta por culpa de sus dudas y Eric no sabe avanzar con ciertas cuestiones personales que no le generan confianza.
Todo parece perdido hasta que abre los ojos y hace frente a todo eso que resta en su vida, nunca le dejes vencer ,nadie es  perfect@ ,eres únic@ y real, vive,siente ,ama.
Un desarrollo perfecto para disfrutar de un final con el alma latiendo fuera del pecho , sensibilidad al máximo y sentidos a mil por hora , simplemente chapó Rachel.
 
Dar las gracias a Rachel por este regalo que supone para mí un inmenso tesoro , desde siempre te he tenido como una gran autora por tus letras pero como persona eres amor ,conmigo siempre has mostrado atenciones que valen su peso en oro ,de esas de acordarte de mí ...y no voy a decir más que me pongo sentimental ufff espero que CANTOS DE UNA SIRENA sea tan deseado por tod@s como lo es para mí y puedan gozar de #BilogíaAriel #PrincesasValientes
Te gusta vivir,Ariel?
 
 Descubre el esperado desenlace en Cantos de una sirena , un pulso entre lo que siente, quiere y ama con todo su corazón ,ARIEL .💋💋💋💋💋

 

19 comentarios:

  1. Tengo que leer el primero pero ya me has dejado con muchas ganas de probar este segundo, así que me tengo que poner trucha caperuza jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Aure guapa, pero ya te conté la experiencia con la autora y la verdad, a mi al menos se me quitaron las ganas de seguir con su bilogía. Como le dije a ella, que la lean sus fans que seguro que disfrutan de su libro mucho más que yo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Justo vengo de otra reseña de este libro jeje
    Aun me tengo que leer el primero pero le tengo muchas ganas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo el primero pendiente. Ahora estoy deseando leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también disfruté al encontrarme a Bella y Daniel
    Sin duda ha sido un cierre muy bonito y una historia llena de superación
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaa, uff les tengo muchas ganas a estos libros y es que La Sirenita es mi princesa favorita y sé que esta historia me va a fascinar. Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer esta segunda parte, la verdad es que no paro de ver muy buenas criticas sobre ella y teniendo en cuenta que me quedé loca con el final del primero pues me llama mucho el saber como continua todo, espero poder hacerme con el pronto y así disfrutar su lectura y conocer el desenlace el cual creo que me gustará mucho ^^ me lo llevo apuntado :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ay que mona, me alegro mucho de que haya significado tanto para ti y la autora te lo haya dado
    Yo hace poquito me compré el primer libro y la verdad que es una saga a la que le tengo muchas ganas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Aure

    Este final de bilogia me ha dejado totalmente satisfecha. Rachel ha conseguido emocionarme en cada página. Unos libros que se quedan conmigo para siempre.

    Preciosa reseña.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Aure!
    Como comente en otra reseña me quiero leer esta bilogía, no hago más de leer buenas críticas sobre ella y además, el primer libro que leí de la autora me dejo con un buen sabor de boca me gustaría retomar la trilogía lo antes posible. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Aure, no paro de ver buenos comentarios sobre estos libros, me gusta mucho esta segunda parte en cuanto a la portada, lo tengo apntado asi que espero empezar rapido con el primero y descubrir la pluma de esta autora, ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me encanta como escribe Rachel, tengo pendiente el primero que caerá en estas vacaciones, no veas que ganas le tengo ya que la trilogía de la bella me encanto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente esta bilogia. Estoy ahora con Tiger Rose y me encanta. Qué guay que exista playlist!! Besos y gracias

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo unas tremendas ganas de leer estos libros, aun no he podido leer nada de la autora pero ganas no me faltan para nada. Es que siempre leo maravillas en las reseñas, ahora tambien del segundo libro, y no paran de darme mas intriga jajaja Me encanta la trama que la autora tomo y ya quiero leerlo :D Muchas gracias por la reseña, espero me gusten tanto como a ti los libros :3 ¡Nos leemos ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado mucho con esta lectura, te ha conquistado el desenlace, te trasmitió un sin fin de emociones y el final ha sido un broche de oro, eso es prometedor. Esta bilogía tiene detalles que me llaman la atención, lo que más me atrae es que se trata de un retelling contemporáneo de la Sirenita, porque no he leído nada similar y me da curiosidad por saber como se desenvuelve la autora; además que he visto tan buenas opiniones de su estilo que quiero ver que sensaciones me deja a mi. Sin embargo, por ahora no está en mis planes porque ando centrada con otras lecturas pero tengo anotado el título para el futuro.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  16. Bueno a ver. Tengo que leer estos libros, te juro que no se cuando pero lo haré por que si por que quiero y me lo pide la vida jajajaja. No enserio quiero hacerlo y me pica la super curiosidad así que a ver si me pongo pronto guapa. Buena reseña.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  17. Otra reseña de estos libros! De verdad le tengo muchas ganas, he escuchado y leido muchos comentarios positivos hacia los libros y la autora. Definitivamente los tengo que leer❤❤❤

    ResponderEliminar
  18. Hola! Qué bien que habéis lo tengas y lo hayas podido leer. Yo tengo ganas de leerlo para saber como termina la historia.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Holaaa:
    Leí el primero, que me gustó y emocionó mucho y ya tengo el segundo en mi Kindle,esperando ser leido espero muy prontito. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas