jueves, 4 de enero de 2018

Scarlet Las crónicas lunares 2 #MarissaMeyer




Hola adict@s!! He cometido un error enorme amores, como soy así de ansiosa vi Scarlet y no he leído el primero de las crónicas!!!! Lo sé ,me he comido un super spoiler sin querer porque ya se como acaba el primero pero tenía tantas ganas de leerlo que no me pude resistir y ya tengo el tercero jajajja
Sinopsis

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
Autora

  Marissa Meyer

Marissa Meyer vive en Tacoma, Washington, con su marido y dos gatos. Dice tener una obsesión con los libros y la escritura y que le encanta viajar por carretera, catar buenos vinos y coleccionar antigüedades. Cinder es su primera novela.marissameyer.livejournal.com
Sello Montena
478 páginas
Publicación 2- 2013
Juvenil
Para comprar aquí 
 Erase una vez, en el futuro...
Scarlet es una chica sin miedo a nada ni nadie, ella dirige la granja de hortalizas de su abuela ,pero hace dos semanas que desapareció y le acaban de comunicar que cierran el caso porque no hay indicios de delito ,o sea que su abuela se ha ido voluntariamente o ha fallecido ,gran trabajo de la policía en esa época futurista con coches voladores, dinero en univs, personas de la luna y robótica super avanzada.
Ella esta destrozada pero no se da por vencida ,es entonces cuando conoce a un hombre oscuro,siniestro y con poderosos instintos asesinos ,Wolf o Lobo es un luchador nato ,atractivo ,parco en palabras.A primera vista él le ofrece ayuda pero no es hasta cuando le ve un tatuaje muy particular que ella acepta su dudosa ayuda, con la visita de su desquiciado padre  averigua que debe ir a París a resolver el enigma de la desaparición de su querida abuelita.
Mientras viajan juntos en tren van conociéndose ,la forma extraña de Lobo ,sus peleas, la manada...ella le cuenta de su abuela ex piloto de las fuerzas armadas ,conexión o casualidad? Desconfianza con pura atracción animal emergen para complicarles el trayecto con un intento de aislamiento por epidemia , es cuando deciden jugarsela para romper todas las normas establecidas y huir a pie ...en el bosque por la noche.
Ella vaciló, y al ver que Lobo no se decidía ,se acercó y lo besó.Con delicadeza. Solo una vez.
  Se suceden las noticias del escape de la criminal ciborg de 16 años que encandilo a el emperador Kai no dándole tregua a la inocente niña pero con un aliado inesperado parten rumbo a París a hallar respuestas a su memoria desaparecida, con las tropas de la reina Lunar detrás de ellos arrasando todo a su paso . Dos tramas paralelas para juntarse en un único punto con un desenlace magnifico, Cinder una ciborg sin pasado, Scarlet una joven sin miedo ,dos mujercitas a punto de colisionar descontroladamente sin embargo, hay sacrificios que salvan corazones, hay sentimientos que rompen cadenas invisibles ,hay amores destinados a encontrarse y luchar hasta las últimas consecuencias.  
Lo único que quiero  es protegerte.Estar cerca de ti.Todo lo que pueda.

Un 5/5 amores ,lo he devorado con ganas y he acabado encantada con la maravillosa pluma de Meyer ,su inventiva de un mundo futurista ,los protagonistas que adoro , el entramado que elabora sin dejar nada al azar hasta la última página ,todo un plus que toda lectora ama para hacer que sea impresionante. A pesar de no haber leído el primero y que aconsejo leer ,se puede leer Scarlet si te gusta más , tiene un final abierto al continuar con Crees pero está adaptación del cuento de Caperucita es casi cerrado. Se cuenta todo de Lobo,me encanta todo de él  , de Scarlet y a lo largo de todo el desarrollo es una gozada las sensaciones que provoca , amor ,pasión? Tratándose de una lectura juvenil no vais a encontrar ningún momento hot ,si descripciones maravillosas de una pareja joven en sus primeros sentimientos ,lo que es una gozada, no hay nada fuera de lugar. Y un final que ya os digo de infarto amores, Cinder va  a por todas, Scarlet tiene a su Lobo ,Kai va a sacrificarse y muy pronto os voy a contar el final de Las crónicas 3 en Cress , van a salvar la Tierra, van a enamorarse y promete ser, colorín ,colorado, este cuento se ha acabado , orgásmico!!!!💋💋💋



 
 

19 comentarios:

  1. No he leído retellings y quizá este año caiga alguno jeje la verdad es que tienen buena pinta estos libros. Yo no he leído ninguno de los tres pero me los apunto para un futuro. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. Nooo no planeo leer esta entrada cuando por fin tengo este libro jajajajajaja paso cuando lo lea.
    un bes🖤 hermosa, por cierto... MENUDA NUEVA CARA EHHHHH

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta saga la veo por todos lados, acá en blogs y allá en bookstagram, pero la verdad no me llama la atención :/ así que la dejo pasar.
    Nooo, investiga bien cual es el orden de los libros para la próxima jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. hola pásate por Adictowonderland tu blog a sido nominado al book tag navideños

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaa! Nunca he leído libros futuristas y tiene buena pinta. Puede que este sea un buen comienzo para comenzar libros de este tipo. ,Me gusta la pareja que hacen los protagonistas, creo que sobre todo me gustaría Lobo. Pinta bien la historia y la verdad que no conocía el libro. Por lo tanto apuntado queda para cuando pueda. Gracias por la reseña y nos alegramos de que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  6. Lokita Lokita que el ansía te puede y te lees el segundo antes que el primero para acabar antes con la lectura :)
    Bueno veo que te ha gustado. A mi el primero me llama la atención, pero al ser un género en el que no me encuentro demasiado a gusto me cuesta una eternidad leer libros de fantasía, pero bueno, viendo como te ha gustado a ti, me lo replantearé de nuevo.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aure!
    Esta saga aunque en un principio no me convencía del todo, de tanto verla por las redes pues seguramente termine dandole una oportunidad además, mi hermana la quiere leer y así aprovecho para leerla yo también. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Jajajaja las ansias te pudieron y empezaste por el segundo, espero que te animes a leer el primero aunque ya te hayas comido un spoiler porque es importante [a mi modo de ver] entender mucho mejor la trama de trasfondo que une todas las historias. Esta segunda entrega de esta saga es mi favorita, aunque todavía me falta la última, porque quedé completamente enamorada de Lobo, un personaje super complejo y que tiene tantos matices que hizo que la lectura fuera muy dinámica.
    Espero que disfrutes muchísimo de las siguientes entregas, que te conquiste igual o más que esta parte.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    No me extraña que no pudieses aguantar las ganas de leer este libro, porque la portada es preciosa ^^. Ya me lo he apuntado como pendiente (aunque tengo muchos pendientes), ya que creo que me puede gustar mucho, hehe. Por cierto...¿Cuantos libros tiene esta saga?

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Yo le tengo muchísimas ganas a esta saga! He visto los libros un par de veces en la librería pero, claro, como yo tengo tan mala suerte, solo vi una vez la primera parte y ya no la he visto más. Me está pasando lo mismo que con la trilogía de Los Orígenes jaja.
    ¡Espero que nos traigas pronto la reseña de la tercera parte!

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer estos libros no he visto ni una reseña mala. Me alegro de que te haya gustado tanto a pesar de comerte spoiler del primer libro. Yo creo que comenzaré por el primero jajajaja
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola! Madre mía qué putadon jajaja Eso te ha pasado por ansias pero tranquila que a mí también me ha pasado. Este libro no me lo apunto porque no me llama la atención pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola amorcete! Que pena que te comieras el spoiler del primero bueno se nota que has disfrutado tanto el segundo que lo compensa, yo empecé en su día el primero pero no se porqué lo deje de lado cuando me estaba encantando, quizás fue por el trabajo y la falta de tiempo, no se no recuerdo. Todo el mundo habla muy bien sobre estos libros por lo que espero retomar pronto la lectura del primero y conocer los siguientes, me alegro de que te gustara tanto y de que ya tengas el tercero, besotes ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo tengo super pendiente jajaja y ya tenía pensado ir comorandolos, pero el último está muy caro ¡Me podría comprar dos libros con esa plata! Entonces me lo ando pensado jaja ya que los puedo comprar en promo. No lo dejaré más gracias a tu reseña.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Tengo muuuchas ganas a leer esta saga aunque no se si al final la continuarán en español o no XD
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Vaya que pena que te hayas comido el spoiler del primero (Aunque enrtiendo que quisieras empezar con este primero, cenicienta a mi no me cae muy bien jajaja) Igualmente, y a pesar de eso, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. Yo tengo cinder esperandome en el kindle y espero leer esta saga este año por fin :)
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hallo there!
    Tengo muchas ganas de comenzarme esta saga, pues me gustan mucho los retellings, pero estoy hasta arriba de libros y de cosas que hacer, así que va a pasar un largo tiempo hasta que pueda pillarla. ¿Por qué todas las reseñas que leo sobre ellos son buenísimas? Jo, lo hacéis más difícil...
    Lo del spoiler... mira que me meo encima. El ansia de leer, que se le va a hacer.
    Una reseña muy buena,
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que he leido la sinopsis y me encanta y la reseña que has realizado tambien creo q lo apuntare para a lo largo del 2018 lo leere
    feliz año guapa

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas