jueves, 18 de enero de 2018

Lo encontré en tus ojos #AndreaLópez

Hola adict@s!!! Gracias a Cristin Ferro en https://paraisodeloslibrosperdidos.wordpress.com/  
donde me invitaron a la lectura conjunta de Andrea López, a sido un placer compartir y participar y he descubierto una nueva autora ,voy a deciros mi humilde opinión,estáis list@s? 
Sinopsis
 Carolina necesita dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida. Con lo puesto y un corazón destrozado como único equipaje, abandona todo lo que conoce en busca de la oportunidad de ser feliz.
¿Logrará superar las traiciones que la atormentan? ¿Podrá empezar de cero?
Cuando conoce a Marco, más que chispas saltan llamas entre ellos, y un minuto le basta para decidir que ese prepotente y egocéntrico hombre de ojos verdes, quién le desquicia los nervios cada vez que la mira, es lo último que quiere en su vida ahora mismo.
Sin embargo lo que quieres puede ser muy distinto de lo que necesitas...
Tendrá que enfrentarse a una de las decisiones más difíciles de su vida.
¿Conseguirá superar el dolor, la rabia y la decepción?
Juntos descubrirán que, a veces, para poder tener un presente y un futuro primero es necesario cerrar el pasado.

Autora
Andrea López 
   Andrea López Saborido nació en Vigo en 1984, donde reside desde entonces. Ha estudiado administración y dirección de empresas y trabaja desde hace años en el sector de las Artes Gráficas. "No sin ti" es su primera novela publicada. su segunda novela publicada se llama " Lo encontré en tus ojos".
Para comprar aquí 

 La protagonista es una joven que vive con su pareja en París ,pintora y a punto de hacer una exposición ,se dirige a casa para celebrarlo cuando descubre que lo que ella creía tener no lo es ,su padre desde la cárcel maneja unos hilos que escapan a su control. Pero decidida a escapar viaja hasta Nápoles, allí donde guarda los mejores recuerdos de su infancia podrá recomponerse del mafioso de su padre. 
"Los recuerdos buenos hay que guardarlos bajo llave. Pero los malos,a esos hay que abrirles la puerta para que se vayan y no vuelvan más."
En esa preciosa ciudad llena de encanto en cada rincón conoce a la que va a ser un apoyo fundamental para ella ,Lisa ,su mejor amiga, pero nada mas llegar tropieza con un nativo bastante guapo,borde y contestón,apodado Míster Sonrisas. En cada ocasión que se ven saltan las contestaciones cortantes por ambos lados aunque una simple mirada les haga suspirar por tocarse, ella gracias a sus nuevos amigos sale del hotel e intenta superar la traición de Dick .
Sin embargo cuando falta muy poco para llegar al juicio en Londres de su mal padre se encuentra la habitación destrozada y no es vandalismo ,Marco es policía ,uno muy bueno pero nunca esperaba que ella fuera tan parte de su legado familiar.
"No soy celosa ,soy educada y me han enseñado ,desde pequeñita, que ignorar a una persona cuando hay dos es de mala educación."

Inician una relación de amigos con derecho mientras intentan descubrir quien esta detrás de Carolina para dañarla, raptarla o impedir que asista al juicio . Pero los dos son unos tercos deslenguados, cuando no están tirándose pullas están demasiado ocupados haciendo el amor, pero que pasa cuando descubren que un te quiero no basta para empezar de nuevo? Se puede ser feliz haciendo rabiar a tu amor las 24 horas? En una cruce de intensas miradas lo sabrán y aquí os digo que le voy a poner un 4/5 
Para ser una lectura extensa me ha faltado esa chispa sensual y no dialéctica entre los protagonistas, vamos a ver ,hay escenas de cama pero están descritas con un tono superficial,será porque estoy acostumbrada a las escenas hot explícitas aunque para ser lo primero que leo de Andrea me ha gustado bastante. Por lo demás ,he descubierto una trama de suspense bien hilada ,la autora teje una trama mafiosa familiar que me ha gustado mucho, mezclado con una ambientación de ensueño en Nápoles ,diálogos bordes con Míster sonrisas llenas de tensión carnal , familia , tragedia y nuevas oportunidades.El mensaje de la lectura es alentador con la decisión de empezar de nuevo y aunque para mi gusto ,la nueva relación con Marco es inmediata, los momentos de desconfianza son obvios cuando están pinchándose a cada rato, aún así me ha parecido que el desarrollo es acertado y lo valoro positivamente.Más aun cuando leo ese gran final sumamente romántico con sobresalto incluido que he adorado, una lectura donde espero leer NO SIN TI  en breve , la primera novela de la autora y espero ponerle la máxima puntuación. 
En conclusión es una lectura romántica donde las nuevas oportunidades se encuentran si dejas el pasado atrás ,con unos personajes bordes con muchas inquietudes que intentan sobreponerse a lo ocurrido en sus pasados. Todo ello en una ciudad maravillosa Nápoles ,entre París, Londres y Barcelona, lugares donde el peso de la trama se encuentra en su floreciente relación de pareja ,con dudas, pasión ,persecuciones y mucho amor. 
Querid@s amores ,totalmente recomendado y gracias a #LCLoencontréentusojos, ha sido una gozada participar en esta lectura conjunta y Andrea ya la tengo fichada en autora favorita ,que no se os escapé!!! 💋💋💋
Confío en ti.Por eso estoy aquí.
 
 


 

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me lo apunto. Con la sinopsis pensé que iba a ser un libro en el que los protagonistas no se aguantaban pero que, por cosas del destino, acababan enamorándose enseguida el uno del otro, por lo que me ha gustado ver que también hay una trama de suspense que rodea la vida de Carolina. Sin duda, me la apunto.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vi el anuncio de la LC pero no me da tiempo a todo, así que no me apunté. Pero tras ver tu reseña me lo apunto para más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía y tiene buena pinta. Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Aure corazón!
    Andrea como persona es un amor, tengo la gran suerte de conocerla en persona y como escritora ha sido un gran descubrimiento!!!! Su primera novela me gustó y esta segunda me gustó muchísimo!!!! y estoy segura que lo petará jeje!!!
    Poco puedo decirte ya que la quiero un montón y todo lo que diga de ella serán palabras bonitas jeje!!! Te animo a que leas No sin ti...
    un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has emocinado Yoli. Estoy a punto de soltar lagrimilla y todo un bwsazo guapa.

      Eliminar
  5. Y lo que nos gustan las escenas de cama Aure jajajajaja. Oye pues aunque no haya mucho de eso se ve que tiene muy buena pinta, así que este me lo voy a llevar apuntado.
    uyn bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No puedo negar que la parte relacionada con la mafia y los hilos que esto desprende me parece sumamente atractivo, sumándole que la ambientación me parece maravillosa y que da un encanto especial. Sin embargo la parte amorosa no me convence, empezando por como empiezan las cosas entre ellos y eso me parece bastante típico, cosa que me hace pensar que no disfrutaré del todo de ese elemento.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo conocía y me alegra que hayas podido leerlo gracias a la LC. No creo darle una oportunidad no llega a llamarme mucho.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aure!
    Tengo que leer esta historia, será una de mis próximas compras ya que el mes que viene hay un evento donde va estar Andrea y lo quiero llevar. Me encanto su primera novela, y Carol es un personaje que me encanto y estoy deseando leer su historia. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Aure, seguro que puedo disfrutarlo como tú. Ya sabes uniformes, mafias, revolcones en la casa (vamos que entran dentro de la casa;) Seguro que me encanta.
    Que buena recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Aunque la portada me encanta y es muy preciosa, la historia no me llama demasiado y no me entran ganas de leerlo, así que dejaré pasar esta recomendación. De todas formas, me parece interesante y estoy segura que le gustará a aquellas personas que suelan leer novelas romántica.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que no conocía el libro y de la autora me suena su nombre pero no la situaba con una obra en particular. Se nota que te ha gustado mucho tanto la historia como la pluma, a mí no llega a terminar de convencerme pero es por el género romántico en sí. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No conocía el libro pero la verdad que después de leer tu reseña me encanta todo lo que cuentas sobre él, no me importaría darle una oportunidad me gusta mucho la historia y donde esta ambientado así que me lo llevo apuntado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa

    Este libro lo he visto por facebook y me llamó mucho la atención. Al leer como son los protagonistas con el tema piques y borde, me ha decepcionado un poco. Pero aún así creo que lo leeré porque igual me estoy equivocando y me gusta. Las ciudades en las que se desarrolla el libro me parecen maravillosas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Creo que con decir que ocurre en Nápoles ya me habías convencido, y es que yo, todo lo que sea en Italia, ya me dan ganas de leerlo jejejeje Pero si tiene suspense, un juicio de por medio, y una pareja que choca, seguro que me gusta.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hermosura! Tengo este libro desde hace algunas semanas porque ya desde el primer momento me encantó su portada, es de esas que a simple vista enamora y claro yo caí enamorada jaja. Además su argumento es muy yo, de esas novelas que se que empiezo y no soy capaz a dejar de leer hasta terminar, además que se desarrolle en Nápoles pues es un punto más que añadir porque quiero visitarlo desde hace tiempo :) lo dicho apuntado está ahora solo queda encontrar hueco para leerlo y contarte mis impresiones que seguro serán buenas, excelente reseña como siempre cari, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  16. Hallo there!
    Creo que este libro lo recomendó o hizo reseña alguien más y lo leí, y pensé lo mismo que ahora, que no es para mí. La parte de mafiosos y que los protagonistas se tiran muchas pullas me encanta, pero en general no creo que sea un libro que disfrutara.
    Aún así, muchas gracias por esta reseña y me alegra que lo disfrutaras tanto.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!

    No conocía a la autora, me alegro que te haya gustado la lectura ;)
    La historia no me acaba de convencer aunque pinta interesante, y si además está bien narrado genial. Pero no va a ser para mí (o al menos no en este momento).

    Un besazo y gracias por tu reseña

    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaaaa! Sinceramente no es un libro que me llame especialmente la atención, De todas formas le podría dar una oportunidad, porque veo que te ha gustado pero no lo leería por mi mismo. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  19. Hoooola
    Pues me ha llamado bastante la atención lo que cuentas! Me lo apunto para próximas lecturas jeje
    Besoooos♥

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa. Me encanta lo que cuentas. Este libro creo que puede ser una lectura genial y que decirte... Qué me lo apunto a ver qué tal. Aishhh que ilusión.
    Gran reseña
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No es el tipo de libro que me interesa de momento, así que.. lo dejaré escapar. Creo que estoy saturada ya de libros del estilo "chica en problemas" y que encuentra a un chico con el que forma una relación. (O eso es lo que me parece a mí). Me alegra de que hayas podido hacer esa lectura conjunta y te haya gustado tanto.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    No suena nada mal así que lo anoto sin duda
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocia a Andrea pero este libro con una portada tan bonita me ha llamdo la atencion, varios blogs han hablado de el, asi que me lo apunto saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola! Ya conocía este libro y no me atrae demasiado la verdad por lo que lo he dejado pasar en más de una oportunidad y aunque con tu reseña lo pinta bien seguiré en mi linea de dejarlo pasar. Gracias por la reseña. ♥
    Bss ッ

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por unirte a la lc y por disfrutar la lectura con nosotras. Siempre es un placer compartir ratos contigo.
    Espero que No sin ti te acabe de enamorar y disfrutes de su lectura.
    Besos mil
    Cristin

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas