martes, 9 de enero de 2018

Tres reyes para Sarah #NoaXireau

Hola adic@s!!! Recién acabado de leer gracias a mi tablet nueva, tengo tantos ebooks que el anterior se me rompió ,el erader se bloquea y el móvil va a trancas y barrancas. Ayer pude comprar unos cuantos y elegí este por su temática paranormal , una recomendación que me ha gustado mucho.
Sinopsis
 Para sacar a su hermana del lío en el que se ha metido, Duncan tiene que someterse a las órdenes del Gran Consejo. En cuanto ve aparecer a su ex, Gedeon, y descubre que tendrá que trabajar junto a él, está dispuesto a estrangular a su hermana con sus propias manos. Pero cuando encima se encuentran con Xiu, que es una leyenda en el mundo de la noche, Duncan tiene claro que alguien está tratando de ponerle una trampa.
Con el odio que Duncan le profesa a su ex, con Gedeon protegiendo secretos que Duncan no debe descubrir, y el pasado de Xiu, que lo condena a ser un esclavo durante el resto de su vida, trabajar en equipo promete ser un infierno.
Las órdenes que reciben los tres guerreros en principio parecen claras: salvar a una mujer llamada Sarah, aun si es contra de su voluntad. Nadie les advierte del precio que tendrán que pagar por cumplir su misión, ni que necesitarán algo más que sus habilidades de combate para afrontar lo que les espera.
Advertencias para el lector: Contiene escenas eróticas explícitas y… Sarah no será la única en ser seducida (escenas homoeróticas).
Final feliz garantizado.
La versión en Inglés de este libro fue publicada por Ellora's Cave en 2016.

Para comprar aquí 
Autora
Noa Xireau
https://www.noaxireau.com/ 
Publicación 5 Enero 2018
205 páginas
Erótica

Advertencia: Este libro contiene escenas eróticas explícitas, escenas homoeróticas y ménage.
Leer bien la advertencia adict@s ,si eres menor, no es para ti y si eres lectora delicada esté no es tu libro, sin embargo si te gusta la mezcla de sensual erotismo con amor verdadero , hombres lobos sedientos de amor, vampiros con su amada eterna y antiguos guerreros legendarios con su pareja de vida, sigue leyendo ...te va a sorpender la trama sumamente adictiva ,amor es amor!
Es una lectura corta e intensa,con un prólogo romántico , 17 capítulos más un epilogo te engancha a leer sin parar, la autora crea un mundo fantástico de razas sobrenaturales cohabitando con los simples mortales y que manera tan bonita de empezar la historia, tres reyes magos acuden a un hospital a ayudar a un vampiro del consejo ,uno muy poderoso. Ducan es el lobo alfa de su manada, Gedeon es un vampiro poderoso y Xiucalt es un caminante de sombras,antiguo guerrero de Moctezuma. Los tres están allí para salvar a Sarah ,sin esperar lo que se van a encontrar pero les va a ser imposible resistirse al mundo onírico creado por ella ,tres hombres ,dos de ellos con un pasado amoroso ,el otro siempre al servicio del nuevo amo o ama.
Una joven que ha pasado casi toda su vida sin contacto con el exterior de ese mundo y un poder que quiere experimentar en su propia piel.Tres guerreros ansiosos ,sensuales y con ganas de explotar su lado mas sensual ,mientras averiguan el ser maléfico que le roba la energía tendrán que sincerarse para ganar lo que aman.

" Que prefiera ser sometido no significa que no pueda disfrutar también de la dominación."


 El amor les salvará si aceptan que Sarah es su destino.


"Para someterme necesito a alguien más fuerte que yo"
 
 Para entrar al tema candente de la lectura , como os podéis imaginar el ménage es el peso de la trama, recuerdo que hace años ya leía de la editorial Ellora,s Cave , erótica ,aquí la autora auna lo sobrenatural con tres seres de distintas especies ,nada típicos y con un poder ...enorme xd jajjaja 
Sarah no es la protagonista desvalida que espera que le salven ,ella asume su destino peleando beso a beso,curiosa por naturaleza y sin ningún tabú sexual. Durante el desarrollo conoceremos mejor a los tres protagonistas, su pasado ,su presente y tal vez ,lo que esperan en el futuro si logran salvar a Sarah, por esa parte Noa no deja nada sin hilar ,veremos acción, sacrificio,humor, pasión y mucho amor. Parece una trama sencilla ,sin embargo , la pluma de Noa crea un sueño paralelo de sensualidad en cada descripción ,de suspense para conocer los personajes con tan pocas páginas y de amor ,simplemente amor. 
En resumen , vais a encontrar una trama erótica explícita , tres hombres y una mujer sin tiempo pero con muchas ganas de amar ,costumbres españolas con los tres reyes magos y un regalo muy especial , situaciones homoeróticas picantes que subirán la temperatura del lector con un alto grado de amor ,porque queridos adict@s, qué es el amor sino dos ,tres o cuatro corazones latiendo al unisono? 
Le voy a dar 5/5 ,es una lectura novedosa, original y muy sensual, que todavía no has leído nada homo? solo deciros ...
Amar es amar, todo lo demás es bonito pero sobra 💋💋💋 
 
 

23 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa! No conocía el libro y la verdad que me llama la atención a medias. Me gustaría leer sobre el mundo que hay creado la autora, pero que haya escenas de sexo no lo veo tan necesario jaja aunque igual si que lo es y solo estoy diciendo tonterías. Quizás eso es lo que me echa un poco para atrás. Pero nunca se sabe porque a mi me suelen gustar los libros de fantasía. Gracias por tu reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure!
    Yo contigo nunca podré bajar los pendientes pero ¡qué buena pinta tiene este libro! Apuntadisimo me lo llevo, me ha encantado todo lo que has contado y llevo tiempo queriendo leer algo de la autora, este libro me parece perfecto para empezar con ella. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aure!
    Yo contigo no bajo mis pendientes en mi vida, ¡menuda pinta tiene este libro! Llevo bastante tiempo queriendo leer a la autora y este libro me parece perfecto para hacerlo porque estoy segura que lo disfrutaré a más no poder. Ya te contaré, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi este libro anunciado en un sorteo y no me llamó mucho la atención, pero después de leer el argumento y tu reseña he cambiado de opinión. Me lo apunto como posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Sabía que te iba a gustar! Es que yo sabía que este era para ti jajajajaja desde que lo comencé pensaba en ti porque tu y yo vamos mas o menos por los mismos gustos jajajajajajaj
    A que gusta un montón ese cuarteto
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado tanto! Yo creo que no es para mí, he leído 3 sagas de las más "vendidas" que no quiere decir que sean de más calidad. Y la verdad es que no me apetece volver al género. Es verdad que es algo novedoso la mezcla de erótica con esos seres de fantasía pero por ahora lo dejo pasar. Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaa, me ha llamado la atención desde el minuto que he visto la portada, por cierto muy bonita, pero la historia me gusta más, soy muy de este género. asi que me lo apunto para próximas lecturas. Muchas gracias por la reseña.

    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  8. De este me escapo!!!! Y es que a mi lo paranormal no suele gustarme nada, ni los hombres lobo, ni los vampiros, pero jolin Aure luego haces unas reseñas que dices ¿quién tiene el gusto raro? ¿Ella o yo? jajaja me llama la atención pero no sé si para leerlo de forma inmediata.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A ver, la parte sobrenatural me llama y mucho, y no me importa que tenga su parte erótica porque amo la Saga Vanir y es del estilo. Pero... eso de 3 hombres y una mujer, si es poliamor, no me va, asi que no se yo si lo leeré o no jajaja Estoy indecisa. Pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Besos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Sin duda tengo que leerlo, disfruto mucho con la erótica paranormal y una mujer con tres hombres me llama mucho mucho
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que genial que tengas tablet nueva ¡Yeii! y que la hayas estrenado con este libro que por lo que veo disfrutaste muchísimo y te conquistó por completo. Yo estoy dividida, por una parte me parece sumamente interesante que cada uno de los chicos represente un ser diferentes, eso sin dudas le da atractivo a la trama y el asunto del mundo onírico también es todo un plus. Sin embargo no soy gran fanática de la erótica y cuando hay una relación más allá de dos pues si que me lo pienso un poco porque no sé que tanto me vaya a gustar su desarrollo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Contiene muchas cosas que me atraen: lobos, vampiros, erótica... Podría ser una futura lectura...y sé que te ha gustado mucho por lo que me lo llevo anotado!!!!! Nuestros gustos se asemejan jeje
    Nada más que decir!!!!! Jejejeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Erótica woooooooooooooo erótica
    Osea necesito este libro. Leerlo ya. Me estoy adicionando a esto de la erótica o siiiiiii mamiiiii
    Lo leeré si o si
    Eso no lo dudes
    Me gusta que mezcle tantas cosas.
    Al lío
    Besos.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    A mi me encanta la pluma de Noa, ya me conquistó con El cuento de la bestia y este libro lo tengo que leer si o si. Me encanta la mezcla que hace de paranormal, erótica, amor , parejas de vida, vampiros etc... unos ingredientes estupendos. Me encanta meter este género para romper un poco y leer lecturas amenas y que enganchen. Dado que es cortito lo pongo en mi lista para leer de los primeros, porque creo que me va a venir bien leerlo en esta época de trabajo duro para desconectar.

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  15. Holaa,pues así de primeras no meha llamado mucho la atención hasta que te he leído y cada vez me iba gustando más. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Pinta genial y en otro momento no me hubiera importado darle una oportunidad pero este año he prometido alejarme más de este género de momento prefiero leer otras clases de libros.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hermosa! Que te puedo decir de todo lo que he leído, pues que me encanta jaja, ya sabes que a mi este género al igual que a ti me encandila y que encima pasen tantas cosas diferentes pues que me atrae mas todavía, que no solo se centre en la chica y también lo haga en lo chicos hace que mi curiosidad aumente ya que no he leído nada del género pero combinado por todo lo demás que cuenta parece una apuesta segura para conocer cosas nuevas mujajaja, ya te contaré que me lo leo seguro :P ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  18. Gracias de corazón por esta genial reseña. Me alegra mucho que te haya gustado <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No lo conocía, pero parece tener muy buena pinta a pesar de no ser el género que suelo leer. Uno nunca sabe con que se puede encontrar así que para más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  20. Hola! Qué bien que tengas nueva tablet. Este libro no me llama nada la atención ya que no me gusta lo paranormal así que lo voy a dejar pasar pero si me gustaría leer a la autora en contemporánea.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy muy poco de paranormal, vi este libro en otro blog y la verdad es que no me animo a leerlo, asi que esta vez lo dejo pasar, un saludo♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues mira, soy mayor de edad, me encanta lo sobrenatural y el romance/erótico. Así que te puedes hacer una idea de lo que pienso de tu reseña jeje. Me ha llamado mucho la atención la verdad, así que ahora me pondré a investigar sobre este libro a ver si me animo a conseguirlo jeje.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D Yo la verdad es que quiero leer más libros eróticos porque apenas he leído de esta temática (creo que tan solo he leído 50 sombras de Grey) pero este no termina de convencerme, y eso que los hombres lobo y los vampiros son mi debilidad jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas