lunes, 8 de enero de 2018

Cress Las crónicas lunares 3 #MarissaMeyer

Hola adict@s!! Os podéis creer que me leí el libro en una noche, no podía parar con tanta acción y suspense en cada capitulo ,enamorada de está saga juvenil es poco. 
Sinopsis

Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.
Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.

MONTENA, Octubre 2016
Érase una vez, en el futuro...
La malévola reina Levana está a punto de salirse con la suya.
Solo una poderosa alianza podría evitarlo.
Pero el tiempo se agota...
Cress es el tercer volumen de la saga «Las crónicas lunares».
Para comprar aquí

Cress es una chica que vive en un satélite por culpa de su señora lunar Sibil, o sea la despreciable villana que la usa como una mascota ,es una joven inteligente con la tecnología ,una hacker en la sombra. Sin que nadie sepa de su existencia dirige la información para su señora aunque ella sabe de las intenciones de Scarlet, Cinder y su grupo de rebeldes, en especial del capitán, muy pronto van a encontrarse cuando les pida ayuda . En esta tercera parte de la saga juvenil va  a ser difícil dar mi opinión sin spoilers pero lo lograré, las tres heroínas con Lobo, el capitán y otros personajes importantes, van a intentar que Kai  ,el emperador no se case con Levana ,la villana de esta historia ,conformado por un grupo de lunares vacios, o sea sin poder biomental, terrestres, ciborg con un poder inmenso ,Lobo un lunar cambiado genéticamente  y un medico escondido en África, intentarán que la Tierra no sea destruida por la mano de Levana o por el virus mortal. Pero no todo es un camino de rosas, en el rescate acaban separados , Lobo malherido, Thorne ciego,la desilusión acampa en los corazones pero la guerra debe continuar. 
Ella es mi alfa
En África encuentran aliados pero también racistas lunares, gente despreciable que vende personas creyendo que son menos por ser de otro planeta ,otro color,raza o etnia,  todos tendrán que luchar con todas sus fuerzas para salir ganando en una guerra de poder. Y el amor estará presente de una forma sutilmente dolorosa, con unos será tierna amistad con un principio de pasión ,en otros la distancia hará que sea un dolor elemental .Qué puede fallar en un plan donde no hay plan? todo y nada ,Cress tiene en sus manos el poder, Cinder es una bomba de relojería y Scarlet luchará con todas sus fuerzas , la guerra continua con un final magistral que no me esperaba. El palacio de Kai a sido invadido el día de su boda, Levana planea matar a todo ser viviente de Tierra , el virus Letumosis empieza a mutar a su antojo y yo estoy deseando leer el siguiente Winter.

Qué les depara en Luna? Podrán derrotar a Levana en su propio planeta? Y quién es Winter? ...
De verdad que estoy en un sin vivir con esta saga juvenil !! 
Iría por ella.Él era un héroe.Ella una chica en apuros. Eso decían los cuentos:siempre decían eso.

He coloreado mi opinión para no desvelar nada , sabréis comprender que no voy a chafaros la lectura cuando le doy un 5/5 , es adictiva, es corazón y apasionante. La pluma de Meyer continua en cada libro una trama magistral con unos personajes super interesantes , sin dejar margen al error, cada uno tiene peso y el desenlace trepidante hace que sea imposible dejar su lectura.La mezcla de princesas de cuentos futuristas, virus mortales, villana odiosa y príncipes o héroes , hace que se situé en lo más alto de mis adicciones literarias, este año la fantasía va  a ser importante y como muestra os enseño el siguiente ,ya he visto que hay dos historias cortas pero espero que el final sea Winter💋💋💋






 

23 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el segundo libro.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaa! veo que el nivel de los libros de saga no baja. Al final voy a tener que leerlo :). jajajaja veo que engancha mogollón y que la historia sigue sin bajar ni un poco el nivel. Creo que me voy a apuntar la saga porque está teniendo buena pinta. Una gran reseña, es difícil reseñar sagas sin hacer spoiler, lo se jajaja. Gracias por tu reseña y esperamos que el siguiente sea mejor aún.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en la anterior reseña tengo muuchas ganas a leer esta saga :)
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ Que mal me caes.... ahora me siento en la necesidad de no perder el tiempo e ir por esta serie porque me estás poniendo los dientes más largos, joooo esto no se hace mujer no se hace.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Ay, esa saga es una de mis favoritas y ese libro es tan bonito. Recuerdo que estaba fangirleando mucho jaja.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Por un momento pensé que me había equivocado de blog pero sí, te has leído el segundo y el tercero super pegaditos jajaja me has dado todo el hype de verdad, tengo que leer esta saga
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. He oído maravillas de este libro, pero no me llama mucho la atención :(
    He leído la reseña por encima para no hacerme spoilers, pero aún así leeré mas resñas del primero a ver si me animo con él.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído esta saga y no me disgustaria hacerlo. Eso sí, cuando baje mi lista de pendientes. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Aure!
    Vamos a ver Aure, me la vas a liar parda que yo no tenía pensado ponerme aún con esta saga pero cada vez que leo una de tus reseñas más ganas tengo así que, pronto caerá y todo por tu culpa ;P Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D Ya me gustaría a mi leerme un libro en una noche jaja. Como ya te comenté, le tengo muchas ganas a esta trilogía y leyendo tu sinopsis me he dado cuenta de que no me he enterado de prácticamente nada. Pero aun así me ha gustado por lo interesante e intrigante que parece todo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, se nota que te gusta mucho la fantasía porque así lo trasmites en la reseña, pero a mi no me gusta nada de nada, y esta sigue sin terminar de gustarme, porque se que lo empezaré y lo dejaré.

    De todas formas, espero con ganas tu próxima entrada.

    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  12. Con lo poco que me gusta el género y como me has dejado los dientes de largos. Ayyyy no sé que haré porque por un lado no quiero perderme buenas lecturas por culpa de mis zonas de confort, y encima veo las notazas que le has dado a esta trilogía que me dan ganitas... Si es que siempre me dejas con los dientes largos.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Paso por encima por aquí porque es una saga que quiero leer algún día, aunque aun no sepa cuando jajaja Pero me alegra ver que a ti te ha gustado tanto, porque eso me anima más a hacerme con ella.
    Besos


    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    llevo mucho tiempo con ganas de estas novelas... esa fantasía con princesas futuristas puede llegar a ser muy interesante... esas portadas enamoran y dicen: léeme jeje!!! Espero animarme pronto ya que con ese pedazo 5... se nota que lo has disfrutado un montón.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado por completo con esta continuación y que estés tan enganchada con la saga. A mí esta entrega me gustó, conocer más lugares de este mundo creado por la autora con tantos matices y diferentes personajes aunque si debo decir que la protagonista no llegó a conquistarme del todo y siento que esta pareja se opacó un poco debido a los ciento de problemas que surgen.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa. Yo sigo sin animarme con esta saga. Por qué es fantasía más o menos y no me.llama nada y además por qué es juvenil que me llama menos. No sé prefiero otras cosas juuu
    Pero me alegra que te haya enamorado tanto. Dicen que es genial. Espero que disfrutes del siguiente igual o más wiiii
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Aure!

    He leido varias reseñas sobre esta saga y a mí personalmente no me atraen mucho. Es cierto que siempre he leido reseñas muy positivas, y que se leen super rápido y enganchan, pero creo que tienen una trama y temática que no encaja con mis lecturas habituales. Me alegro que esta parte no te haya decepcionado y la hayas devorado en una noche ¡es increible!

    Por tu notaza seguro que es un libro que merece la pena leer
    Besos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Tengo pendiente los dos primeros y no veas que ganas tengo de hincarle el diente, pero voy a esperar a tenerlos todos pues luego me da mucho coraje tener que esperar y con todas las cosas buenas que cuentas sobre este en tu reseña y lo que he leído por otros lados, se que me quedaría sin uñas jajaja.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, estoy deseando leer esta saga. Tengo los tres primeros en la estantería y me falta comprar Winter. Tiene que estar genial. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Me he pasado por encima ya que no he leído los anteriores pero es una saga que me llama mucho la atención y la cual espero poder leer pronto porque se que merecerán la pena, además que los puntúes tan bien es algo que me anima aún más porque siempre aciertas en las cosas que recomiendas, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Mira que al ser el 3er libro pasó de puntillas ya que le tengo muchas ganas a la saga, estoy esperando para ver si los puedo comprar y ver que tal.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  22. Hola! He visto muchísimo esta novela pero no me llama nada la atención pero me encanta que la hayas disfrutado tanto.
    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo pendiente estos libros y me siento mal por no empezarlos, las portadas son tan bonitas, espero leerlos prontos♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas