miércoles, 31 de enero de 2018

Alicia en el país sin wifi #NinaMinina

Hola adict@s!!! Acabo Enero con una lectura conjunta maravillosa de buen ambiente ,mucho humor y una nueva autora que se suma a mi lista de favoritas ,Nina Minina te va hacer reír , te va a emocionar pero sobre todo ,te va a encantar su pluma fresca y original.
Sinopsis
 Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además, se está tirando al GUAPAZO nacional del momento.
¿Qué más podría desear? Lo tiene todo.

Cuando por fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mancha y malvivir durante un mes en una casa destartalada con un corral de gallinas pegado a su habitación, siente que todo su mundo se derrumba de golpe, y más, cuando encima tiene que lidiar con todo ese horror sin una mísera conexión WIFI con la que poder aislarse en su universo telemático.
Todo sería más fácil, si el dueño de las gallinas, un guardia civil MUY SEXY, pero con muy MALAS PULGAS, tuviera el detallazo de prestarle sus megas, pero él no solo se niega a compartirlas, además, tiene la desfachatez de detenerla por un delito de nada y de tildarla de enferma mental. Pero ese no es el único problema al que tendrá que enfrentarse Alicia mientras dure su TORTURA rural.

Una HERENCIA, un SECRETO familiar, muchos SUEÑOS por cumplir y dos CORAZONES que latirán a mil por hora.
¡Ríe, llora, suspira y disfruta del amor con chispa de esta nueva COMEDIA ROMÁNTICA de Nina Minina! Llena de momentos hilarantes, un montón de QUÍMICA SEXUAL y una pareja dispar que jamás olvidarás.

Autora
Nina Minina
   Otros Nina Book disponibles en Amazon:
NI CONMIGO NI SIN MÍ y UNA SALCHICHA MUY VIVA (agosto y octubre 2016) Más de 15.000 ejemplares vendidos solo en Amazon y más de 65 semanas en Top Humor. Top Romance. Top General.

EMPARÉJAME (julio 2017) (EDICIONES B de PENGUIN RANDOM HOUSE).

¿VIERNES O TE VAS? QUERIDO DESTINO, NO SEAS CABRÓN (septiembre 2017)
 Nina Minina, la felina más destroyer de la Red es por naturaleza mal hablada, chisposa y arisca con la especie terrícola. Se confiesa anti san Valentín, al que le gusta llamar san Tontín. En contradicción, ya desde sus años de coletas ha sido siempre fiel al género romántico, empezando sus primeras lecturas dulcinómanas con 'Esther y su mundo'. Un buen día, empachada de perdices, acudió a urgencias, donde tras un lavado gástrico decidió escribir su propia vivencia, fruto de una noche disparatada, que dio lugar al nacimiento de su primer bastardo literario, 'Ni conmigo ni sin mí', un libro sin precedentes y todo un éxito en Amazon. Antibesos recién levantada, cafeinómana, choniadicta por vocación, friquifílica sin parangón, fan del peinado de Iker Jiménez, lectora chicklit devota, seguidora a muerte de Fangoria, amante bandida del look animal y sus variantes más estridentes, no tiene pelos en la lengua ni teme decir las cosas por su nombre más vulgar o directamente inventado por ella misma. Bienvenidos a su particular cracyworld and Ninajerga popular. Puedes conocerla en vivo y en directo (de momento) en: https://www.facebook.com/nina.minina.3133 Twitter: @autorninaminina Instagram:@autorninaminina
Para comprar aquí 
Ali es una chica fuerte ,parece que lo tiene todo ,esta de viaje con su sexy novio  en una isla paradisiaca,Santo Domingo, trabaja como actriz ,canta ,vive con tres super amigos gays y es famosa.Recibe una llamada de un abogado y se tiene que ir corriendo a un pueblo de Albacete que si no lo conocéis os animo a visitar, buena gente, gastronomía inmejorable ,paisajes infinitos para soñar despierta y una cultura familiar que adoro,  Ali ya ve que su adonis empotrador cojea por interés pero en su viaje de Madrid ,donde reside a Villa Maravilla, tiene un encuentro especial con un agente de la Guardia Civil. Pepe ,así es como se llama su nuevo vecino ,el Guarda Civil , un hombre de pueblo con mucha labia, poco dado a dar su wifi y un aroma que embriaga a pesar de creer que ella está algo ...loca. 

 Ali vive por y para las redes sociales , su adicción en ellas es tal que se puede seguir cada instante de su vida en la red , le gusta compartir ,dar a like  e interactuar con emojis ,palabras o caritas sonrientes.  Y no piensa que sea adicta!! Sin embargo en el pueblo no tiene señal ni para un misero selfie ,un horror para ella ,aunque Pepe va a aclararle un montón de cosas ,la primera que las redes sociales muestran una realidad efímera ,una pasajera felicidad al publicar que no compensa las horas perdidas con el móvil en la mano sin atender a tu alrededor.Confieso que todos somos algo adictos a ese aparatito , por trabajo ,socialmente o incluso  familiar, cuando la distancia no es un impedimento con un smartphone entre las manos.
Ali va comprendiendo su adicción mientras en la casa de la abuela suceden cosas misteriosas ,los selfies se han acabado para ella porque Pepe no piensa compartir wifi ,las condiciones son muy rusticas y la vida en el pueblo va a descubrir misterios que su madre no quiere revelar. 
 Entre ellos rugen las llamas de la pasión ,Pepe y Ali chocan deliciosamente , chico de pueblo ,chica de ciudad? Se puede compaginar responsabilidad con locura? Amor con pasión o puede que sea que ese hombre le complementa de una forma nunca vivida?Con unos requisitos rígidos para heredar tendrá un mes para comprobar si su amor por Pepe es mayor que por el teléfono inteligente ,secretos familiares ,vida campestre o puede que los aparentes accidentes domésticos ,no sean tan evidentes si saben mirar en la dirección correcta.
La pluma de la autora es picante ,aborda la trama con una soltura descarada con diálogos que son hilarantes ,donde crea un lenguaje propio digno de mención y desenvuelve un amor lento pero apasionado que es adictivo. Los personajes secundarios son , simplemente ,una gozada de buena sintonía y en toda la evolución vamos encontrado un matiz nada superficial, con una profundidad especial nos muestra que la vida hay que vivirla ,sintiendo,tocando ,riendo. El final es una locura de emociones , feliz y  madurado ,un cierre de lectura que me encanta ,  una autora revelación en Cazafantasía con 5 estrellitas. Mañana empieza el mes del AMOR ,un mes de cambios ,de felicidad ,de las buenas sensaciones ,la pasión y nuevas lecturas ,os animo a leer Alicia en el país sin wifi , es una comedia romántica ideal para estas fechas, no te lo pienses más ,lee a Nina Minina!!!💋💋💋
Compartiendo...
 

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre he asociado el nombre de Pepe a hombres ya de 40 para arriba xD me resultaría un poco raro leer una novela donde el prota masculino se llama así. Creo que está muy bien para concienciar, cada día la gente es más adicta a las redes sociales y esto se ha convertido en un verdadero problema
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He leído otro libro esta autora y me gustó mucho, así que este no lo descarto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. El romance es mi género favorito y disfrutaría de esta lectura segurísimo. Eso sí, no me gusta el nombre de Pepe nada de nada jaja. Incluso me he impresionado de que se llame así jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aure!
    El título me llama muchísimo, y al leer tu reseña es que tengo que darle una oportunidad sí o si a la novela. Se ve una novela que estoy segura que me va encantar, apuntada me la llevo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa!!
    Me ha encantado todo lo que cuentas...estaba dudosa si comprarlo o no pero ya he salido de dudas jaja!!! Chico de pueblo chica de ciudad...la wifi!!! Me da la risa y ni lo leí jiji!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  6. Me ha ganado con esto de las redes sociales y la adicción jajajajajajajajaja. Yo acepto que las uso pero odio, de verdad, ldio salir con mis amigas y verlas hablando en el movil menos hablando con las que estamos, así que este libro me lo llevo solo por eso jajajajaja
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía la obra, pero sólo leí el título y ya me estaba interesando 💗
    Parece ultra encantadora, me encantaría leerlo para estas épocas.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! No conocía la novela ni a la autora, me ha gustado demasiado y se ve que es un libro que tiene mucho humor por lo que lo dejaré apuntado. Me alegra que te gustará tanto, gracias por la reseña.
    Bss♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro, y aunque el título me ha llamado la atención, la cosas que he leído en la reseña no >.< No es el tipo de lectura que me gustaría dedicar tiempo, al menos ahora mismo. Igualmente gracias por la reseña ♥

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene pinta de prometer una buena trama y como pones la pluma de la autora, ha de estar de maravilla así que lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaaaa! Parece una historia genial y que merece ser leído. Lo necesito leer jaja de hecho este finde pasado estuvimos en un pueblo asturiano sin wifi también y sinceramente nos vino genial para desconectar. Apuntado me llevo el libro, el cual me parece muy original. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  12. Pepeadicta ¿así que te ha gustado el libro? jajaja Lo disfrutamos mucho, yo me he reído lo que no está escrito con el libro. La minina es mucha minima.
    A ver si puedo subir pronto la reseña de la primera lectura conjunta de las cuchis :)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ufff no me atrae nada, para gusto se los colores verdad? Jeje me alegro que te haya hecho reír mucho y disfrutar. Ya leyendo la sinopsis hace que no me fijé en él. Aunque he leído buenas criticas además de la tuya, es un libro que no es para mí. Un saludo 🖤 LectoraDreams

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajaja qué pedazo de reseña auriicuchiiiii me meo. Es genial. A ver en un principio ni me gustaba ni creía que me gustara. Pero me meaba yo sola
    Una reseña genial tía
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  15. Lo quierooooooo. Me ha llamado un montón la atención , y por cómo hablas de la autora sin duda tengo que probarla.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Esta historia me recuerda un poco a cuando iba yo en verano al pueblo de mi padre y me quedaba sin cobertura jajaja Aunque admito que esos días era bastante feliz, aislada del mundo xD
    Me alegro que te haya gustado, yo creo que lo dejo pasar.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Aure ^-^!
    No conocía este libro pero solo con saber que ocurre en un pueblo de Albacete lo tengo que leer sí o sí, ya que yo vivo en Albacete capital y aún no había encontrado un libro que se ambientará en mi ciudad.
    Además, me gustan mucho los amores lentos pero apasionados, así que me lo llevo súper apuntadísimo.
    ¡Mil gracias por dármelo a conocer!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola! Leí el libro hace un par de semanas . Está bien para pasar un rato entretenido. Es el primer libro que leo de la autora y puede que me anime con otro. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Tiene todos los ingredientes para que sea una lectura que disfrutaría. Lo de la mezcla de pueblo y ciudad me encanta, tienen que ser una mezcla explosiva. La personalidad de ella adicta a las redes sociales tiene que ser súper divertida de leer. Había oido hablar de este libro y la verdad que gracias a ti me llevo una buenisima impresión.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    He tenido la oportunidad de conocer el estilo de Nina Minina, leí Ni Conmigo Ni Sin Mi que fue una lectura super entretenida, me hizo reír en muchos momentos por las cosas absurdas que le pasaban a la protagonista porque ella si que sabía meterse en problemas a lo grande y completamente hilarantes. Este libro me llama la atención porque sé que me encontraré con una trama bastante amena, pasaré una tarde super relajada y eso es genial para descansar de sagas largas o libros pesados; sumándole que veo que la protagonista tendrá un choque fuerte porque se ve inmersa en una situación a la que no está acostumbrada [Sin internet ¡OMG! jajajaja] y seguro que ahí tendrá un crecimiento personal notable.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    Pdt: Son tan bonitos esos corazones que caen por todo tu blog y dan todo el ambiente de estas fechas.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Aurecuchi! Ya estoy sumergida en sus páginas y me está gustando mucho la verdad, teníais toda la razón, he tardado un poco en ponerme con el pero ya sabes lo que dicen que vale más tarde que nunca, espero poder subir prontito la reseña y que me guste tanto como a ti porque a pesar de todo lo que habéis comentado en el grupo tus palabras demuestran que has disfrutado mucho con el libro y con Pepe jaja, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Aure!

    Conozco a la autora, pero aún no he leído ninguno de sus libros. No sé si empezaré con este, porque el hecho de que el Guardia Civil sea un joven que se llama Pepe... No me acaba. Estoy segura que me estaré imaginando cada dos por tres a un señor de 50 años. Ya veremos que hago.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me ha encantado tu reseña, me encantan en general los libros de este estilo, donde hay un tío buenorro con mala leche y discute con la protagonista jajajaj El único problema es...que se llama como mi último ex jajajajaja aun así le voy a dar una oportunidad porque me ha llamado mucho!!♥♥♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas