viernes, 30 de junio de 2017

Dímelo al oído #NoeCasado

Feliz viernes adict@s!!! La última entrada del mes de Junio es para la magnifica autora Noe Casado con DÍMELO AL OÍDO ,una lectura de erotismo con fantasía  sensual  que me ha encantado.
De una de las mejores plumas españolas con una portada sutil, Noe, me sumerge en una trama que parece típica pero nada más lejos de la realidad, una rubia muy lista, un  banquero  muy serio,ella en situación desfavorecida, él tiene todo lo quiere...pero a los dos les falta algo que juntos van a descubrir.Que será?
Sinopsis

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.


Grupo Planeta 
Enero 2017
Noe Casado
Esencia

Cuando Owen ,un banquero serio y formal llama a la grua para que recojan su coche no esperaba ver a una rubia sexy al mando pero Astrid, nada más ver al cliente se da cuenta que es otro que cree que las rubias son tontas aunque al llegar al taller y por "casualidad" ver la cobra tatuada en la pelvis de él ,siente una fascinación inmediata. Owen sin embargo ya siente la tentación de caer sobre ella en cuanto la vio pero no está en su apretada agenda nada programado de ese tipo , mientras ella piensa en tocar la  cobra a toda costa ,él nunca había roto su estricta educación de ejecutivo de una forma tan sensual . Un primer choque de voluntades que a Astrid le gustaría repetir y a Owen le encantaría llevarse a Londres, gracias al hermano de ella que le da su currículum ,le propone un viaje de negocios , pero es por placer o trabajo? 
Astrid y Owen , pasión y trabajo en un viaje que les hará volar sobre una lista de fantasías , él esta deseando probar los de ella ,ella cree que Owen lo ha probado todo pero no es asi, en su vida los juegos de cama eran un desahogo rápido con resultados economicos o por interes femenino , mientras con Astrid es piel por piel ,labios , lujuria pura y dura. Un viaje en donde escubriran que la pasión no es pasajera ,que los sentimientos florecen, las ordenes se cumplen por amor y los secretos salen a luz entre sabanas de saten y besos.  Descubrirán que amar no tiene limitaciones cuando la cabeza se gobierna con el corazón. 
Me gustaría resaltar la playlist de la trama con unas canciones preciosas , los protagonistas tan rotundamente fuera de los estereotipos ,la sutileza de la sumisión y dominación , las fantasias que se cumplen con un gusto maravilloso  y el románticismo en cada capitulo con unos diálogos bastante picaros. Y el final tan bello que es el sello de identidad de una gran autora ,una de mis favoritas sin dudarlo.
 Lo recomiendo 100%  DÍMELO AL OÍDO  💋💋💋


Astrid-
Si?
Bésame y olvídate de todo lo demás.

26 comentarios:

  1. ¿Una cobra tatuada en la pelvis????? Por Dios pero como podemos empezar ya así el fin de semana jajaja que aún no es ni viernes por la noche, a mi ya se me va la cabeza...
    Vamos que me lo apunto guapa, porque seguro que la cobra y yo hacemos migas... jajaja
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola
    He leído mucho a Noe pero reconozco que la tengo abandonada, este no lo he leído. Pero quiero hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas !
    Es un libro del que he visto muchas reseñas pero que a mi especialmente no me llama mucho la atención así que no creo que lo lea , pero , me ha gustado mucho tu reseña
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Solo con leer las dos primeras frases me hecha para atrás, eso de que los protas parezcan dioses caídos del cielo me aburre ya un poco
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer esta obra de Noe Casado lo que he leído hasta ahora solo ha habido una obra que no me ha terminado de llamar. Un saludooo

    ResponderEliminar
  6. Yo con esta autora no acabo de conectar. supongo que me gustan más otro tipo de libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora, pero me acaban de entrar unas ganas tremendas después de leer tu reseña
    Gracias por compartirla
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !!.
    Éste libro lo leí, la verdad que la escritora escribe genial yo he leído algunas de sus novelas y me gustan mucho. Está novela me gusto además que es una lectura amena y es un libro para leer tranquila en vacaciones.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! No conocía el libro pero tiene una pinta estupenda, la portada del libro me ha recordado a uno de Megan Maxwell y eso ya hace que tenga mas ganas de ponerme con el, sin duda lo leeré :) gracias por dármelo a conocer, estupenda reseña, besotes ^^ #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola! Creo que tengo apuntado algun libro de esta autora. Este no le conocía asi que me lo apunto.
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    L
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Holaa, jopee, con la mención de ese tatuaje, que me lo he imaginado *-* ja, ja, me encantan los tatuajes, pero bueno, se oye muy bueno el librito, y me toca pribar a la autora, ya veremos qué tal :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    mira que he probado con esta autora, y no sé si es su forma de escribir o el que, pero ningún libro suyo me ha gustado, así que a pesar de ver que tu lo has disfrutado tanto lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Me gusto mucho este libro, ya en "Quiero lo mismo que tu" Owen prometía y ver su historia en este me encanto! además que la historia es divertida, me gusto bastante los toques de humor con que aderezar la historia.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, me ha gustado mucho tu reseña así que me lo apunto para leerlo. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    He comentfo varias veces que aún no he leído nada sobre la autora, y cierto es pero desde hace unos días tengo este libro esperándome para leer.
    Por tu reseña veo que hice bien!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    De momento lo dejo aparte, pero me alegro de que te haya gustado!
    Nos leemos.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    A esta autora la tengo muy pendiente y este libro lo tengo en el kindle esperando que me digne a leerlo, pero es que son tantos y tan poco tiempo que alguno se queda por el camino.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! No me gusta mucho el género erótico sin más, así que creo que esta novela no es para mí :S Gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De momento no creo que me anime con el... no suelo leer el género erótico y hay pocos libros que me han gustado de ese género jeje... Igualmente me ha gustado conocer el libro!, gracias por la reseña.
    Un abrazo :).
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Yo aún no heleído nada de ella, pero creo que este será un buen libro para ponerme con ella, la cobra me ha matado jajajaj , tengo que leerlo si o si
    un saludo y gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Pues después de esta maravillosa reseña, ten claro que si no me lanzo de cabeza a leer este libro es porque este mes ya estoy saturada de lecturas. Me lo apunto y veré si puedo hacerle un hueco para el mes que viene que además tengo pendiente a esta autora desde hace mucho tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola!
    Se ve que será un libro que sacará suspiro y carcajadas, la verdad es que en este momento solo quiero irme a la segura y el romance no es mucho lo mío. Gracias por la reseña, por ahora pasaré.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Una cobra! Hasta yo me sentiría intrigado (?).

    Y bueno, la verdad es que no conocía el libro, pero me ha llamado bastante la atención. Me encanta el detalle de que tenga una playlist, espero poder darle una oportunidad pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    He visto muchas reseñas de este libro pero la verdad es que no me llama la atención.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    ¿Qué tal la semana? espero que bien :)

    No es de los libros que yo leería, aunque he visto que lo comentan mucho.
    A mi lo que más me ha intrigado es lo de la mariquita... jeje

    Besos!
    Y perdona la tardanza!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas