miércoles, 28 de junio de 2017

Monstruos #Jorgecienfuegos

Hola adic@s! Tengo el privilegio de haber leído MONSTRUOS  gracias a Eva de +La Reina Lectora  ,junto a +Eva H.P. , Claudia  , Montse, Sandra, Isabel, Rosa, Ana, María , Marina y Ariel,Mei y Anna , un grupo excepcional y a Ediciones Escarlata.
"Gracias por el ejemplar , ha sido un placer descubrir Monstruos ,al autor y a la editorial"

Jorge Cienfuegos

Jorge Cienfuegos nació en Oviedo en 1990. Es licenciado en Filología Hispánica y está iniciando el camino para doctorarse en Literatura. Le gusta leer todo tipo de novelas, clásicas y modernas, y a la hora de escribir también ha tocado muchos géneros. Además de la literatura, es un fanático del cine y las series de televisión. La impronta de lo audiovisual se puede percibir en lo que escribe.
Ediciones Escarlata http://www.escarlataediciones.com/ 

Monstruos 

.
En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.
Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.
Sin quererlo, se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos.
¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?
Con un tono intimista y melancólico, Jorge Cienfuegos hace un claro homenaje a la novela gótica de siglos pasados.

17,90


3,90
Sigrid , la protagonista de la trama , es una vampira pero es especial, después de sufrir la sed de sangre y con un trágico suceso, solo bebe sangre animal ,vive tranquila alejada de su isla natal en Seattle pero recibe una orden real y todo súbdito debe acudir ,incluida ella, sin excepción. Allí ,Kata ,los recuerdos ,el dolor , la sed y la indiferencia no  tienen cabida, en un mundo gobernado por la sanguinaria hija del Rey Aeneas de Troya  en su ausencia ,pero el rey sale de su larga retirada para dar una gran noticia...
Metida sin quererlo en una situación de peligro , con la ayuda de su cuñado Reinhard, un ser cruel e interesado pero del que ella saca su lado más "humano"  ,Ajax ,El Asceta, mano derecha del Rey ,con un legado de oscuridad y redención, Cecelia, futura Reina de los vampiros y antigua Reina de Egipto ,se verá entre continuar en la oscuridad o elegir ....
Acéptalo de una vez ,Sigrid.
O matas al monstruo o aprendes a convivir con él, no hay una opción intermedia.Todavía no conozco a nadie que haya logrado matarlo.

Sumida en un mundo lleno de seres sedientos de poder , en una estación de noche continua en la Isla ,tendrá que aceptar ser una vampira pese a sus limitados poderes por su dieta especial, gratitud y dolor, sangre o muerte, vasallaje o castigo.
Este mundo es un equilibrio de opuestos y cada pequeño movimiento exige un movimiento de igual intensidad y opuesto que restaure el universo a su posición original.

Un mundo de sangre ,poder, asesinatos,traiciones y posiciones que abordar en una Isla con demasiados Dioses ...o Monstruos. 
     "La vida no era más que una sucesión de pequeñas muertes"

Me ha encantado la lectura , gótico y tenebroso ,la pluma del autor , elocuente pero ameno ,muy fácil de leer y la cortesía de la editorial, que desde ya me apunto a sus libros publicados ,he visto sus novedades y espero leer más de ellos. 
No hace falta deciros que adoro los vampiros, no? muajajajja si queréis una lectura con una trama diferente, de la excelente mano de Jorge y disfrutar , MONSTRUOS es tu libro 100% lectura recomendada 💋

28 comentarios:

  1. ¡Hola!

    OMG, no lo conocía pero tiene una pintaza increíble, sin duda me lo apunto porque ADORO a los vampiros también y hace tiempo que no leo un libro así, lo que sí veo son muchas series con toques de fantasía, pero este tengo que leerlo pronto pronto!

    Me alegro de que lo disfrutaras!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aure!!
    La Fantasía no es lo mío, pero dije que leería más novelas de este género y al menos me lo llevo apuntado.
    Pintar, no pinta mal.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los vampiros!!! La verdad es que es un libro de diez, el autor escribe fenomenal.
    Un beso! #ClubLunero

    ResponderEliminar
  4. Este me apetece un montón, y después de leer tu crítica va para la lista de futuras compras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocía la novela pero se ve muuy buena, aparte me encanta la portada :D
    SAludos y gracias por la reseña n.n

    ResponderEliminar
  6. He muerto amor, me llama mucho porque no suena al típico libro de vampiros romanticón y eso me atrae mucho
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. HOLA LINDA. Como siempre me encantan tus entradas en el blog. Decirte que me esta fascinando el libro y las imágenes que has añadido súper cañeras.

    Besitos Salados

    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    la verdad que este libro me llamó la atención hace tiempo pero poco a poco fue perdiendo el interés... no sé si finalmente le daré una oportunidad, quien sabe...
    Abrazos
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. No solemos leer este tipo de libros pero nos lo apuntamos, muchas gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Creo que esta es la única novela de Escarlata que no me llama la atención ni me planteo leer en ningún momento, y es simplemente por la temática :S Creo que llegó un punto en que quedé muy saturada de vampiros de este estilo :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Hubo un tiempo en el que los vampiros me llamaban mucho la atención, pero ahora no me encuentro en ese momento.
    De todas formas como veo que parece diferente y que te ha gustado, me lo apunto por si algún día me apetece retomar este tipo de lecturas
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Tiene que estar muy interesante, pero de momento no me llama.
    Un abrazo!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica!
    La verdad es que no me apunté y luego me llamaba mucho la atención. Pero viendo ahora de que va, menos mal que no le quite la oportunidad de leerlo a otra persona que lo haya disfrutado tanto como tu.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    uuu vaya portada...no creo que me guste este tipo de lectura jejee
    Gracias por la reseña
    Un saludo
    L
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!

    No soy yo mucho de estos libros, seguro que me da mieditooo jajaja.

    gracias por la reseña igualmente!
    Besos!!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!.
    No conocía el libro pero la verdad que me llama la atención además que los vampiros me gustan, además que tiene una trama que me gusta así que me la apunto a ver cuando podré leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Buenas !
    Cuando salió me llamo bastante la atención pero con el tiempo la verdad es que ya no tengo tantas ganas de leerlo y por lo tanto ducho mucho que ahora le dé una oportunidad
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    hablais muy bien del libro y me dan muchas ganas de leerlo. Ojalá en breve pueda leerlo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    no conocía este libro, y mira que me leo todo lo que sea de vampiros, y viendo tu reseña me lo apunto sin dudar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía al autor ni el libro pero sin duda me lo voy a leer ya que lo poco que he leído de vampiros me ha gustado y encima el autor es Asturiano yo y quiero conocer su pluma, me ha gustado tu reseña, espero poder hacerme con el libro pronto, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Pinta genial! Además es un género que me suele gustar, así que no lo descarto para próximamente.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, estoy un poco saturada de lo paranormal así que lo dejo pasar hasta más adelante. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hello bella!!!
    Me losssss llevooooo, todas tus recomendaciones sobre vampiros, me las llevo!!
    Nos leemos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Los libros de esta editorial me encantan y este en especial me llama mucho la atención, si es que lo que me gusta a mi lo sobrenatural jejeje Lo tengo pendiente de leer y en algún momento lo haré.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Los vampiros para mí son seres especiales, hay algunos que me logran atraer y otros que los odio jajjaja, me llevo el libro apuntado, más que nada porque tenía ganas de leerlo pero lo he ido aparcando

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola!
    Me encantan los vampiros y hace tiempo que no encuentro un libro que me entusiasme tanto como este al leer tu reseña, le daré la oportunidad apenas tengo un hueco en mis lecturas actual. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Me he enamorado de tus Gifs :D, y por supuesto tu reseña! La tomaré en consideración si decido leer el libro #ClubLunero

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Este tipo de libros me suelen gustar pero la verdad es que este en concreto no me llama nada la atención así que de momento lo voy a dejar pasar.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas