viernes, 23 de junio de 2017

Por la C de Carol #MaryShepherd

Feliz viernes adict@s!!! Hoy vengo con una NOVEDAD DE MARY SHEPHERD ,muchas gracias por este fantástico regalo ,siempre tiene el detalle justo que atesoro y que quiero en papel ,es una lectura de 10/10 , risas aseguradas,personajes fuertes,descripciones sublimes ,trama de lo mejor y la pluma de Mary que es un gustazo .

Sinopsis
Carol es algo...bueno ,algo no, es pija. Es rubia de bote y lleva lentillas de colores. Jura por la D de Dior , suelta jopelines cada dos por tres, viste ropa de los diseñadores más famosos y lleva zapatos de marca. Es socia de una Boutique y vive con sus dos bebés  Bubble y Mufflin.
Un corte de agua hace que salga toda enfurruñada a la búsqueda y captura del responsable de la sospechosa desaparición del preciado liquido y entonces lo encuentra a él. ¿Y quién es él?
Él es Lolo , tía,osea,  Lo-lo , albañil, guapete él, pero rustico ,rural y tiene el descaro de llamarle rubia a partir de ese momento...mmm ,eso, eso es secreto de sumario.

Comprar  AQUÍ

Mary Shepherd

Hola Mary! Como me gustaría y sé que a los lectores también, saber más de ti y tus secretos de escritora, te he preparado unas preguntas con todo mi cariño , porque después de leer Por la C de Carol estoy impresionada.
-        Cuantas novelas tienes publicadas?
-        Hasta este momento tengo trece novelas publicadas.
-        De todas ellas , alguna que sea especial?
-        La verdad es que todas son especiales para mí, no podría elegir una sola. La primera que escribí de la saga curvas maduras: «Ahora soy yo la prota» fue el inicio de este sueño y tiene un hueco muy grande en mi corazón. Las de Lali y Carmen y esta de Carol son, tal vez, las que más huella me han dejado.
-        Por qué autopublicadas?
-        La verdad es que cuando escribí mi primer libro ni pensaba en publicar, lo hice para mí, retada por mi familia a que escribiera, (sí, les gusta tocarme las narices). Luego se lo pasé a unas amigas y ellas fueron las que me animaron a publicar, pero me costó mucho dar el paso, lo reconozco.
-        Género del que no hayas escrito?
-        Romántica-histórica, me encanta, pero me da mucho miedo, he leído muchos libros de esa temática y me cuesta imaginarme escribiendo algo así… pero no me retes ja, ja, ja.
-        Alguna en el que apareces tú como personaje?
-        No, me daría mucha vergüenza, aunque sí que debo reconocer que hay mucho de mí en mis personajes femeninos, bastante.
-        Una escena de tus libros que la hayas vivido?
-        De esas sí, ja, ja, ja. Te desvelo un par. La famosa escena, no tan exagerada la verdad, de los pantalones de Carmen-Newton John y la de Lali y sus «trifulcas» con la plancha para el pelo.

-        Te ríes mientras escribes diabólicamente?  
-        Vale, sí, me has pillado, me rio, en especial cuando repaso, y me pregunto de dónde salen todas esas frases, sobre todo las más «brutas».
-        Una inspiración y una desilusión?
-        Soy una persona que me inspira cualquier cosa, una frase, un aroma, una canción, un momento. ¿Desilusión? Creo que no, ninguna, soy de las personas que aunque le quede un dedito de agua a la botella la sigo viendo medio llena.
-        Te gustaría que te llamará una gran editorial?
-        Creo que me daría por llorar, justo después de levantarme del suelo del mamporro que me metería, ¡madre mía!, es que ni me lo imagino.
-        Un tic que te sea imposible resistir al escribir
-        Aparte de que no parar quieta en la silla, soltar burradas, ¡anda que no intento evitarlo!, pero me es imposible, no veas lo que me costó ser «pija», ja, ja, ja.
-        Cómo te preparas los protagonistas o te susurran al oído?
-        Suelo hacer una ficha de cada protagonista con su físico y su personalidad, pero son ellos los que me van «hablando» conforme escribo el libro, los dejo a su libre albedrío. Sé cómo quiero empezar y acabar la historia, pero lo demás lo dejo por libre, lo que me van sugiriendo ellos mismos y aunque los intento frenar y «llevar por el buen camino», al final me terminan convenciendo para hacer lo que ellos quieren.
-        Has pensado en “eliminar” matar ,sin querer , algún personaje de tus libros?
-        Pues mira que siempre he pensado que no, no me gustaba, yo es que soy muy de todo el mundo feliz, pero en uno de mis libros, un personaje secundario y muy querido por mí, «me dijo» que tenía que morir. Antes me has preguntado si me rio escribiendo, pues también tengo que confesarte que lloro y mucho y con esa escena lloré un montón, pasé de los kleenex y me enganché al rollo de papel de cocina, ¡viva el glamour!

 Mary muchas gracias , es un gran placer leerte ,me siento privilegiada de tu amistad ,eres una gran escritora a la par que persona, siempre con una sonrisa ,ánimo y amor.
Espero que te lean para apreciar el buen gusto de tu pluma , aún más, leerte es alegría , felicidad y magia , gracias por ser todo corazón. Besitossss
Primero quiero deciros que no entiendo porque no tiene mil llamadas de alguna editorial ,la calidad de Mary está a la vista , cualquier lector adora su pluma, POR LA C DE CAROL confirma que sus libros ,todos ellos, son lo mejor del mercado y top ventas,desde aquí ,una mención especial para que las editoriales lean calidad y vean lo que pide el lector ,plumas de calidad ,como la de Mary.
Qué no sabes quién es Lolo?
Alto,morenito,de pelo negro,ojos azules y con barba !por la P de Prada! barba!
Cuando Carol ve que sus bebés ,un gato egipcio sphynx Mufflin y un perro bulldog fránces Bubble no tienen agua para su baño baja a hablar con el encargado de las operaciones ,o sea el encargado de la obra y se crea entre ellos una situación del todo surreal, ella, una rubia pija con aires de superficial ,él , el tipico albañil rudo y varonil.
Pero ella tiene mucho más que ropita de marca y sus bebés ,él es mucho más que un rustico obrero de la construcción, Carol lucha por dejar atrás un pasado de felicidad vacía , Lolo pelea día a día por sacar adelante la empresa familiar. Lolo es atento,familiar, cariñoso,adora a sus bebés y encima en su vida había sentido algo así , bruto? ordinario? no, él había alcanzado un nivel superior pero se sentía radiante. Con una educación muy estricta le era dificil ser ella misma pero Lolo la sorprendía con su toque apasionado , dejando salir a la mujer interior  que mostraba solo con la familia de su papá, Lolo no comprendía que ella le hiciera tan feliz, con una exnovia parecida lo había pasado muy mal pero con Carol su corazón latía a mil por hora, vamos que se encontraba como cuando era un adolescente hormonado jajjajaja 

Hello? Osea ,tía,tú es que no prestas oído ,nena? El boy esta crazy por ti,anda que pierde el casco por tu body y se ha quedado encandilado ,tía, te lo juro por los morritos de Donatella Versace! Así que coge el phone y le das una llamada antes de que le dé un soponcio okay? Porque si no  lo fuerte va a  ser la slap que te voy a dar y que va a hacer que no te ubiquen ni con el google maps.

Lenguaje pijilandi que me ha hace reír a carcajadas , obrero que tiene mas cultura de lo que dice , familia pero de la que lo dan todo por su hij@s ,incluido la mamastra, familia de cuatro patitas , un malo que da repelús , pasión explosiva y amor ,mucho amor, puede una rubia pija ser feliz con un rudo obrero? Madrid ,Barcelona o Murcia? Superficial o realmente feliz? Clase social o amor?
Yo ya lo sé todo ,todo ,osea ,tía ,por el carro de Hermés!!! es una lectura  super cool ,los personajes son megafantasticos y jopetas ,la  autora es fantabuloso como escribe. Lo tienes que leer, porfiplis!!!!Calidad 100% recomendado.💋💋💋




23 comentarios:

  1. Mi querida Aure me tienes llorando, ¡te lo juro por mi pedicuro!, jopetas, que pedazo reseña y que palabras más bonitas tienes para mí, muchas gracias por ese pedacito de corazón que me has dado, cariño. Reconozco que Carol era un libro que me costaba escribir, pero me lo pidieron tanto que, al final, la idea se metió en mi cabeza y tuve que escribir la historia de esta pija, ¿y quien le pegaba?, pues está claro, un Lolo. Los dos me emocionaron desde que empecé a escribir su historia, me dieron momentos estupendos y ahora aún más. No podía, ni de lejos, imaginar que gustaría como lo está haciendo y es gracias a personas como tú que hacéis que este sueño sea algo muy especial, mágico y grande. Gracias por todo tu cariño y apoyo y muchas gracias por tu amistad. Te quiero, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te leo me emociono, sabes que en Valencia tienes tú casa y un achuchon muy fuerte, no me canso de repetir que la literatura de la buena viene de una trabajada pluma como la tuya, sinceramente es una gozada leerte y me encanta decirlo a todos mis amores. Que te quiero ya lo sabes y espero tener Por la C de Carol en papel, si puedes, me lo trae Lolo jajaja besitosss preciosa

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro tanto que lo hayas disfrutado... la verdad que la portada no me llama nada la atención pero por lo que cuentas podría gustarme, me lo apunto tal vez en un futuro me animo con el. ¡Gracias por la reseña!.
    ¡Un abrazo! <3.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    no conocía a la autora ni sus novelas, pero después de leer tu entrevista y sus respuestas prometo leer alguno de sus libros, o todos...
    El libro tiene muy buena pinta, gracias por la reseña, seguramente empiece con esta novela.
    Nos leemos.��

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta, no me extraña que lo hayas disfrutado. Y encima conociendo a la autora, reseña completa.
    Lo tengo en cuenta.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Aunque suena divertido creo que me pondría de los nervios con ella XD
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Parece divertido pero no me llama nada :S Una buena entrevista, yo no conocía a la autora XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!.
    Tengo muchas ganas de leer este libro además la sinopsis está muy bien por lo que espero poder leerla pronto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Buenas ! La verdad es que no conocía ni el libro ni la autora , aunque este género no me apetezca leer en estos momentos quizás más adelante le dé una oportunidad .
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Holaa, a mi no me llamó mucho la atención el libro...así que lo dejo pasar. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me ha parecido súper interesante la entrevista, ¡qué bien que conozcas a la autora! La verdad es que la novela romántica no me llama, pero quizás le dé una oportunidad en el futuro y empiece por Carol.

    B

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Pinta genial y por lo que leo te ha encantado, así que me la llevo apuntada, creo que me puede gustar.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No me extraña que lo disfrutaras tanto con la buena pinta que tiene, me encanta poder conocer un poco mejor a la autora y después leer sobre su trabajo sin duda es algo genial. Me apunto el libro para próximas lecturas y así conocer la pluma que a ti tanto te gusta, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa parece muy divertido. Me lo apunto oara leerlo y a ver que me parece a miiii. No? Gracias.besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Suena como una lectura ligerita y divertida peroooo no es mi tipo de libro, no soy tan de romántica y así >_<

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :D

    ResponderEliminar
  15. Ay no conocía a la autora pero me he reído mucho con ella, se la ve simpatica y cercana con la gente y eso me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Tiene muy muy buena pinta y me lo apunto con los ojos cerrados, espero poder leerlo pronto y asi compartir impresiones

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Hace unos meses me invitaste a que me pasara por tu blgo, ¡y aquí estoy después de tanto lío con la universidad!
    He de confesarte que no conocía ni a la autora ni ninguna de sus novelas, pero ahora que me la has descubierto, ¡no las descarto! Además, me ha parecido una entrevista muy amena, entretenida y divertida. ¡Siempre es un placer conocer un poquito mejor a la persona que se esconde detrás de las páginas!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, yo por el momento lo dejo pasar.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola!
    Anda pues este libro promete sacarme carcajadas como solo lo hacen las autoras españolas, madre mía que ganas me han dado de leerlo. Gracias por la reseña, me lo apunto para más temprano que tarde.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola! me han encantado los gifs que has puesto en la entrada jjajajajaja. Aparte de eso, el libro promete ser divertido y entretenido así que poco más se puede pedir porque no he leido nada de la escritora todavía. Buena entrevista, por cierto, así todos podemos conocerla un poco más. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. hola!! me ha encantado tu reseña! Jopelines! voy a tener que leerlo! jajaja
    gracias por el descubrimiento ! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchas gracias por la reseña, pero creo que lo voy a dejar pasar. No me llama mucho la atención. Aunque no descarto leerlo en el futuro.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas