martes, 14 de marzo de 2017

El Acecho de los inmortales Libro 1 #YoselinGoncalves #BTElacechodelosinmortales

Hola adict@s!!! Gracias a la Reina Lectora por todas las iniciativas maravillosas hoy voy con un BookTour de fantasía de vampiros con una autora novel, es su primera novela  autopublicada y le auguro un futuro magnifico.
DATOS DE JOSELIN:
Nació en Venezuela el año 1993, empezó escribiendo relatos de romance pero se decantó por la fantasía, con 19 años se mudo a Panamá , es licenciada en Publicidad y Mercadeo con énfasis en imagen corporativa , El acecho de los inmortales es su primera novela.

No se trata de otra historia de vampiros enamorados , aquí los vampiros van a la yugular para dejarte seco y los cazavampiros no dan opciones, los queman hasta que desaparecen en polvo.
Todo tiene un principio aunque sean inmortales y la autora nos relata en 146 páginas la vida ,pasada y presente de cada personaje , una vida plena de sangre, muerte y legado.
Reginam observa en la oscuridad de la noche a un joven Jonathan , sabiendo que él es mas que un simple humano, pero cuanto más? Jonathan mira esa bella mujer y siente , aunque todo le será revelado , podrá asumir su nueva vida ...y poderes?
Los vampiros quieren sangre ,los cazadores quieren su muerte , puede ser la gran batalla del siglo, lograrán sobrevivir todos al acecho de los inmortales?
Joselin nos sumerge en un mundo de inmortales con un alma muy negra y unos cazadores atormentados por su larga vida que dedican a proteger al inocente humano , a pesar de la tragedia de sus vidas no dudan en la quema de tan malignos seres. Aún así, entre la batalla y adiestrar a Jonathan peligran los nuevos sentimientos, porque el lema de Reginam es no fiarse de nadie ,ni de su propio corazón pero él esta dispuesto a recomponer la ilusión de años ,poco a poco. Cada cazador tiene una historia pero no todos verán lo mismo en un mundo donde los vampiros quieren el poder de la sangre , adentrandose en la misma alma de los cazadores. Quién ganará? Todo es posible cuando la noche y el día les sorprende con nuevos aliados...o enemigos?
Un gran libro que he disfrutado ,se sale del típico vampiro-cazador ,espero leer pronto la continuación ,muchas gracias a La Reina Lectora y Joselin Goncalves por el BookTour,me ha encantado y le doy 5 estrellitas. Un FanArt de EL ACECHO DE LOS INMORTALES , como siempre que me encanta un libro , besitsossss amores


13 comentarios:

  1. Pues yo y los vampiros no nos llevamos nada, nada bien. Pero hoy he decidido leer un libro de zombies de un autor que se me ha presentado, así que, lo mismo te digo esto, y de aquí a un mes me paso al lado oscuro contigo.
    Ya me contarás la experiencia de un booktour porque nunca he estado en ninguno. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Pasate cuando quieras ,te espero jajajja y un Booktour consiste en escribir sobre un libro en concreto, autor/a , entrevista, reseña, redes sociales, puedes hacer muchas cosas pero sobre ese libro.Te animas hacer uno en tu blog? avisame y me apunto, besitosss preciosa

      Eliminar
  2. Ohhh muy bueno y seguro que me encantará leer si puedo hacerlo y tengo tiempo de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria también te espero en el lado oscuro jajajja te encantará!!!besitossss

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    Ohhhh!!
    Que libro más chulo!! Me encantan los libros sobre vampirismo...'también te digo que la portada me ha dado mal rollo jajaja
    Jo me lo apunto en la lista, había visto la portada en redes, pero no sabía bien de que iba la historia.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  4. Pintaza madre mía!!!!!!!!
    Me lo apunto a la de ya XD
    Seguro que me gusta el libro y es cortito ideal para una tarde que me dejen sola XD
    Besiiis

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Antes de nada decirte que me ha encantado tu blog, es muy chulo!
    Este libro me le apunto, creo que me puede gustar. Muchas gracias por la reseña.
    Soy nueva en tu blog, si te apetece pasarte por el mio eres más que bienvenida.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Un placer seguirte preciosa, El ececho te va a encantar ,cortito pero interesante, nos leemos preciosa, besitossss

      Eliminar
  6. Guau, a mi si que me gustan las historias de vampiros así, las que no parecen solo una historia de amor, sino las que te aterran jaja me apunto este libro porque últimamente me estoy leyendo muchos libros de este género.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !!
    Vampiros que bien me encanta y además tiene una pinta muy buena así que me lo apunto. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu entrada para esta novela 😍

    ResponderEliminar
  9. Hola Aure!
    Muy buena reseña. El libro no sé si lo leería la verdad, porque es de los de miedo de verdad. Seee a ver que tal jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! el libro me ha encantado, se lee muy rápido y está lleno de acción. Vamos, que no eres capaz de parar de leer. Al contrario de lo que creía, no me ha dado nada de miedo y eso es un punto a su favor. Besos!!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas