viernes, 3 de marzo de 2017

Te miento o te digo la verdad? #CoralMoon

Hola adict@s!!! Este fue mi regalo del sorteo de http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ gracias Geles y a la autora por ser tan rápidas ,ademas gané una cucada que me mando Geles y me suelo poner a diario , me encanta!!!!

     Y ahora os cuento que me ha parecido Te miento o te digo la verdad? 
Es lo primero que leo de Cora y seguro que no será lo último, tiene una forma de escribir bastante directa ,con una pluma ácida pero con mucho humor , de las que me gustan leer y las disfruto. La portada me encanta porque muestra que la protagonista es una mujer decidida ,con personalidad y muy sincera en todo he ahí el porque del titulo ,bastante acertado todo. 
La autora usa el seudónimo de Cora Moon , es de Extremadura , nació en 1987 pero vive en Madrid,su primera novela se publico en Amazon en 2015  , asidua lectora y este es su último trabajo.
La protagonista Paula Carusso es una mujer con carácter, sincera , abierta ,piensa en disfrutar la vida a tope porque a sufrido en el pasado con el amor y nadie ha sido capaz de traspasar sus fronteras.
Eric Odman  es un hombre de éxito en los negocios, sensual, sin  tabues y se acaba de divorciar de una mujer que solo era de apariencia.
Literalmente chocan sus mundos en un accidente de coche y a pesar de caerse fatal salta la tensión sexual entre ellos pero cuando él ve su curriculum encima de su mesa de trabajo para trabajar para el como su secretaria surge la oportunidad de profundizar . Aunque tienen normas muy estrictas en referencia, el  trabajo y el placer no se mezclan nunca ,pasa algo fuera del trabajo que se los va a poner muy difícil acatar esa orden, además la familia Odman no ve con buenos ojos a los Carruso por el padre de ella. Os he dicho que los dos son swingers? son personas que practica libremente el sexo o que cambian de pareja asiduamente ,parejas liberales ,pues que casualidad que ella va  a parar a una fiesta de Eric y termina con él ...en su cama...disfrutando como nunca le a pasado y por casualidad se quitan las caretas, se ven y ella huye. De él, de su jefe, de lo que le a hecho sentir , de su pecaminosa boca tentadora.   Cuando se vuelven a ver en la oficina nace un nuevo sentimiento que tenían reprimido, el corazón pone en marcha sus latidos para que, libremente, abran su mente a lo que niegan, Eric intenta despistar con su ex mujer a Paula , ella cree que puede disimular el ansia por su piel mientras estén en el trabajo . Pero la cosa se complica cuando las familias   intentan separarlos con unos resultados sorprendentes, hay un pasado familiar que ellos no saben mientras juegan a ganar una batalla en el amor ,sin mentiras ni engaños entre ellos pero con un pasado que pronto les será revelado. Te  miento o te digo la verdad? una historia que te dejará con ganas de saber que pasa entre Eric y Paula , super recomendado 100%  
Le doy 5 estrellitas  y  espero leer mas de esta autora que me ha gustado mucho, escribe con fluidez y contundencia, con palabras claras y vocabulario sencillo que hace una lectura rápida , con un toque de humor entre los protagonistas,saltaban chispas del libro del feeling entre ellos , los secundarios me han encantado , aportan momentos de amistad sincera y son sencillamente , momentos de risas y ternura a la lectura. Deciros que el tema swinger lo sugiere sin entrar en detalles especificos , para ser una historia entre dos personas  que luchan por descubrir sus sentimientos ,pese a quien pese.

Busco sus labios. nos besamos.
Jadeo...jadea
                                                   

14 comentarios:

  1. Hola!! madre mia, que apuro, encontrarte con tu jefe en esa situación jajajajaja. Creo que el libro me haría reir en alguna que otra ocasión con esas cosas así que le daría una oportunidad. De vez en cuando viene bien esbozar una sonrisa a costa de la vergüenza ajena. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    ¡Qué detallito más cuco! ^.^
    5 estrellazas, vaya si que te ha gustado! Yo no he leído nada de la autora, no me convence del todo pero no lo descarto al 100%
    Vaya momentazo el de "fuera máscara" o.o

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con la boca abierta! La verdad, es que los escritores, no somos conscientes de lo que llegamos a trasmitir a los lectores, sobre todo yo, que hace poco que entré en este mundo. Tenía miedo, mucho miedo por si no alcanzaba mi meta, que es exactamente lo que me has transmitido al hablar de mi libro. Gracias de todo corazón. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coral es un placer leerte y espero que por mucho tiempo, me has sorprendido ,ya estas en mi lista de autoras favoritas, graciassss

      Eliminar
  4. Hola!!
    Hace mucho que no leemos un libro de este estilo, y aunque ahora estamos en una época en la que no estamos por la erótica.. Nos lo apuntamos!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  5. Esta sí que no me llama, quizá cuando me adentre en este género, pero de momento no.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Hola! Últimamente ando un poco desconectada de este género, pero me ha llamado la atención. Me gustan estas tramas picantes. Me lo anoto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Es un género del que estoy bastante saturada, pero gracias por tu entrada, quizás en una próxima lectura no lea.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  8. Hola! has conseguido llamar mi atención con esta historia. Parece que tiene gancho y creo que me va a gustar y mucho. Siendo erotismo y con personas swingers me va a encantar, y si encima hay humor y toques de humor e ironía con más razón.
    Estupenda reseña.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!.
    La verdad que no conocía el libro pero es que tampoco es que me llame la atención además que ahora estoy saturada de novelas de esté género por lo que la dejaré pasar quizás más adelante la lea pero ahora no. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Lo dejo pasar, no soy muy fan de la erótica. Igualmente, me alegra que lo hayas disfrutado :) BesoS!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No me llama para nada la atención: novela erótica + relación jefe...Creo que cae totalmente en tópicos jeje Prefiero algo más original. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Holitas..
    Hay mi madre creo que esta entrada contiene un poco de spoiler, pero si te digo que me gusta lo que cuentas y la puntuación. Será interesante
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  13. Holii guapaa!!
    No me ha llamado demasiado el libro.
    Me alegra que hayas disfrutado de el ^^
    Gran reseña nos leemos!!
    Besis

    ResponderEliminar