miércoles, 3 de agosto de 2016

Manhattan Wolf #KellyDreams

Hola lind@s adict@s!!! Descubriendo nueva autora de paranormal y deciros que es una maravilla!!!
Para mas info en http://kellydreamsescritora.blogspot.com.es/ de sus próximas novedades pero como me encantan las historias de lobos no me pude resistir y encima era gratis en amazon .
Shane y Luke  me han encantado ,una chica fuerte y decidida ,sin complejos, ni pelos en la lengua ...ejem jajjajajjaja y él un alfa acostumbrado a ser inmediatamente obedecido con un Beta gay respondón y una manada esperando sus ordenes. Un conclave en ciernes y Luke sin pareja pero ,que casualidad, aparece ella en la habitación de su hotel , creyendo que es su acompañante pagada. Shane busca a su díscola prima Carly pero cuando le ofrecen una cantidad enorme por ser su adorno en la fiesta no se lo piensa ...aunque tenga que aguantar a ese insultante y sarcástico hombre prepotente. Todo empieza a exasperarla después cuando él no para de seguirla e intentar invitarla a cenar , ella no esta para liarse con un hombre que habla de lobos, aromas y parejas de por vida. Además Luke esta insoportable porque sabe que ella es su compañera, su elegida para toda la vida pero no hace mas que darle plantón e insiste en abandonarle... o sea, no se pliega a sus ordenes. Cuando se suma a la historia una ex  de Luke ,rabiosa y enferma de celos , la trama se complica de forma peligrosa ,pero el ejecutor Arik Vinci y Velkan Voda ,el líder de toda la raza lupina, están a mano para eliminar el problema rapidamente.
Me he quedado con ganas de continuar la serie y adentrarme en la noche en busca de un lobo tentador, Arik ,Voda? siiiiii , una lectura muy sensual , con carácter propio y un final super romántico. Acordaros de Kelly Dreams para nuevas lecturas 100% sexys lobitas jajajjaja
Es precisamente tu carácter indomito lo que hace que empieces a gustarme un poquito más.
Luke Evans El Alfa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas