lunes, 22 de agosto de 2016

Loving Wolf #KellyDreams

Hola adict@s!!! Otra deliciosa historia de la genial Kelly ,portada sugerente, trama que es un gustazo leer ,personajes a cada cual mas encantador y un poli de narcóticos que arrasa con la deslenguada veterinaria. Amores, es cortita pero con mucho sentimiento , sexy y lenguaje adulto con altas dosis de humor ,como a mí me gustan. Y para abriros boca leer estos subrayados y dejaros seducir por un lobito feroz ...

El policía de la unidad de narcóticos tenía la complexión de un armario, era endiabladamente alto y poseía los ojos más inquisitivos  que había visto jamás en una persona...Jeremy Macoy 

No quería ni estar cerca de él,cualquier cosa  antes que compartir el ascensor con el maldito policía que le había clavado la polla en el culo mientras la estaba esposando y que hacía que todo su cuerpo desease empezar a bailar samba...Cleopatra DeGucci

Porque nací para ti y tú naciste para mí...Jeremy

Tú me estás volviendo bipolar...Cleo

Mi compañera es como Terminator, pero en femenino...Jeremy

Ese hombre era capaz de llevar esa palabra a otro nivel, le gustaba jugar y maldito fuera, empezaba a descubrir que a ella también...Cleo

Quiero que me conozcas, quiero convertirme en tu mejor amigo, en tu amante, algún día en el padre de tus hijos.Te quiero , Cleo y quiero serlo todo para ti...Jeremy




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas