jueves, 7 de abril de 2016

El Rey J R Ward

Duodécimo libro de la serie de La hermandad de la daga negra de J. R. WARD, una serie que enamora ,engancha,que me tiene completamente absorbida por cada historia que publica esta fantástica autora, en mi ranking la numero uno en paranormal,sin excepción. Las adictas al genero sabéis que en cada libro se lee la historia de un guerrero ,cada uno con su maldición o peculiaridad, no hay dos iguales , todos los hermanos guerreros me tienen encantada pero EL REY WRATH es un amor ,un demonio de ojos rojos con mucha testosterona y una  mujer/vampiro a su altura BETH RANDALL.
Su trono corre peligro ,la lucha con los restrictores se hace cada vez más encarnizada y los malditos Bastados quieren su poder pero todo eso no será inpedimento para que LOS HERMANOS se unan con resultados inesperados.Las alianzas con las Sombras y los Symphath se postulan con Wrath  y nada va a parar una guerra casi a las puertas del Refugio de los guerreros. Beth nunca pensó que siendo la amada de El  Rey , último vampiro de sangre pura, fuera un camino de rosas pero no esperaba la reacción ante su demanda de ser padres ,su alejamiento. Mientras un ejecutor busca a una Sombra con una orden imperativa , un bastardo pierde los sentidos por una Elegida embarazada y la Glymera conoce en persona a la Familia Wrath ,hijo de Wrath con asombro.
Podrá superar Wrath sus complejos sentimientos para que Beth vuelva? Seguirá siendo Wrath el Rey?
Sigue leyendo querid@ adict@ ,te enamoraras!!!
El periodo de necesidad a comenzado y su deseo es explosivo, dos soluciones y un resultado. Leelo para entrar en un mundo de vampiros y próximamente The Shadows de Trez latimer y The Beast de Rhage , los quierooooo!!!!!
Expediente de Wrath , Su alteza real Wrath, hijo de Wrath
Edad- 343 años
Estatura-1,95 m
Peso-123kg
Color de pelo-Negro,liso,hasta la cintura.
Color de ojos-Verde pálido
Señales físicas-Tatuajes en los dos antebrazos con los escudos de su linaje real, cicatriz de la Hermandad en el pectoral izquierdo, el nombre Elizabeth  grabado en la piel de la parte superior de la espalda y los hombros ,en escritura antigua. Hipersensibilidad a la luz ,usa siempre gafas oscuras.
Arma preferida- Hira shuriken
Descripción- Wrath medía un metro noventa y cinco  de puro terror vestido de cuero. Su cabello ,largo y negro, caía desde un mechón en forma de uve sobre la frente. Unas gafas de sol ocultaban sus ojos, que nadie había visto jamás. Sus hombros medían el doble que la mayoría de los machos. Con un rostro tan aristrorático como brutal, parecía el rey que en realidad era por derecho propio, el guerrero en que el destino lo había convertido.
Sacado de La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario