martes, 12 de abril de 2016

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor #ReeDrummond

Hola queridas adict@s!!! Por casualidad el otro día cayó este libro en mis manos , llevaba tiempo esperando leerlo , he caído rendida al encanto de este vaquero sexy, tierno y detallista.
La autora cuenta su propia historia de amor ,años después, con su vaquero de ojos azules, una chica que vuelve a casa en un paréntesis hacía la gran ciudad y una relación monótona con su novio J, que siempre le ha gustado la vida nocturna y la vida de una gran ciudad, pero una noche en un Pub  conoce a un vaquero de ojos azules,manos grandes y con el que conecta inmediatamente. Deciros que la autora es una bloguera famosa y decidió un día contar su experiencia ,que a mi me ha encantado!! Lo relata con humor y una dosis de amor constante que me ha hecho suspirar  en cada capitulo, deciros que que me recordado mi historia porque yo soy de Capital y mi marido , un hombre de pueblo del de toda la vida jajajjaja Hay momentos del libro que han sido fantásticos , cuando le dan la primera prueba en el rancho o cuando él la despierta por las mañanas ,.. un vaquero que enamora en todos los aspectos y la autora lo cuenta de tal forma que resulta fácil imaginar la disyuntiva entre vivir con los tacones o montada encima de un caballo entre vacas.
Visitando su blog http://thepioneerwoman.com/ comprenderéis su amor y es magnifico ver el perfil de su marido conduciendo el ganado en los pastos mmmm hombre Marlboro , quiero deciros que leáis este libro y disfrutes de lo que un hombre de verdad le propone a su chica de ciudad y os emocionéis tanto como yo. Es un libro de WOWWWWW  200% recomendado  lleno de amor y sorpresas deliciosas , Aquí mi fan-art ...con amor  adict@s Besitossss vaquer@sssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario