martes, 26 de abril de 2016

El corazón del lobo negro #AVCardernet

Feliz martes adict@s!!! Con un fin de semana súper ocupado no he podido resistirme a leer y terminar el obsequio que me hizo esta maravillosa autora A V Cardenet o Angie , os dejo el enlace a su blog : http://elcorazondellobonegro.blogspot.com.es/ tiene en marcha un sorteo de su libro ,a que esperas? Bueno y directamente mi opinión... Es tan precioso leerle que hubo momentos que se me formo un nudo en la garganta ,estremece una trama llena de sentimientos , lírica, sumamente cautivador y todos los personajes tienen tanta fuerza en la historia que cada uno te deja volar la imaginación. Olan El lobo negro me a enamorado, un vikingo en plena batalla que cae rendido a los pies de una católica en las playas inglesas, su amor ,al principio cauto y después ardiente mezcla la crueldad de la venganza con una pasión que nada puede parar ,ni los dioses de él ni el padre de ella.
Ammie ve como su futuro de casarse por amor se torna en pesadilla por culpa de su padre ,cuando es raptada por bárbaros encuentra en unos ojos azules la ternura y amor pero debe guardar el secreto de su legado por miedo. Un vikingo saqueador ,hijo de un Rey y una dama de alto rango ,pasión y amor, venganza y guerra, deber o devoción...


Decir que me ha gustado es poco , desde la portada ,hasta el magnifico final es 100% recomendable, si tuviera que destacar algo sería lo bien que describe la historia, los giros de la historia que te sumergen en cuevas mitologicas llenas de amor , el erotismo delicado como narra la autora, como expone una epoca de peligros, todo ello centrandose en los personajes principales , dos corazones y un alma. Quisiera darle publicamente la gracias a Angie por hacerme este regalazo que e disfrutado y aunque lo acabe el domingo , todavía llevo en la memoria  a Olan y Ammie en la cabeza ,recordando cada momento especial que han pasado y me han hecho gozar. Ay que eres un encantoooo!!! jajajjaja muero por leer el siguiente y espero no tardes en publicar.
Como siempre ,un placer hacer un fanart de EL CORAZÓN DEL LOBO NEGRO  y tú ,si tú que me lees ,corre a por el lobo negro ,te enamoraras!!! besitossss amoressss




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas