sábado, 20 de febrero de 2016

Un acuerdo con el Diablo #Miadelvalle

Feliz sabadete adict@s!!! En el grupo de face de El diablito de Mia me toco este fantástico libro para San Valentín ,Todo un detallazo de la autora que es un amor y enseguida me lo mando, por supuesto no me pude resistir a leerlo.
Mia del Valle es de Montevideo-Uruguay, su primer libro publicado es Una propuesta casi indecente , de ahí salio Prohibido entrar y luego este Un acuerdo con el Diablo, diseño de la portada Kramer Heinrich,que me a encantado!!!
Con 29 años tiene todo lo que un hombre pueda desear, dinero,mujeres,autos,viajes por todo el mundo,también es un pecador confeso ,gula,codicia,ira,envidia y el peor de todos ,orgullo , a pesar de todo esta peleado con la vida ,desde que falleció su madre.
Cuando la conoce a ella ,errante,mundana,atrevida ,un alma libre pero él la llama Gitana ,él es Juan Ignacio Cortés López y para ella es EL DIABLO.
Practicamente chocan en un viaje en avión ,ella es la azafata y el va de viaje de negocios , a partir de ahí sus encuentros están casi dirigidos por el diablo con una gitana bien dispuesta a aprovechar la tensión que se forja entre ellos pero hay un momento que les saldrá caro, aún así, será todo un placer para ellos ,conocerse mejor y poder descubrir unos sentimientos que querían dejar de lado pero son incontrolables.
Destacar de la autora el humor en cada página ,el sex appel entre los personajes salta del erader, su manera de escribir con su propio lenguaje típico de su país ,me ha encantado eso de pelotudo!!! jajajja totalmente una gozada de historia , los momentos de cama un placer leerlos ,explícitos pero con muy buen gusto y el final un amor total. El Diablo y la Gitana , un libro que no debe faltar en tu kindle.Gracias Mia por el regalo ,lo adoro!!!
Os pongo algunas frases que adoro del libro:
-Cuando vuelve abrir su maldita bocota,tengo ganas de estamparlo contra la pared,darle un beso en su insolente boca y proporcionar un buen rodillazo en sus bolas...y todo !al mismo tiempo! Letitia
-¿Boda?
Panel de opciones mentales de Letitia
Closter
Opción1-Salgo corriendo y grito pidiendo ayuda
Opción2-Presento la renuncia y le pateo las bolas a Juan Ignacio

Para saber más de esta maravillosa autora visitar su blog - http://miadelvalle.blogspot.com.es/2016/01/lanzamiento-febrero-2016-sinopsis.html
Tener buen fin de semana , leer mucho y siempre con mucho amor, besitosssssss.


2 comentarios:

  1. holaaa!!
    dejame decirte que tu blog es super genial , pero queria que hicieras un favor , queria saber si tu tienes los libros de esta gran escritora en formato pdf , si fueses tan amable me los podrias enviar a mi correo que es :nereydafarrovargas@gmail.com
    gracias y estare ansiosa en tu respuesta , saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!!! Me gusta que te guste amor pero no reparto , es una condición que sigo a rajatabla con las autoras que me regalan o premian con sus libros. Lo siento ,si quieres entrar a amazon lo tienes a buen precio y la verdad que merece la pena leerlo , a mi me encanto. O puedes apuntarte a su pag de autora , siempre esta haciendo sorteos y te puede tocar ,como a mí!!!! Besitos adict@

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas