lunes, 1 de febrero de 2016

Sorteo!!!

Feliz febrero mes del amor y la amistad amores!!! Como ya os comenté empieza un mes muy especial y como mi cumple es el 27 de febrero quería haceros un regalo, es el libro Atractiva de Jane Ashford y una pulsera unisex , por lo tanto me gustaría que participaseis todos los que queráis ,es internacional y os lo enviaría totalmente gratis adict@s!!!
Titulo del libro- Atractiva
Autora-Jane ashford
Genero-Romántica
Editorial-Titania
Año-2001
Pulsera- Cuero azul con adorno de espiral.
Datos del libro:
Una mujer que anhela la aventura, durante diez años Laura ha ocultado su belleza y sus deseos de aventura bajo la severa apariencia de una institutriz pero ahora tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida. Ha descubierto una pasión por el riesgo que nunca hubiera sospechado y se sabe capaz de llevar a cabo la más delicada misión... pero antes debe superar su atracción por Gavin Graham ,ese arrogante que parece burlarse de sus aspiraciones,ese descarado que la taladra con la mirada y cuyos besos la dejan sin aliento.
Un aventurero que se enfrenta al peligro del amor, apuesto y varonil,Gavin Grahan se sirve de su atractivo con las damas para cumplir su misión...y nunca a desdeñado un lance amoroso.Se ha labrado una fama de conquistador sin escrúpulos en los círculos elegantes de Europa y es indudable que disfruta con la libertad que le proporciona su situación...¿Como va a dejarse atrapar por una ingenua como Laura Devane? ¿Y por qué le resulta tan difícil dejar de pensar en ella?
Para participar sólo tenéis que contestar esta entrada poniendo #Besitos y agregarme en Google + ,son unas bases muy sencillas amores!
Empieza hoy 1 de Febrero y termina el 27 de Febrero, por lo tanto tenéis 27 días para participar en el sorteo,la o él elegido saldrá de #Sortea2,no hay favoritos y será una participación por persona.Espero que participéis de cualquier parte del mundo y el 28 diré el/la ganad@r. Si os gusta ,espero vuestros besitos adict@s!!! Daros por flechad@s y besad@s 


2 comentarios:

  1. #Besitos

    Yo ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela estas apuntada y voy al tuyo cari, me encanta tu blog ,besitossss para ti también jajajja tqmmmm

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas