viernes, 26 de febrero de 2016

Novedades de #MaryShepherd Mírate en mis ojos 3 Trilogía Phartian

Feliz viernes adict@s!!! Hoy sale en kindle la maravillosa historia de los Phartianos con una Mary Shepherd que se supera con cada libro que leo de ella , anoche me quede hasta las tantas leyéndolo gracias su generosidad y es un cúmulo de sensaciones. Humor ,sensualidad, amor sin limites y con unos personajes que saltan del erader para engancharte, tengo todo el libro lleno de marcadores jajjajajja como me gustan los Phartianos xd!!!
En el año 3114 la tierra está totalmente desolada, con la tercera guerra mundial todo fue arrasado, Sin agua ,con un poder abusivo,la población se redujo ,sin recursos, se invirtió en conocer otra vidas y planetas ,pero sólo los humanos más inteligentes,ricas e influyentes podían vivir en la Luna o Marte.
Estamos en el año 3115 después de un año del primer intercambio de mujeres humanas por recursos dos científicas van a Phatian a descubrir los secretos de las piedras Airean y espiar  ,¿Que tienen estos hombres que les hace diferentes?
La geóloga Kelyne no quiere espiar ,su intención es descubrir un Phatiano para ella , esta encantada de ver que estos "Hombres" muestran todo su amor ,deseo,disposición , a su pareja ,sin avergonzar se ni sentirse menos hombre por ello. Celik-Mohn un macho de dos metros de pura testosterona ,guerrero y guardián de las piedras es encargado de enseñarle las cuevas ,pero en cuanto capta su aroma sabe que es su compañera, es entonces cuando la pasión estalla deliciosamente.
Bueno amores ,no quiero desvelar nada de la trama por eso voy a poner unas frases al azar que me tienen loquita jajjaja y ya sabéis ,si queréis leer una magnifica historia tenéis que ir a amazon a por un Phartiano ,recordar que en cada libro es de una pareja, su oiyu y un amor sin límites por descubrir. Totalmente recomendado y enganchada a esta autora ,gracias Mary por ser todo amor como persona y enamorarme con tus libros!!! besitossssss

-Joder! Que bien se siente! Hola compañero! ya estoy aquí, a qué es toda una sorpresa para ti? Pues ya puedes alegrarte porque aquí llega el alma de la fiesta, el señor del sexo, el tío más caliente de todo el espacio ,el amo de los polvos a gogó. Mohn

-Ya está! Alabemos su coño, tengo los versos justos: un manantial de leche tibia, dulce y especiada, que nos empapa con su fina lluvia y que nos deja la poll. ordeñada. Nazco más romántico y meloso y me declaran no apto para el consumo de diabéticos, Soy el jodido amo de la poesía. Mohn

2 comentarios:

  1. Mi querida Aure, muchas gracias por tus palabras, gracias por creer en mi y tu apoyo. Cada libro se lleva un poquito de mi y cuando leo cosas asi siento que han llegado y calado. Miedo me daba este libro, ser el último de la trilogía, además, muchas lo esperabais con ansias, no quería fallar, Celik era un poquito diferente al resto, quería hacerlo especial y Mohn, ese loquito tenía que ser el contrapunto ideal. Después de leer tus palabras creo que he podido conseguirlo. Un abrazo enorme y nos vemos, si quieres, en las próximas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary el gusto es mío al leerte y emocionarme con cada historia que publicas, te sigo de hace un tiempo,con mucha ansía porque tu forma de escribir me engancha totalmente. Ademas es que me vuelven loca tus protas ajajaja no se como se te ocurren esas cosas xd!!! Tienes una amiga y una seguidora de tus libros para siempre ,espero conocerte en persona algún día porque eres genial ,besitosssss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas