viernes, 28 de agosto de 2015

Progenie

Precaución ,las autoridades advierten que leer PROGENIE provoca adicción, sonrisas involuntarias,subidas de temperatura, hace volar la imaginación y sobre todo causa paradas respiratorias con las escenas románticas entre Dacían y Hope.
Axel  sabe que no es humano ,su ángel protector Dacían ,le ayuda desde niño ,lo cuida de los caídos no le hagan daño y le enseña sus poderes. En su último trabajo como modelo ,el profesor de la clase Luke, especie -lobo, intuye que es más que un simple muchacho, y Dacían que lleva en una cueva años encerrado capta el peligro ,algo mucho mas que eso,Hope está cerca ,la chica que ayudo cuando era pequeña y que tiene una conexión fuera de lo normal.Axel decidido a descubrir de una vez por todas su origen acompaña a Luke y Hope a Perú donde se encuentra Dacían encerrado pero la clave la tiene Hope en su corazón para abrir la cerradura del intacto corazón de su ángel alado Dacían.
AYYY MI AXEL!! Sé que no debo contaros todo ,es una historia tan maravillosa que tenéis que leer por vosotras mismas y enamoraros como yo de todos los personajes, Axel tan cariñoso SPOILER con Ker , Dacían con Hope uffff saltan chispas del kindle con ellos, Luke SPOILER amo?, SPOILER fiestas BDSM del amigo de la infancia de Axel ,LOGAN? VALE  no digo más pero entre ángeles buenorros, lobos al acecho, el caído malisimo ,poderes extraordinarios ,el bien y el mal en una lucha ancestral por ganar una batalla que parece perdida y el AMOR  que triunfa cuando dos almas se reconocen aunque sea una pelea entre dos cuerpos ansiando el corazón del otro.
Portada de la maravillosa autora http://axcan-20.deviantart.com/ para que miréis su genial trabajo, libro auto publicado , magnifica persona ,genial amiga y hermana de corazón que sabe que AXEL es mío y no pienso devolverlo jajajjaja gracias por hacerme volar con Progenie y nombrame en los agradecimientos ,te quiero y espero que se animen muchas adictas a leer tan fantástica historia.
Su pag oficial de face https://www.facebook.com/ChrisAxcanOficial y su blog http://axcan-c.blogspot.com.es/ como os digo es un encanto y le encantará que le sigáis ,yo le adoro pero Dacían me ha hecho suspirar de amor ,espero el siguiente pronto Chris!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña <3 Te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chris estoy deseando leer el siguiente y sabes que te adoro! gracias por hacerme soñar con Ángeles ,besitosss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas