sábado, 8 de agosto de 2015

El Juego Yo

Aviso, trilogía para adultos ,contiene material inflamable de Hombre-Mujer-Hombre, juegos eróticos consentidos y con un alto voltaje de sensualidad que te hará subir la temperatura hasta limites insospechados!
Cuando Kaira empieza a trabajar en ese despacho firmando una clausula de no dormir con el hijo del jefe no imaginaba que rompería la regla con tantas ganas de experimentar la lujuria de Owen y su primo Alex. Juegan con pasión ,erotismo , sin pensar que lentamente el corazón también late por esos dos hombres apasionados y con unos secretos que le confían libremente ,sin juzgarlos,sin trampas,solo amor entre tres.
Me a encantado la particular forma de escribir de la autora, con su forma de describir las escenas sin tapujos pero con estilo directo, con picardía.También me a gustado sus maneras ,como cuando dice de Kai que es chaparrita ,oh xd me encantó eso!! jaajaja lo veo como su sello personal y lo adoro, la autora es de México y me engancha totalmente. Me gusta leer autoras así de autenticas ,que no esconde su origen para que se lea en perfecto Español, lo veo como más intimo y personal el libro.
Las escenas más calientes son una delicia aunque dudaba porque es de tríos pero lo empecé anoche y no pude parar uffff encima termina con una bomba ,o debería decir dos!!!!
Totalmente recomendado adictas ,hay que jugar con el siguiente El juego TÚ Y ÉL
Feliz fin de semana , besitosssss y a jugar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas