jueves, 6 de agosto de 2015

Regalo Renacer



Ayer recibí en papel y con una maravillosa dedicatoria el libro Renacer del genial Marcos nieto pallarés , para mí es una alegría enorme este regalo desinteresado ,lo agradezco con mil gracias para él. Quería comentaros que no suelo recibir regalos de ningún autor para que diga que es un buen libro, la trilogía de Marcos es una maravilla de suspense ,acción, ficción y me encanta su forma de escribir ,a parte es super simpático, nada que ver con algunos autores que parece que tengo que comprar su libro y darles las gracias joer! yo leo lo que me apasiona. Tengo algunos libros y autores que la verdad , no me gusta nada y he puesto mi opinión en amazon sin cortarme un duro,si no me gusta pues lo digo sinceramente, sin tapujos. Hacía tiempo que quería deciros eso ,mi biblioteca virtual y en papel es extensa pero tengo algunos autores en la lista negra que aunque me regalen ni los toco, soy asquerosamente franca en ese aspecto. Por eso ,agradezco a Marcos su libro ,me ha puesto super contenta y espero leer Rebelión muy pronto por que autores como él hay que leerlos al detalle  y con ganas. Leer es mi pasión y espero que nadie me diga que leer, a quién leer o que  leo por moda.
Besitos adictas ,vamos a la Rebelión !!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas