jueves, 3 de abril de 2014

LA MAGIA MUERDE

Hoy os voy a contar una de mis series favoritas de magia ,lo tiene todo para que sea así,salen vampiros maestros que dirigen naciones,brujos que lanzan hechizos,una manada de mas de 300 cambiaformas , su Majestad CURRAN y que especie xd!! es un león muy sarcástico que dirige con zarpa de hierro su manada.Cuando la magia fluctúa KATE mercenaria a tiempo completo resuelve conflictos paranormales pero cuando su guardián es asesinado se convierte en un caso muy personal que no dudará en llevar hasta las ultimas consecuencias.Su deseo de hacer justicia la sitúa en el centro de las dos fracciones mas poderosas ,los vampiros y los cambiaformas  pero eso no la parará.
Bueno es poco la verdad es que es una serie larga pero solo tengo en papel los 3 primeros de la serie y no se si es culpa de Versatil que no se haya publicado los demás libros en español,estoy por mandar un email a la editorial a pedir que sigan publicando la serie porque me a dejado con la miel en la boca xd!!!
Su intensa historia entre Curran y Kate la e releído varias veces e Ilona Andrews demuestra que es la mejor en fantasía urbana.
Gordon e Ilona son los coautores de esta magnifica fantasía urbana que espero completar en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas