lunes, 27 de mayo de 2024

Happy Birthday #ymz

 

 Sinopsis

Sakuto, un oficinista; Kôsuke, el encargado de un bar; y Yûtarô, dependiente de una tienda. Los tres se conocieron en la universidad y siguen quedando incluso después de haber empezado a trabajar. Cada uno de ellos tiene un trabajo, orientación sexual y personalidad diferentes. Lidian con sus respectivos amores, amistades e incertidumbres de la vida. Sin embargo, se aceptan a sí mismos y siguen avanzando. Hay relaciones que duran para siempre, pero la vida (y el trabajo) a veces ponen trabas incluso a las amistades más sólidas. ¿Ese momento en el que consigues quedar con tus amigos para contaros cómo os va, y que hace que todo vaya mejor? Pues precisamente de eso va este manga: amistad, comunicación, dudas, amor y mucho más.

 Hola adict@s!!!  he tomado prestado un tiempo para contaros mis sensaciones de un manga que ha llegado a casa hace poco, gracias a Babelio y Tsubaki, del que me he enamorado.

Su sencillo trazo casa con una historia de tomo único que me ha dejado una impronta maravillosa, tres amigos dispares en gustos y vidas que emergen en un sin fin de emociones que apetece disfrutar leyendo desde su misma portada.Sin analizar en profundidad por no hacer spoiler, tengo que deciros que es una lectura donde los sentimientos afloran lentamente, así como sin distinciones en género, aumenta la percepción de una educación apta para todas las edades. La libertad de expresión de cada personaje marca una tendencia que debería ser tenida en cuenta desde el nacimiento, lo que me hace ser consciente de unos diálogos que ennoblecen la sensibilidad de una pluma delicada con unas bellas ilustraciones. Confieso que me he quedado con ganas de leer más de estos tres amigos, su buena vibra, sus citas para enmarcar, e incluso, la energía positiva que enseña y que es una forma de vida maravillosa, es totalmente un manga apasionante.

"Atraemos aquello en lo que creemos"

Cada trazado suma en sensaciones, también con la forma en relación a cada episodio, quizás como un drama de pocos capítulos que dejan los sentimientos a flor de piel para llegar a una última hoja de posibles y múltiples oportunidades de apreciaciones, porque el final nunca es cerrado si lo que se busca es ser feliz sin tanto absurdo impuesto por una sociedad arcaica que solo sabe forzar situaciones que no caben en muchos corazones actuales. Una historia sutil y delicada que atrapa por su trazado en blanco y negro, así como emotivas emociones de menor a mayor, también por la edición original que capta la atención a simple vista de cada personaje en cada episodio. La amistad sobre todo, los sentimientos y lo que cada uno  interpreta con intensidad en cada viñeta es una maravilla que deja huella.  Así y todo, cabe decir que aumenta mi lista de mangas en este formato, todo en ello me deja una sonrisa enorme de ilusión por seguir disfrutando de estas pequeñas grandes historias que me encanta gozar en mis pocos ratos de adicción lectora, por lo tanto aquí va mi mejor valoración con sus ❤❤❤❤❤ solo queda que tú que me lees lo disfrutes, te vas a enamorar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas