jueves, 20 de abril de 2023

Furia #Tracywolff

 

Sinopsis

He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…


Hola adict@s!!! Segundo libro de los cinco que consta la serie Crave leído, 800 páginas que me ha durado un día, de modo que aquí van mis sensaciones...


Una segunda parte que no decae en acción en cada capítulo para disfrutar de una protagonista que sabe que algo no esta bien, pero cree totalmente en recuperar lo perdido mientras los enemigos abren una brecha en su creciente amor. 

Continuamos desde las primeras páginas con la batalla final del libro primero, siguiendo un misterio complejo con el hermano de su novio, el psicópata ronda su cabeza creando dudas, sangrando emociones, hiriendo sentimientos que ella pensaba por acertados. Sin embargo la solución de su recuperación precisa de visitas peligrosas, de amistades, quizás de desenterrar lo más profundo de su corazón para descubrir que nada está escrito en sangre, ni el destino, la vida o el amor.



Una tarde sin descanso me ha durado esta lectura, las 800 páginas han volado del enganche que tenía por saber que pasaba con el tándem vampírico, quién lograba hacerle resurgir,también por disfrutar del ser en lo que se convierte y sus poderes más que elementales. En la academia al final hay más de lo que parece, además los enemigos, que siempre han sido mis favoritos de todos lo seres de fantasía, han cambiado, ahora soy #teamvampira total 😈

Los 125 capítulos vuelan mientras descubres en lo giros de trama maravillosos, que hay todo un mundo en Crave que te crea una sana adicción, la pluma recrea un misterio tras otro sublime, el ritmo es bestial, más los personajes, incluso lo más desapercibidos, matizan el resurgimiento de una era famosa por el enamoramiento de los amados chupasangres. Olvidando las series más light del tema, me ha vuelto a recordar mi amor por el enigmático, brutal e incomprendido villano, no diré que son mis crush favorito porque lo dejo por entendido, pero la verdad que el bien y el mal nunca lo he sabido entender cuando hay un maravilloso mundo de colores por elegir.Solo espero que la autora siga sorprendiéndome con sus enredos argumentales, con su esplendor en ambientación, con su expansión de acciones, misterios y amor, ese amor que logra hacer que mi loco corazón palpite por un ser que vive, pelea y ama a su elegida aunque el mundo se desintegre bajo sus pies.

Bajo mi punto de vista, aparte del esencial de la trama, he encontrado temas que con mucha sutileza la autora ha tocado, las sensaciones han acariciado mi sentir más profundo, por ello es una lectura a todas luces emocional que baila un ritmo único entre sombras y brillos. No deja de captar su hondura para ir a otra escena en continúa expansión de creación, la pluma es un suma y sigue de luchas en todos los sentidos, por la amistad, por el derecho de existir, la justicia, el deseo y quizás por encontrar el verdadero amor por una misma, desarmando sentimientos florecientes admirables.

Estoy deseando leer el tercero,Ansia, no tardaré mucho porque mi crush se merece tener amor, mucho amor y yo estoy ansiosa perdida por saber si habrá escenas de ese bello instante que haga explotar de éxtasis mi linda e inocente...sensibilidad.

En conclusión FURIA tiene mis 💋💋💋💋💋 la mejor valorada por ese clímax desbordado de furiosa pasión por una historia en continuo crecimiento de sensaciones volátiles. Súper recomendada a todo lector que ame el misterio, la acción, la fantasía juvenil y por supuesto, el amor como punto de reflexión... ser capaz de destruir el mundo para amar libremente.











2 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Yo me lo leí hace un tiempo y me gustó bastante pero no he avanzado con el resto
    Tras tu reseña me han dado ganas de ponerme y retomar estos libros
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Precisamente lo reseñé la semana pasada, jajaja. La verdad es que son libros que enganchan mucho, pero a mí me gustó más el primero, quizás por ese toque que tiene de humor un poco absurdo e irreverente. En este está el aliciente de Hudson, pero confieso que en ocasiones Grace y Jaxon me ponían un poco de los nervios. Yo ya he leído también el tercero y espero seguir pronto con el cuarto.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas