lunes, 6 de marzo de 2023

XOXO #AxieOh

 

Sinopsis

Jenny es una joven prodigio del violonchelo que tiene todo su futuro planeado. Jaewoo es miembro de una de las bandas de k-pop más famosas del mundo... y tiene totalmente prohibido salir con nadie. Estar juntos pondría en riesgo el futuro por el que llevan años luchando... ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar por amor?

Hola adict@s!!! Vuelve la temporada que más disfruto, a pesar del frío me encanta sentir la esencia de la siembra en mi jardín, por supuesto también leer en la terraza, por lo tanto hoy vengo con sensaciones modo kpop fan kdrama total...

Actualmente llevo viendo varios dramas a la vez, Island, The heavenly Idol, Crash course in romance, A boss and a babe y es obvio que en k-show a Suchwita con mi amado Suga de BTS 💜

Así que no es una sorpresa deciros que adoro el tema en todas sus versiones, XOXO podría ser perfectamente una serie corta en cualquier plataforma  televisiva que vería muy a gusto, comienza con un malentendido que por casualidades familiares se traslada a un plano personal desde Nueva York a Corea. Allí ella descubre que él es un famoso  Idol y él ve que ella es una prometedora del violonchelo, compañeros de clase con fecha de caducidad, sin embargo los pequeños momentos entre ellos van sumando emociones que no pueden evitar. Los sentimientos florecen a ritmo de IDOL de BTS al igual que el anhelo de ir de la mano sin esconderse, mostrar que la fama, las fans, las metas de la vida, los estudios, la familia o la distancia, no son un impedimento para estar junto a la persona amada. 




Con una narrativa bastante personal, la autora nos deleita con un romance en ciernes , yo diría juvenil, que me ha encantado por su actual realismo, por sobre todo en su desarrollo lento y final cerrado feliz muy acorde a la edad, así como a su crecimiento personal en el que viven. Con giros en la trama llenos de incertidumbre, pero orquestado magistralmente, hace que sea una historia preciosa con temas variados actuales, la familia es tratada con suma importancia, además de la música como redentora inspiración y todo aderezado con escenas muy visuales de la cultura coreana, también con lo que toda persona quiere o ama en la vida. Todo es arte cuando se vive y se siente la música, la amistad,la confianza, compresión, la familia o el amor, todo se conjuga para hacer una obra que añade a mi lista de autoras preferidas por leer incondicionalmente. Por ello, tiene mi máxima valoración de 💋💋💋💋💋 es una lectura para disfrutar con un final emocionante que ya me gustaría vivir con mis adorados 7 bias💜
Sin escenas de cama, pero sí muchas escenas bucólicas plenas de sentimientos, la autora desprende carisma en sus protagonistas redondos, también en unos secundarios que me gustaría leer en otro libro, ya os digo que estaré pendiente de sus obras para futuras lecturas. 

355 Páginas de superación, dudas, cultura coreana, música kpop junto a la clásica, crecimiento personal, muchas reflexiones y mucho amor, los 40 capítulos han sido pura gloria, como canta Suga... Bultaoreune, en dialecto Daegu es una expresión de ánimo 😼 la buena vibra que desprende XOXO es contagiosa.

Así que no lo dudes, leer es un placer que nunca me canso de recomendar, leer está historia hará que tu corazón palpite con una melodía propia, la de XOXO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas