viernes, 24 de marzo de 2023

¿De qué color es un beso? #RocioBonilla

 

Sinopsis

Minimoni le gusta montar en bicicleta, las golondrinas, los pastelillos, los cuentos que le cuenta su madre... Pero el que más le gusta es pintar. Pinta cosas de mil colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos... pero no ha pintado nunca un beso.  ¿De qué color será?

¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado... ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Descúbrelo con Minimoni mientras aprendes los colores, los animales, y muchas cosas más!

Hola adict@s!!! Primavera de sensaciones con mi princesa lectora que cada vez le gusta más comprender, emocionarse y disfrutar de un buen libro, así que hoy vamos con un albúm ilustrado...

Todas las semanas tenemos un libro para leer ya sea del cole o de la biblioteca, por lo que llevo muchas opiniones atrasadas, sin embargo hoy tenemos el placer de coincidir en gustos similares, adoraramos las lecturas que nos haga sentir valores en todos los sentidos. En este albúm ilustrado Candela ha tenido una comprensión mayor por los graciosos dibujos de la protagonista Minimoni junto con las preguntas que se hace y las emociones relacionadas con los colores. La alegría que ha sentido me ha resultado contagiosa, además le ha dado pie a su infinita curiosidad, os podéis imaginar que ha llegado a la etapa de los ¿por qués? ¿ cuándo? ¿dónde? así que estamos todo el día respondiendo cuestiones sencillas, lo que adoro. Por su parte le ha encantado el libro de esta editorial valenciana y a mí aún más por su dibujo colorido, letra mayúscula  y contenido lleno de divertidas sensaciones. 

Sin distinción de géneros ni restricciones, es una lectura perfecta para iniciarse en la lectura con situaciones muy graciosas, que le ocurren a la protagonista, aunque mi princesa está empezando a juntar las sílabas y saber mediante dibujos cómo se leen las palabras, Minimoni se hace un imprescindible en la mesilla de noche de los pequeños lectores. 

Por nuestra parte le vamos a dar nuestra máxima valoración de 💋💋💋💋💋  es una serie que vamos a seguir leyendo por la grandeza de sensaciones, tanto para los pequeños cómo a los adultos.

Un rato la mar de divertido y lo aprendido es para siempre, en nuestro recuerdo, nuestras vivencias, mi amor por mi princesa  sintiendo en lo más profundo de mi alma, que ella desarrolle lo mejor del corazoń, para aprender tiene todo el tiempo del mundo. Vamos a disfrutar de los besos, los abrazos, los colores y las emociones, incluso de cada etapa que sentimos con mayor intensidad, la alegría junto a nuestros amados niñ@s. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas