viernes, 30 de julio de 2021

Siete razones para odiarte #Josédelarosa

 

Sinopsis

Agobiada por un nuevo encargo para la revista LUO, Ana tiene que perderse en lo más profundo del país en busca de un argumento sólido para su artículo.

Allí se topará con Juan, un tipo grande, fuerte y con muy malas intenciones. Cualquier contacto entre Ana y Juan chirría como una cerradura oxidada, por lo que ella debe preguntarse por qué ha caído entonces siete veces entre sus brazos.

Asesinos en serie, bandas de música que aparecen de la nada y verdura, mucha verdura, serán los ingredientes de esta novela divertida que te mostrará que quizá el amor aparezca donde menos te lo esperas.

.

SIETE RAZONES PARA ODIARTE es una novela corta que hace de puente entre SIETE RAZONES PARA NO ENAMORARTE y SIETE RAZONES PARA AMARTE.

Para leer en Amazon 

Hola adict@s!!! Se acaba Julio con sensaciones aldentes de un autor que me encanta leer, con una novela corta de su serie Siete razones que ahora os voy a escribir una breve impresión para terminar el mes con ganas de mucho más...

La aventura rural de Ana, la protagonista me ha dejado en ascuas por seguir leyendo, tenemos a una periodista de la revista LUO, tiene un reportaje especial y espera que sea fácil, rápido a la par que sencillo. Ella es de carácter fuerte, inntrepida, atrevida y no duda en tomar decisiones algo ...drásticas, por otra parte tenemos a Juan el macizorro de campo, bruto, descarado y con una química increíble para dejarla completamente satisfecha, no una ni dos, sino siete!


 Cuando llega al remoto pueblo y se le avería el coche lo que menos piensa es en el trabajo, es de noche, está sola, así como no deja de imaginar las leyendas contadas de terror.  Es entonces que la razón pierde el sentido para odiar o tal vez, el deseo toma la delantera con el bruto y ya nada tiene su lógica. El pueblo la trata extrañamente, ella cae una y otra vez al deseo, el placer toma el control, pero también la curiosidad por descubrir cada aspecto del bruto le hace tomar una importante decisión. Amor u odio? quizás los motivos no sean tan importantes como dejarse llevar y que el tiempo, los dioses, el destino o el amor decida su aventura personal.

Una lectura corta de 11 capítulos que se lee en un suspiro y que deja sensaciones a mil, con una pareja candente explosiva y unos diálogos de alto voltage que me ha dejado al terminar  la últina página muy satisfecha. 

Os puedo asegurar que el autor mima en exceso y con maestría cada escena para que sea un romance actual, notable, así como nada soez, por lo que cualquier lector lo va ha disfrutar. También hay puntos que sin adentrarse de manera forzada, deja un mensaje importante que adoro, como la primera impresión, los sentimientos viscerales, la amistad, el deseo y por supuesto, siempre con mucho amor aunque sea sin razón.   

Me lo he pasado a lo grande leyendo a José de nuevo y creo que voy a seguir la serie por que sigo con ganas de mucho amor, ya que no tengo vacaciones por lo menos leo lo que quiero 😍 Os deseo la mejor lluvia de estrellas, también las mejores lecturas y nada mejor que caer en la tentación con Siete razones para odiarte.

 


 

 

12 comentarios:

  1. ¡Hola Aure! La leímos hace un montón y la
    Verdad que nos gustó mucho, como todo lo que escribe Pepe. Nos alegra que la hayas disfrutado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho este autor y este libro no lo conocía, pero ya mismo me lo apunto.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué bueno que, pese a ser una lectura corta como comentas, sea tan intensa y te haya hecho disfrutar tanto con su lectura ^_^ Me ha gustado leer que destacas también la pluma del autor.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado :). La verdad es que la trama en sí no me llama la atención pero me parece un punto positivo que no sean las escenas soeces y que la historia deje mensajes importantes.
    Un beso y gracias por tu opinión :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Es verdad que últimamente he leído mucho de romántica y me apetece oxigenarme, así que de momento lo dejo aparcado. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado! Yo la verdad es que no conocia de nada la lectura y admito que no soy mucho del estilo jajaja Sin embargo, me llama mucho la atencion la sinopsis y lo que dices del libro, es una lectura que ahora capaz es un momento perfecto para leer en vacaciones por su extensión tambien. Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta historia y aunque no es mi estilo, creo que últimamente me apetece leer algo de este estilo, ágil y sin muchas complicaciones, perfecto para el verano. Me lo llevo apuntado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta disfrutar de historias como estas que igual no esperas mucho y te sorprenden y ya cuando te das cuenta lo has terminado, es la primera vez que lo veo pero seguro lo leeré muy pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta el autor como escribe, parece mentiras que cosas tan bonitas salgan de un hombre, porque la verdad conozco a pocos.
    Pero bueno, para uno que tenemos vamos a aprovecharlo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Que bien que la historia te haya gustado ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Acabo de terminar SIETE RAZONES PARA NO ENAMORARSE y como siempre, José enamora con una facilidad aplastante y ya tengo en el kindle este segundo... ya te contaré.. pero por el momento solo te saludo
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas