sábado, 12 de diciembre de 2020

Un nuevo corazón #SylviaDay

 

Sinopsis

Emotiva y desgarradora, Un nuevo corazón marca el brillante retorno del fenómeno mundial Sylvia Day, autora de la serie Crossfire.

En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.

Justo entonces, Garret Frost se muda a la casa de al lado.

Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer la desolación.

Para leer en kindle 

Hola adict@s!!! Hacía tiempo que tenía pensado leer de nuevo a una de mis autoras favoritas internacionales y justo veo en prime la novela que quería leer, asi que sin esperas os cuento que me ha parecido...

181 páginas llenas de intensa emoción ,además con un giro en la trama en los últimos capítulos que me deja el corazón tocado ,pero no hundido por el tema principal de la trama. Creo que he leído todos sus libros ,desde la trilogía Crossfire ,hasta las obras autoconclusivas que tiene publicadas en España ,su pluma condensa una arrolladora pasión explícita con temas de actualidad duros y en este ebook no me ha defraudado. La perdida de un ser querido ,la depresión y el duelo o la ansiedad ,narrado de manera delicadamente sublime ,hacen de la desgarradora historia, una lectura que se lee con fluidez , agilidad y mucha curiodidad por descubrir el trauma en cuestión.  Alternando la incipiente amistad con la química que traspasa la páginas , las diferentes personalidades de los protagonistasy su manera de afrontar las duras dificultades , se da un amor que he sentido de manera esencial ,incluso con la esperanza que impregna cada corto capítulo para llegar a las últimas páginas con una grata sonrisa.


 Se le añade a la trama secundarios estelares de Croosfire ,que si no lo has leído te la recomiendo totalmente ,aunque no hace falta leerla para disfrutar de este pequeño gran tesoro.También me ha encantado que el argumento tenga tanto de artístico ,desde las letras hasta la pintura ,dandole una importancia igual a toda clase de arte.

"Con frecuencia, las personas creativas son mucho más perspicaces de lo que les convendría."

 

No recordaba de la pluma el alto grado de descripciones en los momentos de cama o el lujo de detalles en decoración ,sin embargo me ha gustado volver a sorprenderme con una historia tan fuerte en una pareja que me ha parecido muy real , el centro son ellos , su dolor, su pasión, su amor , así como la ayuda mutua con unos diálogos preciosos y sentidos.

Tiene 16 capítulos de intensa emoción ,justo lo que me encanta disfrutar en mis lecturas nocturnas y que me ha durado un escaso tiempo en leer, aunque no me gustaría escribir más de la cuenta ,así como desvelar algo crucial de la trama ,así que os invito a descubrirla por vosotr@s mism@s , os va a sorprender, enamorar y emocionar por muchos motivos, el principal ...Un nuevo corazón  no te dejará indiferente 😍

Tiene mis 💋💋💋💋💋 por una pareja de mil sensaciones y un amor tan real y duro con una pluma henchida de matices sorprendentes que deja la imprensión final de esperanza. Porque no hay nada más duro que perder a un ser querido y seguir luchando por vivir ,superando día a día las ganas de abrazar esa perdida con todas tus fuerzas para volver a sentir e incluso amar ,aunque nunca se olvida .



 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No creo que lea este libro, porque me tiré años con la saga "Crossfire", y al final fui incapaz de terminarla de lo cuesta arriba que se me hizo. Sylvia Day es una autora que no me gusta nada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas