martes, 29 de diciembre de 2020

Goteando Historias #MontseRD

 

Sinopsis 

Aprender a aceptarse a uno mismo; pedir un deseo bajo la luna llena; un baño nocturno que puede cambiar tu vida en un segundo; el peligro de desear sin pensar en las consecuencias; un reencuentro bajo la lluvia...
Cinco relatos con un elemento común, el agua, en sus distintas formas, y con diferente importancia.
Cinco relatos para disfrutar, para reflexionar, para imaginarte como protagonista de esas historias.
¿Te animas a descubrirlos?

Hola adict@s!!! Mis últimas sensaciones del año son de una pequeña e intensa lectura con una pluma muy querida, no la conozco personalmente, sin embargo llevo leyendo sus palabras mucho tiempo e incluso viendo sus videos en YouTube, así que hoy tengo el placer de contaros una mini impresión de Goteando Historias de Montse, allá vamos...

Primero quiero agradecer a Montse que haya puesto gratis su tesoro para que lo disfrute estas navidades, ya me conquistó con su primer trabajo, un libro de poesía que me dejó completamente enamorada, así que este lo he leído despacio, con mucha ilusión y ganas. Me encanta como escribe Montse, te envuelve en una cápsula atemporal con sus letras y todo el amor que le pone, tanto en el libro como en su blog http://amor-y-palabras.blogspot.com/ o  YouTube.  Lo que quiero deciros es que si todavía no la has leído ya estas tardando 😊 anoche no me pude resistir, así que en goodreads ya le puse una pequeña valoración con mi máxima puntuación, se merece eso y más.

El libro tiene 39 páginas con 5 relatos cortos, todos tienen un elemento común, el agua, entre la pasión, ternura, deseos, miedos y mucho amor,intercalados con unos bellos poemas e incluso ilustraciones. 

El primero es ¿Qué es amor? un relato maravilloso de tragedia, decisión, el mar y amor.

El segundo es Deseo de fin de año, un único escenario a orillas del mar con dos personas contando la cuenta atrás, dos seres con una ilusión, así como un amor de verdad. 

El tercero es Pasión salada, caer en la tentación nunca ha sido tan delicioso para la joven protagonista y su extraño particular. 

El cuarto es El pozo de los deseos, una leyenda misteriosa, un deseo imperioso y un resultado escalofriante.

El último es Bajo la lluvia,  una entrañable historia corta de dos personas que se conocen desde la infancia, olvidos, perdones y besos robados.


 

Mi preferida es Deseo de fin de año, tiene ese toque de fantasía paranormal que adoro, el que menos, Pasión salada, el motivo es sencillo, no pensaba que las escenas pasionales fueran tan explícitas y no me imaginaba a Montse escribiendo en ese tono romántico expreso 😂 me ha resultado raro. El toque tenebroso viene con el pozo, por lo que he gozado a lo bestia con el final sorprendente, todos con una pluma ágil, envolvente y que transmite emociones sin parar en cada página, con letras cuidadas, ilustraciones preciosas e intensos poemas.

Tiene mis 💋💋💋💋💋 por una lectura emocional de altura, por un elemento común que amo, no por nada soy piscis 😉 por el amor que plasma en cada letra y por lo bien que me lo paso leyendo cada vez que escribe, así que enhorabuena, soy una persona muy feliz cuando te leo. Por cierto adict@s, que viene fin de año, luna llena, borrasca y vacunas... así que Goteando Historias es perfecta para empezar el año con buenas sensaciones❤️

 

 


 

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias preciosa!
    Siendo Piscis, como tú, el agua no podía faltar. Y sí, hasta yo me sorprendo escribiendo erótica, cuando no es lo que leo precisamente jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sigo a Montse desde hace tiempo en blogger y he visto ya varias reseñas que hablan bastante bien de esta antología. Personalmente no me animo con ella porque los relatos no son lo mío, pero me alegra ver que tú la has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas