miércoles, 16 de diciembre de 2020

Hermosa eternidad #RenéeAhdieh

 

Sinopsis

En 1872, Nueva Orleans es una ciudad donde reinan los muertos. Pero para Celine Rousseau es un lugar seguro donde refugiarse después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Las hermanas del convento de las Ursulinas la reciben en plena temporada de carnaval, y Celine rápidamente queda embelesada con todos los secretos de la vibrante ciudad: desde la música hasta las veladas elegantes, e incluso el peligro. Pronto, se ve envuelta en el deslumbrante submundo de Nueva Orleans, conocido como La Cour des Lions, cuando cautiva la atención del enigmático líder del grupo, Sébastien Saint Germain. Cuando el cuerpo de una de las chicas del convento es encontrado en la propia guarida de Sébastien -la segunda chica muerta que ha aparecido en las últimas semanas-, Celine debe luchar contra su atracción por el joven y las sospechas de su responsabilidad en dicha muerte; además debe lidiar con la vergüenza que siente por el secreto que oculta. Después de un tercer asesinato, el caos comienza a reinar en la ciudad, ya que todo parece indicar que hay un asesino en serie suelto. ¿QUIÉN ES EL ASESINO? ¿POR QUÉ ESTÁ CELINE ENVUELTA EN EL ESCÁNDALO?

 Hola adict@s!!! No podía faltar en mis lecturas navideñas una buena obra de vampiros , así que después de leer las buenas reseñas de Hermosa Eternidad ,hoy os cuento mis sensaciones...

Mis vampiros favoritos viven en Nueva Orleans ,así que era una novela que desde su portada hasta la ambientación ,me provocaba sumergirme en la trama juvenil ,que yo he disfrutado a lo bestia. La pluma, culta ,con un lenguaje acorde a la época y elaborada , me ha dejado una sensación de expectación con cada página que pasaba ,me ha encantado descubrir nueva pluma favorita y tengo que admitir que va  a posicionarse en lo más alto de mi top anual en el género paranormal.La base de la trama me ha ido gustando lentamente al igual que la protagonista y mi nuevo crush Sébastien, para ser el primero de una serie que intuyo larga, marca tendencia con una joven de 17 años con un secreto oscuro ,su viaje desde París hasta Nueva Orleans es un nuevo comienzo al igual que para otras jovenes en el barco que ha su llegada ,siente que puede vivir con ilusión otra vez. Sin embargo entra en una celda en el convento con un proposito fijo, casarse bien ,aunque en sus primeros días conoce a una mujer con un encargo delicado ,entrar a la guarida de la corte del león con el liderazgo de un joven tan enigmático como misterioso supone salir a la superficie su esencia natural, a pesar del miedo, el deseo y quizás algo más que no está dispuesta a reconocer.

"No disfruto de dar explicaciones.Mis acciones hablan sí solas."

Tengo todo el libro marcado con stickers de colores, hay frases memorables, citas para el recuerdo y temas para la reflexión que adoro, la distinción de clases, el papel de la mujer en el pasado , el color de la piel o la herencia génetica , incluso la diversidad sexual , marcan un papel principal en la trama. Por lo tanto no es solo una historia de vampiros al uso, también hay grados en la especie ,un asesino suelto con una presa marcada y una trabajada narración que me ha dejado con el corazón en un puño hasta la última página . No quisiera olvidar la inquina a primera vista entre la pareja protagonista que he adorado con unos diálogos excitantes,así como unos secundarios misteriosos con unos poderes ...peculiares. Sin olvidarme de la máscota del protagonista ,una enorme serpiente pitón , con una puesta en escena digna de la mejor serie en la pantalla , sin duda me ha llegado al alma el argumento ,sin el parecido obvio de crónicas vampiricas que no tiene nada que ver .

"Quizá todavía tenga algo de humanidad después de todo."

Tal vez la única pega que he encontrado ha sido la descripción en la transformación a vampiro , he leído mucho del tema al ser mi favorito y es bastante difuso en esas escenas ,personalmente disfruto mejor cuando el cambio es impactante. Aunque es el primero de la serie por lo que espero que el segundo sea espectacular al igual que el final de las últimas páginas de Hermosa eternidad. Ha sido una lectura de 416 que se me han pasado volando ,con capítulos no numerados ,así como una pluma que me ha dejado una sensación imborrable de grata expectación que estoy deseando volver a leer con el segundo y espero que no tarde mucho en llegar a España.

En conclusión es una obra excelente de romance paranormal juvenil que he disfrutado de principio al soberbio final, de una joven con un secreto oscuro ,de un chico de 18 con una familia particular , de un asesino sangriento y de una naciente amistad que trastoca sus sentidos más primarios desde el mismo instante que chocan sus miradas en un duelo de deseo...o un reto del que solo saldrá un ganador ¿amor? 

Tiene mis 💋💋💋💋💋 por el sencillo motivo de que me ha dejado con ganas de mucho más de La corte del león, de  Sébastien, de Celine y de cada personaje que hila una trama magnífica de emociones viscerales con una pluma extraordinaria ,así como la rica ambientación de una ciudad vibrante que me encantaría visitar.


 



 

 

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo leí el año pasado y aunque me pareció entretenido, no me ha fascinado como a ti. La verdad es que me gustó la ambientación y los personajes, pero me faltó que le dieran más importancia a la trama de los vampiros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! no lo conocía, pero sin duda me ha llamado muchísimo la atención por todo lo que cuentas y más por lo que trata. Me lo llevo apuntadísimo. Gracias por el descubrimiento.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Desde que vi que publicaban este libro que le tenía muchas ganas y aun le tengo. Espero poder conseguirlo pronto y leerlo, porque tiene pintaza buena.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le llevo echando el ojo a este libro desde hace unos días y es que tiene una pinta estupenda. Hace tiempo que no leo nada de este género y creo que me gustará.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado :D. Coincidimos bastante en opinión, la verdad es que yo también lo disfruté, y me gustó bastante la ambientación. Los personajes me encantan :D. A ver cuándo sale la segunda parte, que ya le tengo ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    He visto este libro en varias ocasiones y tiene buena pinta. A mí los vampiros no me van mucho, siendo sincera, pero se ve que este libro está teniendo muy buenas opiniones. Si llegase a leerlo no creo que me molestase a mí la pega que le has puesto tú sobre la transformación.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo no creo que vaya a ser muy larga pero si le veo cara de trilogía y la verdad es que aunque me peleo con este tipo de series, el argumento se sostiene tanto solo que necesito ya la siguiente parte y en este caso no me importa nada continuar. Coincido contigo en la pluma de la autora y esta ha sido de mis favoritas del año
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aure! Nosotras también lo hemos leído, tenemos debilidad por los vampiros y todo lo que tiene que ver con ellos. Genial que tú también seas como nosotras que también estamos deseando saber más de estos personajes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que mi problema con este libro es cuando ha salido, justo al mismo tiempo que Sol de medianoche... Y yo no soy de boom, al menos no en este género que tanto me gusta, porque odio eso de "los vampiros han vuelto", cuando nunca se han ido, así que si lo leo, que lo leeré porque amo Nueva Orleans y más en este tipo de historia, será dentro de un tiempo. Quizá cuando ya esté el segundo, no lo sé. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenasss! Se nota que te ha gustado la historia, me alegra que hayas descubierto una pluma que te ha encantado. Yo no soy nada de vampiros pero a lo mejor le termino dando una oportunidad a este libro porque sí que es verdad que también he leído buenas críticas. Gracias por la reseña💙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Aure ❄!
    Este libro lo tengo apuntado desde que salió y espero poder hacerme muy pronto con él porque me encantan las historias de vampiros.
    Me gusta mucho la ambientación que tiene y me apetece mucho probar la pluma de la autora.
    Así que espero disfrutar mucho de esta lectura cuando le dé una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este tengo un montón de ganas de leerlo. La verdad es que el año ha terminado genial en cuanto lecturas sobre vampiros y que, además, en este caso se toquen esos temas me parece genial. Espero poder leerlo pronto, ya que con tu reseña me he motivado un montón,
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mí me encantan las novelas de vampiros y ya hace bastante que no leo ninguna. Tenía echado el ojo a esta obra ya, asi que espero leerla pronto.
    Me alegro que la hayas disfrutado tanto salvo el momento transformación.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que hayas disfrutado tanto con el libro.
    Ya sabes que yo no soy muy de vampiros, pero viendo como mezcla temillas y cosas seguramente haga una incursión a ver si me animo con el género.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Madre mia! me has dejado con ganas de más! La historia me ha llamado mucho la atención, los vampiros me gustan mucho, aunque hace tiempo que no leo ninguno...así que este me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación porque no conocía el libro.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Aure!
    Este libro lleva en mis lista de pendientes desde que leí las primeras reseñas. Hace mucho que no leo nada de esta temática y me apetece. Tu entusiasmo y todos esos post-its de colores me animan aún más a ponerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Aure, me emociona mucho leerte. Esta historia de vampiros esta que me emociona demasiado desde que vi que era novedad, espero pronto me llegue ya quiero leerlo y disfrutar de esta historia
    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas